lunes, 5 de mayo de 2008

Recipe for Destruction

Y se vino el frio nomás.
Las tardes de domingo al pedo ya no dan para salir a la calle a cagarse de frío.
Los días se vuelven propicios para quedarse en casa mirando cine zeta del bueno ( o del malo mejor dicho) y comiendo papas ”Bum” (que son mas ricas ya que no solo tienen menos sal y gusto a papa sino que tambien son como 20 centavos mas baratas que las lays), tocando el bajo hasta q te duelan los dedos, jugando con la pc y escucharlo a pad putear por el skype, podar un bonsái o comer un paquete de galletitas frutigran de avena y pasas.
Si ya se, me van a decir “y comer chocolate”. Si eso tambien, pero las frutigran esta re zarpadas y te duran mas q el chocolate. Aunque tampoco da para comerlas solas.



Yo: Frutigran! Yo te elijo!
Ash (el de pokemon vo!): dejate de joder… yo no juego mas
Picacho: pica pica! Pica pau guayaba!

El común denominador de la gente suele acompañarlas con un café o un te.
El café hace mal y te trae cancer de culo si lo tomas sin compañía.
Los que me conocen saben q suelo cenar uno de esos vasos de litro que te dan en el cine lleno de té ( y después me paso toda la noche menadoTÉ h0h0000!!!). Asi que lo q menos quiero es tomar té por gusto.
Santos Protones Batman!Y entonces que hacemos?!
Descuiden, El tío Ed les trae la solución:

Están los barquitos que, para los ignorantes, son las migas q flotan en el liquido de los vasos. (limpiate antes de tomar pedazo de cerdo)
Están los pescaditos que son los pedacitos de comida que nadan y se ven a traves del vidrio del
vaso (seguro que no queres una servilleta chancho roñoso? Ah y tambien tenes el codo en la manteca)
Está el mate que me resulta mas feo que pegarle a la madre y mas amargo que algo muy amargo.
Están los submarinos, que son solo chocolate de taza en leche hirviendo.
Y después… esta mi submarino atomico®.
Si, tan idiota no soy, se que los submarinos son nucleares, pero este aparte de ser nuclear es una bomba atomica. Y te aniquila. Ea.
Si estas haciendo dieta o yendo al gimnasio, esto va a ser como atarlo a maradona a una silla y ponerle una bolsa de merca a un metro mientras todos nos desvestimos y bailamos a su alrededor cantando hakuna matata.
Este submarino esta especceado en hacer mierda el frio y encima dejarte con la panza llena.
Asi que bueno, voy a ser un buen cristiano y voy a compartir con ustedes una de mis recetas culinarias.
Entonces que mejor q tomarse un BUEN submarino eh?

Receta del submarino atómico® (la “R” es de “recomendado”)

-Que se necesita?
Leche (sino se complica)
Chocolate de taza, preferentemente aguila.
Miel (una cucharadita de té, pero en vez de té de miel. Con té queda feo)
Azucar
Whisky (trata de q no sea el mas berreta. Con un criadores sale como trompada de mogolico empastillado)
Crema (si es sancor mejor, la de la serenisima es de plastico)
Una taza interesante (no me refiero a q te cuente historias q jamas soñaste y se terminen volando los dos arriba de falco para salvar fantásia sino a que sea GRANDE, 250cc mínimo o te rompo la cabeza)

-Es rico?
Me estas cargando? No viste lo q lleva! *marquitos te pega con un diario mojado en la cabeza*


dale, preguntame otra vez si es rico...

