lunes, 19 de mayo de 2008

De como una pelotudez irremediablemente lleva a otra …

*Nota: ok , acabo de releer todo lo q escribi y puedo afirmarles que es el posteo con menos sentido que hice en toda mi vida bloggeril de unos 2 meses +/-. Me fui al carajo ida y vuelta caminando con las alpargatas al revés. Posta. No fume nada, no tomo alcohol (:rolleyes: ) y no comi ningun postrecito shimmy. Solo me sente en el teclado, me baje, lo desdoble, acomode las teclas q volaron y empece a escribir. Después me di cuenta de que tenia la pc apagada, asi q la prendi y me fui a podar un bonsái. Estan advertidos*

Pensando sobre q poder llegar a escribir surgieron 2 posibles caminos.
-Otra receta de cocina que lleve mi sello, ya q ayer hice un lomo a la crema con papas a las hierbas q estuvo de la re hostia.
-Un update sobre como hacia Jesús para conseguirse mineeeetas.
Como nadie cocina las cosas q yo escribo, pense q no les iba a interesar, asi q iba a ir por la segunda opcion.
Pero después me di cuenta de que la iba a re flashear y todos me iban a comentar cosas como “uhhh estas re limado”, “jjajajjhfjghhjhask dame de lo q fumas” y “señora, soderooo... le dejo un bidon?”. Asi q decidi por el bien de mi sanidad inexistente, complacerlos y darles algo para q me digan q la deliro como un campión.

 
mis plantitas del negocio, mi unica compañía asi q no me las fumo. Pero se ven deliciosas (y alucinogenas)…

Yo se q muchos de ustedes se preguntan como cadorna hago para escribir semejante cantidad de pelotudeces de tan alta calaña.
La verdad no lo se, tengo capacidad nata para decir/escribir y hacer boludeces. Tambien para autohumillarme ante una gran masa de desconocidos.
Igual me reeeeeeee cuesta eh, no se dan una idea. Por eso tardo tanto en actualizar y no es porq este ocupado y encima tenga bloqueo mental, el cual se llama larry y es un terrible forro.
Porq mi bloqueo mental es un forro? Sencillo, ya hace tanto tiempo q esta viviendo conmigo q se lo esta tomando demasiado en serio esto.
Me fui a bañar y encontre sus calzones colgados de la canilla de la ducha. Sucio de mierda, esas no son jodas de hacer, asi q se los agarre y se los espolvorie con pimienta y aji putapario bien picadito. Se los puse en el cajon arriba de todo. jeje. Fue divertido.
Lo q si no fue divertido fue cuando me desperte al otro dia con 3 chicles pegados en el pelo, desnudo en la cama solo con un slip hecho integramente de cinta de embalaje.
Depilación forzoza y rapamiento cabezal. Ahora parezco un alien.
Ojo, no como los alien de la peli alien q son mas malos q el aborto fallido de una noche de pasion entre hitler, satanas y disney. Mas bien diria como ET, feo pero macanudo.
Y bastante boludo. Estoy 103% seguro q ET era el unico de su especie q salio fallado.
Entendamos, era bajito, cabezon, marron, con problemas foneticos jodidos y con un dedo que brilla. Solo le faltaba vender verduras por la calle en un carrito. Se imaginan una sociedad asi? Les digo mas, hasta se podria llamar Boleevia (si, fue muy forro y bajo de mi parte, pero me causo gracia, el q no lo entienda, mejor).
A ET lo agarraron por nabo y lo tiraron en este planeta como si abandonasen a un perro en la ruta, pero se encontro con felipe, un pibito re radical q le ayudo a volver a su planeta mientras el vivia fantasias ultraviolentas con su vecinita q tenia antojo.
Et volvio a casa (después de mandarles un cheque por fax), para q lo rescaten y lo vuelvan a abandonar, esta vez en un planeta en el cual solo habitan plantas carnívoras.
Si yo fuera ET ( no me falta mucho, como siga asi), seguramente las plantas de ese planeta serian vegetarianas cosa de hacer que siga con mi aburrida y solitaria vida.
Y para rematarla, no habria ningun burger king cerca y estaria a ensalada hasta q la desfallezca.
Ojo eh, me acostumbraria. Una milanesa de soja cada tanto me lastro. Con queso quedan bueneeeesimas! Pffff. O sea, fuera de joda, se comen, pero prefiero comer galletas de arroz. Al menos si se ven como si fueran de telgopor ( lo escribo mal aproposito porq soy como pomelo, marquitos es ROCK! Racanrall Nennanemenemylaputaqteremilreputaparionenane).
Las galletas de arroz son sinceras, se ven como telgopor y tienen gusto a telgopor. Como yo que tengo cara de boludo y lo demuestro.