-Como se hace?
Antes que ná, se pone la cucharadita de miel en la tazota (digo cucharadita porq por mas que
suene gay, la idea es q solo le de un toque de gusto por alla a lo lejos.). 2 barras de
chocolate tazeril y 2 cucharadas de azucar arriba del chocolate.
He oido de gente tan pero tan bruta que pica el chocolate en vez de poner las barras. No se dan cuenta de que pierde todo el proposito de ser un “submarino”? donde vieron un submarino q navegue en cachos?
Si picas o rompes el chocolate, dormí con los ojos abiertos porq a la noche voy a salir del placard y te voy a alumbrar a los ojos con una linterna. Jodete por dormir con los ojos abiertos. Y si sos mujer tambien te cabe que te usurpe la cama. Con vos adentro.
A continuación hay q echarle combustible al submarino.
Ponen un toque de buen buisqui sanador en un jarro. No me pidan medidas exactas, no jodan, agarran la botella y le echan hasta q el fondo del jarro de tape. Y un poquito mas. Lo ponen al mínimo en una hornalla. Al jarro, no al whisky, ñanfle. Cuando empieza a hacer burbujitas significa q llego el momento piromaníaco del post. Sacas el jarro del fuego y con mucho cuidado le acercas un magiclick prendido al buisqui.
Se puede hacer con un fosforo, pero cuando prenda fuego te vas a pegar
un cagazo de la puta madre y se te va a caer el fosforo adentro del whisky.
Ok, el busqui prendió y esta maleeeeeeesemo! Dejalo q prenda un ratito y agitálo moviendo el jarro en circulos porque lo q estas haciendo es sacandole alcohol.
E incendiando las cortinas. Apagalas rapido antes q un vecino te arruine la joda.
Depende de cuanto güisqui le hayas puesto, pero calculale unos 30 segundos. Si te pasas 2 segundos tenes chance de que marley te saquée la heladera. Por mas q suene terrorifico, no te preocupes, es mejor q se te pase antes de que le falte. Si le falta pasan dos cosas:
- no vas a poder disfrutar del submarino porq va a estar mas fuerte que el carajo.
- el olor a alcohol que va a largar eso puede atraer al burrito ortega y ahí si q se te va a complicar.
Si se te llega a aparecer tirale con un uvasal. En los ojos de ser posible.

Para apagar el fueguito del jarro ( asumo q ya apagaste el de las cortinas) hay 3 maneras:

Para los mas osados: mirarlo fijo. Acercarselo a la cara ( no te lo pongas abajo que quema eh!) y decirle con voz de malo “esta cocina es demasiado chica para los dos… forastero… uno de los dos tendra que largarse. Y sacar la basura antes de salir”. No le des tiempo a contestar porque te puede salir con que el esta solo de paso y que no busca problemas. Pegale un buen soplido.
Uno solo y fuerte, no como en los cumpleaños que escupis toda la torta y después todos se la
tienen q comer.

Para los mas maricotas: Ponele un plato de vidrio o ceramica arriba del jarro impidiendo la entrada del aire.

Para los mas boludos: Viste el matafuegos que esta en el pasillo? Bueno agarralo, y volve rapido a apagar las cortinas que se volvieron a prender cuando soplabas la llamarada del jarro. Una vez apagadas las cortinas, agarras la palita y la escoba y juntas los cachos del plato de vidrio que se te cayo del jarro y se hizo mierda contra el piso. Una vez q juntaste todo la llamas a tu mama y
le decis q te apague el fuego jarro.

Ok, tenemos el jarro con wisky caliente y tenemos la taza con el chocolate (si sos mujer,
acordate de romper bien las barritas de chocolate).
Echamos el whiscacho en la taza, y en el mismo jarro ponemos la leche y la calentamos hasta q se recalienta. Putearla puede ayudar, pero ponerla en una hornalla prendida funciona mas mejor. No creo q haga falta aclarar esto pero, la leche tiene q ser leche entera. Mas alla de q es mucho mas rica, es medio al pedo hacer semejante submarino con leche descremada no? Mas aun si
después le vamos a echar crema…
Una vez q esta recaliente se la hechamos a la taza con el chocolate enwhiscado y revolvemos despacito. Mientras revolvemos, completamos la taza con la crema hasta dejarla rasante.
Darle mas revolvicion hasta q se vean pedacitos muy chiquitos de chocolate en la leche.
Necesitas que te diga lo q sigue?
Parece que si. Deja q se enfrie bolsa! Si te quemas no vas a sentirle el gusto a rico.

Si son jodidos, pero jodidos MAL, cuando se lo terminen y les quede chocolate en el fondo de
la taza, lo agarran con la cucharita y se lo untan a las frutigran.

Ojala que no terminen en coma después de comerse un paquete entero de galletitas y bajarse tamaño submarino. Lleva práctica. Como el buscaminas.
Si ven q les empieza a faltar el aire, mejor guarden las galletitas para otro dia.
Les pueden venir bien en un futuro en el que esten menos atorados.
Aunque no se cuando sera eso porque solo dios conoce el futuro.
Uhm… y si solo dios conoce el futuro, significa que el futuro ya esta determinado. ¬ _6
Y si es asi, no tenemos control sobre nuestras acciones futuras.
Y si no podemos controlar nuestras acciones... como puede juzgarnos para ir al cielo o
al infierno eh? Por ende, o no existe el infierno o dios es un sorugo.

*3 minutos después, en la cola de ingreso al infierno*

persona: me tome un submarino atomico® pero no me lo banqué. Y a vos que te paso?
Yo: estaba escribiendo un update para mi blog y me cayo un rayo.



/OFF


*Este post paso el riguroso examen de control de calidad realizado por Palmera Records, digo, perdon, Por Onirica Trama Producciones y la camara argentina de dermatologia*



P.D: jaja se acuerdan de las galletitas “pica-pau” sabor guayaba que llevaba cristian castañé a la escuela? xD dios como alguien puede comer galletitas TAN feas!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

4000 kcal solo en el desayuno... Eso es peor que un cajon de birra con una docena de sanguches de migas con manteca!

Y no te podes acordar de cristian castañe! ajajaja

Anónimo dijo...

Ya tengo una idea de que invitarle a tomar a una gurisa cuando la lleve pa´ la casa. Si con eso no se acalora, no se con que lo hará.

¡Te amo Ed, oh, mágico buscador de la verdad culinaria! Y también sabes cosas de cocina... grosso!

Ari dijo...

Ésta receta es ideal para mantener mi figura, así, tal como está... redonda.
Y ahora que lo pienso es un excelente proveedor de herencias: padre con problemas cardíacos + chocolate (colesterol) + leche entera (colesterollllll) + whisky + azúcar = padre muerto = dinero y propiedades = Ariana en la Polinesia.
¡Mucháchoses cómo me hacen reír!

Natita dijo...

jajajaja!!!
Buenísimo!!!!

Tengo que admitir algo: no me gusta la leche chocolatada, ergo jamás podría con este submarino.
Pero la data esta buena, siempre hay alguien a quien hacerle uno.

Te digo otra cosa...la amargura del mate se soluciona con un toque de azucar...no, se vos fijate.

Saludos y gracias por pasarte por la pipa...yo estaré dando vueltas por aca también!

Nadia dijo...

Y a pesar de mi tremenda descompostura, me atrevo al submarino! Qué me puede pasar? O qué no?

Genial! Merecedor de carcajadas disimuladas, de esas que te hacen poner colorada y a punto de explotar!

Saludos!

Anónimo dijo...

yo si fuera dueña del canal gourmet, te contrato de una eh!

ayer haciendo un experimento casero casi se me quema la cocina! jaja, asi q me identifique con eso de como apagar el fueguito.

saluddous

aby dijo...

nadia (la que firmó arriba) me hizo conocer las frutigram... sí, muy ignorante era (o soy)... y son una bomba... con 2, quedo de cama...

me llego a tomar tu submarino atómico (primero... sería un milagro que pudiese apagar el wiscachín...) calculo un coma diabético... mínimo.

gracias por compartirlo!

besitos.
aby.

Ed dijo...

jumasin: con eso si no entra en calor, queda desmayada a tu merced. nada puede fallar!

ari: y no te olvides de la crema! sin crema no somos nada!

natita: si con azucar lo paso... pero igual, no soy de tomar mate. solo cuando no queda otra. soy muy menso y me cago quemando la lengua : B

nadia: mas que quedar en coma nada. probalo y despues me contas.

uoman: llamaste a tu mama para q te lo apague? :D

aby: nehh no seas flojita! hagan uno con nadia y tomenlo a medias. nada mejor para el invierno!