 
“A ver, pone cara 'e ñanfle y tocate el feliz cumpleaños”

Ea.
No como dios q le falta demasiado poco para ser un facho. Porq no dicen las cosas como son uhm?

Dios: debes sacrificar a tu hijo para mi abraham!
* al rato, abraham, estaba a punto de sacrificar a su hijo cuando dios se aparecio*
Dews: espera! Espera! Erhm… has demostrado tu fe y todo eso…no necesitas matar a tu hijo
Abraham: de verdad?
D: sisi, no te preocupes.
Abraham: gracias señor! Oh tu si que eres un dios misericordioso!
D: si… lo se. Igual vayan a misa eh
A y su hijo: ufa
D:
A y su hijo: ok ok…
*en otro lugar…*
Dios: debes sacrificar a tu hijo para mi abrahaN!

No se la esperaban esa eh? Un coquito lógico siempre viene bien.
Yo me acuerdo cuando asisti a la decimoquinta nebulizacion del martir Peperino Pomoro a orillas del rio romay. Ahí vi la luz por primera vez.
En sus sabias palabras dijo “aquel que padece calvicie… no padece un osito”. Me la puso de moño. Pase 3 días en cama tomando sopa de vitina con una pajita para recuperarme. Después de 3 días y 5 noches con desayuno, cochera y minibar incluido, desperte y vi la luz…
Y como era?
Blanca
Me re encandilo, pero pude ver como unos ojos hermosos me miraban, porq eso es en esencia lo q hacen los ojos. Les estoy revelando una realidad re realista eh, no como victor sueiro que es un paparulo y pecho frio.
Bueno les decia, este par de hermosos ojos de un color medio verde grisáceo, mezclado con gris verdoso me transmitian tranquilidad y una calidez emocional unicas. Un sentimiento de seguridad y placer se apoderaba de mi y me senti en paz conmigo mismo. Armoniosas palabras empezaron a sonar dentro de mi cabeza, como si estuviesen siendo interpretadas por un instrumento divino, con 4 cuerdas rotosound de una semana de uso.
Preste atención y pude oir
“Cuando miro adentro tuyo
me asusto de lo que hay
cuando veo tus ojos y no estás
mis lágrimas de amor te alejan
cada vez más…
menudos, te quedo algo?”
Y asi como de la rejodidisima nada de donde saco objetos según la ocasión, me vi en el local sin entender nada y un viejo cuadriplegico (que parecia enfermo de toxoplasmosis), se habia confundido con la polleria de al lado me hablaba y miraba con cara de “esta juventud esta perdida”.
Se los juro por monguito!
Quede re marcado boloi, fue de esas cosas que te marcan ya desde chiquito y forjan la existencia como en “ghost” que hacian ceniceros de barro para luego vender en el bolishopping y terminar apretándose al lado de un fuego.
Jeje, siempre me gusto imaginarme q mientras estaban en lo mejor, una brasita siniestra y picarona salta y se aloja en la canaleta del culo del señor. Tuvieron q haberlo hecho asi, es rrrrerrrrromantico y a su vez divertido.
Ok, a estas alturas ya se deben estar pensando, este pibe ya esta listo, no tiene retorno.
Y yo les contesto: y? cual es mmmmmmmieja?
No soy a caso un hombre relativamente estable de todas maneras? Puedo irme al congo volando en Falco para salvar a fantasía, volver y hablar de temas serios sin el menor esfuerzo. Flan.
Y si piensan q no, deberían conocer a mi familia. Bastante bien Salí.
Dense una idea, el ultimo momento de mi junventud se dio a conocer cuando mi padre irrumpió en calzones en mi habitación mientras yo dormia. Obviamente me asuste. Sin tiempo ni de prender la luz y visiblemente sorprendido escuche q me decia:“dame el traje de batman! El que tiene la mascara! Rapido! No preguntes por qué ni le digas a mama que es tuyo!”.
Desde ese momento deje de ser un niño para convertirme en el hombre que ahora soy.
Tambien deje de dormir durante los 5 meses consecuentes.
Si, es Jodidoh. Pero las cosas son asi.
Un trauma mas, un trauma menos… ya tengo como 2 baldes y medio pote de traumas.
Hay q ver las cosas siempre desde un punto mas alternativo y darse cuenta de que no todo lo q dicen q es malo realmente lo es.
Por ejemplo y a diferencia del resto de los niños, mi viejo no me hacia dormir cantando canciones de cuna. Eso era de maricas, hippies o colombianos revolucionarios. Mi viejo nos hacia dormir tirandonos para arriba y atajandonos al caer. Claro que, para que este metodo funcione, el techo tiene que estar bajito.
No se asusten, creo q no me trajo ningun tipo de problema fisico. Bueno, quizas que escribo con la letra de un nene de 10 años… con retraso mental. Y me refiero a escribir con lapiz, lapicera o pluma de ganso sobre papel, porq en lo q es formato digital escribo como barney en un viaje de acidos. Pero con buena letra y sin faltas de hortográfia.
Aunq tiendo a irme un poco por las ramas, lo reconozco.
Asi q en fin, les comentaba q ando con bloqueo mental y me hace divagar jodidamente por no tener un tema en concreto del cual hablar.
Encontrar un tema q de para escribir 3 paginas de word, q sea gracioso o comun y q encima tenga sentido? Pfff, va a ser mas difícil q encontrar a julio lopez. O una chica q me quiera por como soy.