Anónimo dijo...

ME hiciste cagar de risa manger jajaja q grande
Es como la patada de una vieja con taco aguja al higado eso pero debe ser un caño!
Un abrazo
Totin

Anastasia R. dijo...

Que es esto? Cocina para tarados? Solo te falto dar indicaciones para tomarlo.. :P.. Jajaja..
La verdad que parece buenísimo el submarino.. ideal para domingos de invierno.. :D.. Quiero uno!

Besos..

P.D: Con respecto a lo de Dios (hoy tuve teología, odio los martes) creo q la explicación es algo de que Dios no vive en el "tiempo" por ende para el pasado, presente y futuro es lo mismo.. :S:S:S.. Si.. que se yo.. y que me importa..

Onirica dijo...

hola soy la que hace el control de calidad. aca va un primo de sabmarino atomico: el licuado radioactivo.
-dos bananas
-poca leche 200 cc
-dos cucharadas interesantes de dulce de leche
-una cucharada importante de cacao
-azucar a gusto

se licua todo en la revolvedora electrica un largo rato y gualaaaaaa
desayuno de campeones!!!

pregunta: ¿vivis con la ceja izquierda levantada??? tenes paralisis facial?? o te gusta hacerlo para hacerte el lindo por la calle?

ranoquino dijo...

Sì, es lo que te imaginas, me embriagué como chivo en la reunion con mis ex compañeros , reunión que por lo demás había organizado YO y papelón me llevaron a mi casa arrastrando. That`s it. AHORA NADIE ME HABLA.

ranoquino dijo...

Por favor, Ed, historias divertidas de ebrios en el proximo post para amenizar la cosa...Estoy con depre...

Unknown dijo...

Listo Marquitos, arreglamo un día, voy pa tu casa y destruimos nuestros organismos con suGmarinos atómicos.

Me da mucha fiaca prepararlo por mi cuenta

virginia dijo...

ey me aguantas?
seguí tu receta.. sí.sí.sí.
pero es inevitable..
voy al baño, vuelvo y te comento..
=P
tic tac tic tac

(si no vuelvo rescatame
posteando la receta
para salir de "esta" che!)


jajaja


besos

eva dijo...

toda la vida hablando de pescaditos en mi vaso y te encuentro con los mismos conocimientos...brindemos con tu submarino

Jane dijo...

emocionante receta la verdad. emocionante.

aparte el relato es perfecto.

y si seguimos con el tema de las bebidas no tradicionales o más copadas que el resto dejo dos:

White Russian (sí, como las q toma el granle) que tiene:

+ crema (o leche entera)
+ licor de café o baileys
+ vodka

es frío, se toma on the rocks y sos la persona más feliz del universo infinito punto multicolor a mi me rebota y a vos te explota

y... para los fanáticos del monkey island (1, 2 y 3) el Grog

se pone una medida de ron y 2 de agua en una cacerola (o cuanto sea, pero el agua tiene q ser el doble) y se calienta en la hornalla. se pone limón, canela y azúcar a gusto. si no hay ron se pone vodka o se pone buisqui o se pone todo junto para que sea más corrosivo.
el grog garpa, no queda verde pero sale muy bien en el invierno.

espero que hayan sido de su agrado las recetas, un saludo a todos los que me conocen.

Ari dijo...

Estimadísimo señor Ed, o al grupete que le festeja, o al puto que lee, o la humanidad toda. Pero sobre todo al estimadísmo señor Ed: Le acabo de zampar un juego en mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy con vos Ed! El mate es para las vacas!!! Que le den pasto a otro! Nosotros que somos futuros potros en potencia necesitamos cho-co-la-ta-da si señor!
Y al que no le guste la chocolatada que avise que lo achuramos y hacemos hamburguesas que están buenas para comer con el submarino.