foto sometiendo al cheli

Asi q habiendo aclarado los tantos, quedado como racista, anticristo, mala persona, retardado mental, anti familia, colgado y con signos de severos trastornos emocionales… les hago una mirada mágnum y les digo : “chancho q comió, voló”.

y como dirian los queers... Sayonara suckers!


(no puse sayonara suckers porq tenia ganas de escuchar este otro tema asi q ajo y agua)

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Como beta tester del update, debo decir que la versión definitiva me gusta.

Le doy 8 jumasa, un pan con manteca, las gracias por la mágia, y una amoxapina.

Abraxos!

aby dijo...

jajajajaja... bldooooooo!!! podés creer que sin leer tu blog yo hablé de que me voy por las ramas???

al parecer los cancerianos tienen serios problemas mentales... y bue... que va ´cer!

la verdad que fue muy lindo ese árbol (por las ramas.. Cuac!)!!!

Saludos Ed!!!
aby.

Nadia dijo...

Haberse irse por las ramas nos permite alzanzar los frutos (?). Jaja!

Me encantó el chiste de la calvicie, que creo que ya lo conocía pero no se... lo leí, y me reí mucho.

Y por otra parte, hable de Sueiro con un poco más de respeto, que el gordo volvió a ver la luz, el año pasado, y se encandiló tanto que no pudo encontrar el camino de regreso. Dios lo tenga en la gloria (?).

Besos Ed!

Nadia dijo...

Cheee, alzanzar en realidad es alcanzar :P

aby dijo...

me olvidé de comentarte que me encanta el color verde de tu bajo... güenisimo...

besituuusss!
aby.

FLAN!

Jane dijo...

posta que lo de ET es muy cierto. onda corky pero de una galaxia muy muy lejana. and speaking of which, chewbacca podría entrar en la categoría de bichos de sci-fi con problemas mentales tranquilamente. pensalo.

como mi gato, pobrecito, quedó traumado de vivir en las casheees y de tomar uvita fiesta con vagabundos, con el pity y con juanse cantando: mi filosofiiaa es de la casheee y es miaaaa.
cuánta poesía hay en este mundo

Onirica dijo...

No te voy a permitir que te compares con Pomelo. Pomelo es rock y nadie mas!
Loco esutiviste con Peperino pomoro!!! guau!!!!!
Bueno siga delirando asi que cuando diga diga algo coeherente, nos vamos a preocupar.

Ari dijo...

Cuatro cosas:
1. Lisérgico.
2. Con lo de Boleevia te fuiste al joraca, admitilo.
3. Yo te quiero tal cual sos :P
4. ... eh... ehhh... buenas tardes.

Ed dijo...

jumasa: nono yo no tomo medicamentos q me da la gente a menos q me digan q son buenos.

aby: si, cada tanto creo q nos vendria bien podar un poco asi no hacemos cosas como mis updates.

nadia: es viejo lo de la calvicie, no por eso menos efectivo. y victor sueiro es un farsante, la tele lo dijo. y si lo dijo la television, debe ser verdad!

jane: nehhh yo q queria acomodarles las ideas a ustedes, me terminaste abriendo el bocho. sos re grosa piscui.

oniriquen: pero...pero... ufa :( yo queria ser rock tambien...
y no estuve con peperino, peperino murio hace banda, pero asisti a varias de sus congreasgfdgsfhnnlidades.

ari: 1. que no, te digo. 2.lo admito. 3. wiiii!!! 4. graciasss vuelva prontosss!

Anastasia R. dijo...

Pobre ET! Como lo vas a insultar así al pobrecito!
Lo de Boleevia lo voy a pasar por alto.. porque te fuiste a la mierda!

No se como la batís tanto.. seguro no te fumaste esas plantitas de la foto?

besos..

P.d: Viste que cambie la plantilla?

L! dijo...

conozco a Et. y es una maza!!!--lo de tu bloqueo mental, ni te preocupes.. es normal en la gente!!.. y... pad? juaz... besooossssss

Unknown dijo...

1* Tenes bloqueo mental y un pedo de colores tamaño familiar encarnado en el emisferio sur de tu cabeza.
2* Boleevia!! jajaja que tipo hijo de puta! (con el perdon de las putas)
3* Me encantaria tener tu bloqueo mental y mandarme un textazo asi! sabelo!
4* Nunca, pero nunca nunca te conviertas en un ser coherente, por favor, así me haces reir, y es por eso que te leo jaja
5* Besos!!! por el rincon ya se lo quiere, aprecia y estima.

Cuidece!!

El laconio dijo...

vos sabés que a mi me quedó picando la frase: "desnudo en la cama, solo, con un slip hecho integramente de cinta de embalaje" (y dp cuando te pido que mandes fotos en sunga de seloplin transparente te me ponés en pudoroso, caradura)

la verdad es que la mitad de las cosas no las entendí, pero me atraganté mientras me reia, y mucha gente me miraba, porque de repente empezó a salir gente y yo no paraba
ahhhghhhhwwwwwww, eres adorable me dije! pero ahora todos danzaban y ella me golpeaba con un gran pincel gigante, hasta que de repente desperté... oh, era todo un sueño.
(extracto del manual "finales predecibles" cap. tres versiculo primero según camarón diaz - "oh, era todo un sueño, entre la receta de ochenta golpes y la era industrial")