Un saludo desde el vidón!
Mario
http://estonoesvida.wordpress.com/

Ed dijo...

onirica: yo hago una variante similar de ese licuado, pero esa no se comparte ;). Por cierto la ceja levantada fue para darle enfasis a la pic nada mas. la paralisis facial te la debo. tiempo al tiempo.

nevia: no tengo ni una historia de borrachos ( Jaaaaaaaaaaaajajjajajajajajjaajaja si, seguro) algun dia pongo alguna :)

virginia: la receta es facil, pero a menos q estes con una notebook en el baño no creo q puedas leerla. por las dudas no la posteo muejeje

jane: este noche sale grog. o sea, es GROG. te voy a hacer un altar y prometo rezarte cada tanto. ¡Mira detrás de tí, un mono con tres cabezas! <3

ari: uhm... bueno me prendo, el proximo post lo hago asi. calculale la semana q viene. con suerte. o no.

mario: ni hablar! asi me gusta! aunq un choripan con salsa criolla tb va como piña con un toddy.

Jazmín dijo...

cuidá mucho a gerbacio
porque la gente se lo quiere comer :(

Unknown dijo...

Comer? yo me preocuparía más porque se lo quieran violar, pobre bicho.

Muy buen aporte el del GROG, voy a ver si lo puedo poner en practica hoy a la noche.

pd: Ed, Marquitos, Geil (JAAAA, hace mucho que no te decia asi), hace un update sobre QUILMES!!

Paula Cejas dijo...

Ohhh solo imaginarmelo me dio dolor de estomago!

Quiero morirme empachada por ese submarino atomico...

eMe dijo...

Ahhhh me duele la panza de solo leerlo!!!

Creo dos cosas:

La primera: estás irremediablemente loco (y es buenísimo!!!)

La segunda: me enamoré de tu perro.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Marco sos un amigo perdido..

primero por los dibujos.. dsp.. por hacer remeras...
hasta ahi te toleraba..
dsp.. bordandoo0o0o0

y ahora cocinando ???????

DEJATE DE JODER MARCOOo0o0o0o0SSSSSS

y larga UTILISIMA SATELITALLLLLLLLLL

LRPMMM!!!

jajaja

Slds
Roque

aby dijo...

Buenas.. me pasaron un juego de bloggers y yo lo invito a Ud. a que se pegue una vuelta por mi blog y si quiere, haga... es una buena excusa para un post, se lo aseguro!!

y calculo que cuando usted lo haga, me regalará sonrisas!!!

besitooo!!!
aby.

Queen Bee dijo...

muy buena la receta, le voy a pedir a alguien que me la cocine el domingo... porq medio q me maree con tantos pasos...

igual supongo que voy a buscar unas galletitas mas bomba, ya que me va a dar una patada al higado, que sea completita!!

besos,

muy buen blog!

Ed dijo...

polis: lo bien q haces! una muerte feliz.

eme: el quilmes es mio y solo mio!

roque: chupame un pie :D

queen bee: hulas y bienvenida. hay galletitas mas bomba, pero esas zarpan en grosas. yo recomiendo frutigran

Unknown dijo...

quiero que sepa que mañana me voy a deleitar con su receta acompañando a la mia....
gracias por la data!


saludos!

Fin del comunicado

Juano dijo...

ajjaaj, pica-pau
k olor tenian esas galletitazzz

Unknown dijo...

Hoy me desperté con ganas de probar el submarino, se lo propuse a mi amiga y me dijo: SI BUENIISMO!...solo para darme cuenta que no me gusta el whisky...si ya sé, efecto tardio? o pelotudes infinita? Cuestion, se puede reemplazar con alguna otra bebida? ó voy a tener que resignarme al submarino vertiginoso?

Vicky dijo...

mmm q rico, aunque un pokito inoportuno xq empece la dieta, muyy mala pata la mía. Me cago d risa con tus posteos, nunca escribo nada xq soy muuuyyyyyy pajera pero va mejorando no? x lo menos algo t escribi asi q, no jodas!!! jeje te dejo un bechin! muaaa. nos vemos cuando nos veamos....

pily dijo...

mañana voy a intentar la del submarino.. sese mañana hahora tengo tengo toda la inspiracion para desatacarme en emis artes culinarias.
lo de las fruti que decir... me bajo un paquete en un tarde sin problema.. y el cafe se tiene que servir en una taza tipo americana interminable... de esas tengo