"y peperino lo frotó y peperino lo sanó, a lo que todos dijeron PEPERINO SE LA COME"

lo de la galleta de arroz es muy rial, porque ella pobrecita no pretendia nada en la vida, no aspiraba a mucho. es una simple rodaja de cartón inflado con forma de estrella.
en cambio la de soja se fué a la re goma, o sos milanga o sos cero trans... pongamos las cachas sobre el aparador vieja. y eso de que con tuco..., no me jodas.

pd: alguien me puede explicar que gadorcha son esas dos chinas que hacen flexiones a un costadito de tu blog? es el colmo de la gronchedad choripanera que le chorrea a este blog de cuartirolo.

pd2: con la canción me mataste (!!!) y como dije previamente en tu fotolog en un rapto de romanticismo violento : "igual, vos sabes, que te amo... te amo... te amo......., te amo a garrar con lo pibe y te amo a hacer paté"
espero haya quedado claro.
cuida la cola, re besi
Cacho.

cacho...
cacho.
cacho put* era el comoé

Jane dijo...

acá iba un comment sobre gorriones (que ojalá fueran peligrosos) y algo de un piedrazo creo.
buen, poné eso pero cambiá los gorriones por terodáctilos feroces y por una catapulta que puede lanzar alrededor de 2 toneladas de piedras a una velocidad de 100 km/h cuanto tardará el tren A y cuánto el tren B y en qué punto se cruzarán.

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

Hola como va. me encanto tu blog y te agregue en mi lista. con respecto al ultimo post, no te creo, convidame de lo que fumas... por favor! te prometo convidarte de lo que yo tomo!!!!
Saludos!!!!

Paula Cejas dijo...

Tas de la cabeza man. :P

pleitosexistenciales dijo...

Jajaja, fumas algo posta. Loco leia tu blog, me gustba, me hice uno, a ver que onda como funciona estoy como me va. Pasate apenas pueda y decime si ok, o no ok, o "no loco todo mal, no ervis para esto" o un buen "eeeeeeeeeeeeeeeeee" y todo bien. suerte.

Anónimo dijo...

Ed, ya tenés seguidores! Podés formar una secta!!!! jajajajaja
Tenés 2 problemas:
1) “estas re limado”
2) “dame de lo q fumas”

Ah y los cancerianos estamos 10 puntos, el problema es la sociedad!!

PD: Tu papá era Batman?!?!?!

Saludos!
Mario

Ed dijo...

ana: *carita ruborizada* perdún...
y si vi, y te comente ahora q puedo :)

L: no creo q sea normal q te prendan la estufa, abran un paquete de pepitos y te lo vuelquen en la cama mientras vos dormis desnudo... es un forro.

barri: no sabes lo q estas diciendo vo! mi bloqueo mental es un sorete (leer la respuesta al coment de L porq me da paja escribirlo otra vez). gracias

milerghgshgth: es bueno ver q pasas por este blops, me alegras el dia chiquilla sabelo. todavia me falta aprender mucho de como haces para desquiciarla asi, pero ya aprendere. por cierto, las chinas son el reloj mas quemacocos que encontre para poner, con la musiquita incluida claro esta.
me alegro q te haya gustado esa cancion, hay mas de donde vino esa, dps te las paso.
alto comment te mandaste, lo lei dos veces... la segunda no lo entendi...

jane: te dije eh! el tio ed no se enquivoca ;)

eli: que no! que lo hice sobrio! pero igual quiero de lo q tomas... solo pa probar vio...


polis: y?! cual es mmmmieja?! :P

pleitos: me cago en to! que no fumooooo! despues paso y veo con que me deleita señor. saludox y bienvenue o somo sea q dicen chau los sudafricanos.

Ed dijo...

ta q lo pario, comento y firma mario ¬¬

mar[I]o: bueno, ay me lo estan diciendo tantos q me parece q si debo fumar algo, probablemente cuando este dormido aspirando merca y haciendome buches con hongos. y con respecto a mi viejo, no puedo revelar esa informacion lo siento.

Anónimo dijo...

Qué manera de "eslabonar" boludeces, locoooo!!!
Ya me gustaría a mí tener tanta fluidez. Congratuleishons!

Onirica dijo...

que lindo color moco que tiene tu bajo

aby dijo...

que mocos tan verdes debe conocer, onirica!!! jajaja...

no se me enoje... es cuestión de asociación de colores con las cosas... yo lo asocié a vegetación... ud. a los "mocos".

Ed, mucho laburo?? se extrañan sus comments en los otros blogs...

besitos a todos!!!
aby.

Anónimo dijo...

buenisimo mangeeer, aguante tango 4 y pedro aznar y el tema ese "mientes"
lo de bolivia teniaas q poner solo para entendidos, no quiere decir q seas racista, es solo un comentario al azar de tu divagante mente
saludos!

Onirica dijo...

Es que con el smock y la contaminacion los mocos viene cada ves mas parecidos al bajo de ed!

PaD dijo...

A nooooo, uno se "ensobria", deja de tomar pastillas para ser una persona de bien y viene el sangano este a mandarse tal animalada de delirio.

Yo les tiro la posta, no es que Ed fume o aspire nada... o todo para el caso, estoy seguro que tiene que ver con que este tan proximo a Atucha... o que abuse tanto del flan.
Bien podria ser el flan, hilando fino dicho flan se llama serenito de lo cual podemos deducir que el mismo tiene quimicos serenadores y/o/u calmantes, lo cual indica que siendo un postre para chicos esta pensado para bajarle las revoluciones a los pendejos lo cual pone al señor Ed del bonete y permite que se le escape la cacatua de esta forma... he dicho!

Natita dijo...

dios mio....tenes un importante lime.....pero cómo me haces reir pendejo!!!!!!!!


jajajajaja
siga asi porfa!

eva dijo...

sos un limado tierno, al menos tus plantas duran y no se te mueren como a mi...gracias por tus palabras en mi blog, saludos

Anónimo dijo...

Bolas como las suyas, que metio el glorioso chiste de Boleeevia en el blogo =P

Abrazo!!!!

Gabrielote dijo...

oh por dios! nunca pense que iba a leer hasta el final! pero todo tiene una hilación... una fluides...

sos limado, pero limado fluido al fin y al cabo jajaja

un abrazo ed!

eMe dijo...

No importan las aclaraciones que hiciste al comienzo: yo quiero de lo que vos fumás.

(surrealista!!! jajajajajajaaaa y me sigue gustando tu perro!!!)

Saludos!!!

El laconio dijo...

hola, mi vieja dice que estas RE-BUENO.

Ed dijo...

fede: grax... supongo. fui iluminado con el don... el bolu don. h0h00000000000000

oni y aby: yo pense q era violeta! mestafaron!

totin: lo se, una persona me esta abriendo la cabeza musicalmente y se lo agradezco. aparte esta mas buena q un danette gratis y mas copada q rumbi los sabados a la noche. pa q no queden dudas aclaro: rumbi es un bar de aca el cual se "copa" de gente hasta tal punto q no podes caminar. si, asi somos nosotros los campesinos.

pad: uhm.. no habia pensado lo de atucha... buen punto... y mas aun si esta mezclado con flan. muejeje

natita: mmmkay

eva: lamento informarte q una de las dos, la mas chiquita fallecio, pero estuve precavido y les saque fotos antes. y no, no me la comi.

jumasa: jajaj bien sabes q no se compara.

gabriel: uhm... y eso es lo q cuenta no? esperemos q si asi algun dia puedo ganar algo.

eme: si lo bañas, te lo presto por un dia. y vos me prestas 50 pe. o me alimentas. your choice.

miléf: creo q ya es hora de ir a conocer a la suegra. decile q se vaya cocinando algo rico.

Ed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ani dijo...

Es de un interes sociologico notable el hecho de que por delirantes y "limados" (sic) que sean sus escritos, se levante minitas como lo hace. Y madres! :D
Y vaya uno a saber cuantos seres mas, que no se animan a decirlo eh eh eh!

Saludos!!