domingo, 25 de mayo de 2008

Desventuras con pepe bondi.

Aca le estoy otra vez. Con un buen buisqui sanador en una mano y una empanada primavera en la otra escribiendo este update. Se deben estar preguntando “como?! Si tiene las dos manos ocupadas!” y yo les respondo: sarasa sabarundun
Y asi, con esta introducción tan emotiva, tierna y llena de amor bisexual no consensuado, me dispongo a contarles no una, sino 3 unidades de hechos q me pasaron cuando estudiaba en capital.
Para los q no saben, yo estudie en la universidad de Palermo durante 3 años , diseño de imagen y sonido, pero por distintos motivos nunca pude terminar, sin importar q me iba bien o q los cebollitas quedaron afuera porq el colo no la paso a tiempo. Si, fue toda tu culpa, hacete cargo boton.


A pedido de la gente...

Yo vivo en campana, una aldea tipo la comarca de los hobbits, nada mas q en vez de hobbits esta habitada por campesinos y gente con mentalidad del siglo VI… antes de cristo. Me quedo con los hobbits. Bueno, frodo no porq era gay y lo toqueteaba al gordo cuando dormia. Y el pobre gordo se bancaba q lo sometieran porq le daban de comer. Gordo, te diria q te banco, pero no, no te banco un carajo porq sos un boludo por no vaciarle un ojo con una cuchara de madera cuando se te propasaba. Y el anillo? Empeñalo pelotudo. Ahí tenes la plata para los garbanzos sin tener q desdoblar tu sexualidad. He dicho.
Bueno, volviendo, este chancho viajaba todos los dias porq no podia alquilar alla en capital por cuestiones laborales en mi aldea.
Mis compañeros siempre se reian diciendome q yo iba a la facu en vaca. Ilusos, las vacas no tienen abuante, los avestuces son la posta.

 
“Si pensas en ir en marsopa albina te muerdo una teta pelotudo”

Igualmente, la distancia no es tanta, son 70 kms nomas y me tenia q tomar un solo colectivo… a las 6 am…todos los dias…durante 3 años… >.<
Igual me quejo de lleno, si bien era caro el pasaje, era cosa de sentarme para desfallecerla y recien despertarme 2 paradas antes de la mia. Todo el timing.
Para la vuelta era lo mismo, nada mas q alverrés. De esta manera, por dia sumaba unas 3 horas mas de sueño para obtener un total de, 5 o 6 horas de sueño. Si, pueden echarle la culpa a eso por mi sanidad mental si quieren, a estas alturas no me ofendo. De ultima me prestan un hombro para llorar y babear.

Cabe destacar que el chevallier, el colectivo en cuestion, solo pasaba una vez por hora. Si, un parto perderlo y mas teniendo en cuenta q el servicio es una basura radioactiva y los precios son carisimos, pero es el monopolio vistes….

Asi q aca saltamos derecho a los bifes para q les revele las 3 perdidas chevallieristicas mas asombrosas de mi vida.
Si, lo perdi muchas muchas veces, pero elegi 3 para no hacer este un post como los q suelo hacer, largo, sin sentido y margarito terere es un re capo. Cabe destacar q todo esto fue 100% real ( y triste).
Y ahí le vamos!
*Mos le va con toda la furia, pero en el camino pisa un sorugo de perro ( no se olviden de q estamos en Palermo), patina 5 metros al grito de “al infinito y mas alla” para terminar enroscado en una columna de alumbrado*
Uhm… parece q otra no me queda, les cuento yo tonces:

- Mogui ginobilli:
Los boletos de chevallier son como los pasajes de larga distancia, son grandes y troquelados al medio para no ser reusados, porq sino somos todos vivos. Menos disney q lo tienen en el freezer.
Yo guardaba los boletos chequeados en el bolsillo de atrás del jean, el q esta en el culo izquierdo, por si me los pedian al verme cara de polizon.
En fin, salia de clase con mis compañeros y empezamos a bajar la escalera mientras hablabamos boludeces.
Deposito manita en bolsillo y saco papel. Diviso tacho de basura al final de la escalera y mi objetivo se hizo evidente.
Les digo a mis compañeros “miren, para q después no me digan q soy un enfermo motriz, chequeen esta pendexs”.
Con la habilidad que solo puede demostrar un as del baloncesto, hago bollito, mido tachito, lanzo bollito… EMBOCO BOLLITO! Todos callados. Sin poder creer lo q acababa de suceder. Yo tampoco. O sea, estabamos como muy lejos y el contorno del tachito habran sido unos 30 cm maximo. Nanporta, me hice el superado y dije “JA! Se pensaron q no le iba a pasar ni cerca no, soretes? No les quise apostar nada para no sacarles la comida de la boca… pichis”
Risas y todo eso. Me despido, salgo de la facu y camino mis 10 cuadras hasta la parada del cole.
Llega cole, lo paro y meto la mano en el bolsillo del jean sacando el boleto.
Miro el boleto y si… creo q no hace falta q les explique lo q sucedió. Por si las dudas q esten demasiado endrogados sigo con el relato: SAQUE MEDIO BOLETO.
Si.
Soy un idiota.
Jodidoh.
Asi es, lentejones, meti un cuadruple con el boleto q servia y me quede con el boleto usado.
Que paso después? Y q carajos va a pasar?! Perdi el bondi, volvi a la facu de diseño y me puse a revolver en la basura en busqueda de mi regreso a casita. Alta escena lo admito, pero peor fue tener una voz en mi cabeza diciendome “alto tanto te mandaste, eh… sos groso… so ba la…pichi”

- Ojos que no ven, cuchillo de palo
Felicidad. Sali 10 minutos antes de clase y voy a llegar re tranqui a la parada. Llego a la parada y comienzo mi periodo de espera colectival.
"Que no va que" en una de esas, aparece una mujer ciega. Yo digo q era ciega, porq iba con anteojos negros, baston blanco y me dijo si no le podia parar el “978685”( no me acuerdo el num del bondi, no me pidan tanto).
Pipo diria “pense q se trabata de una cieguita porq antejos negros llevaba…ella sola”. Seguramente estaba empastillado con las Renomé.
Yo pense, sino fuese ciega no me pediria q se lo pare yo, no?
Le digo q no hay problema, q se quede al lado mio. Pasa su bondi y le hago señas de q pare. El colectivero ni me miro. Ok, pienso, debia venir lleno o con cagadera.
Pasan 10 minutos +/- y pasa otro. Nuevamente señas. Me ve, frena un poco y vuelve a arrancar. PEDAZO DE HIJO DE PUTA! Esas no son jodas de hacer.
Ya me estaba poniendo nervioso, porq mi colectivo estaba por pasar en cualquier momento y mucho no podia hablar con la mujer.
No es q yo no sea sociable, pero se q soy un ñanfle e iba a meter la pata como suelo hacer y seguramente tirarle lineas como “nada bueno en el cine?”, “la televisión es una cagada, no hay nada para ver” o “viste? Hace 30 muinutos q estamos esperando y ya no veo la hora de ver mi colectivo para irme de aca y mirar una peli en el camino”.
En efecto, veo q viene mi colectivo y atrás… el de la señora.
Que hizo este paisano?
Y que va a hacer?!
Dejo pasar  mi colectivo y paro el de atrás.
Bueno, me dije, al menos uno de los dos se va a ir tranquilo de esta parada endemoniada. El cole de la señora para, me acerco a la puerta y le digo al chofer
Yo: me podria esperar que la ayudo a la señora a subir por favor?
Rolo, el bondilero mas hijoderemilputas de la historia: claro pibe, pero apurate.
Yo: gracias
Me doy vuelta y le agarro la mano a la señora para subirla… cuando el caxo cabron ARRANCA EL COLECTIVO Y SE VA!
No pude ni siquiera rajarle una putiada. Me dejo ahí. Con la cieguita de la mano en el medio de la calle como declarandole mi amor. Después se quejan cuando dicen q los porteños son unos forros!
Re caliente, espere a q pasara el proximo bondi “x”, lo pare y le digo al colectivero
“mire, voy a ayudar a esta señora a subir porq es no vidente, le molestaria si le digo que espere y no se va como hizo el colectivero anterior?”
El chofer me miraba con cara snoopy, pero me dio tiempo a subir a la señora, q me agradecio.
En fin, no faltaba mucho para q un nuevo chevallier pase a por mi asi q me sente en el cordon a esperar mientras puteaba en los 3 idiomas q sé ( castellano, ingles y quechua) al retrolisimo colectivero q le hizo rinraje a mi voluntad.
Veo a mi colectivo, le hago señas para desilusionarme al ver un horrendo cartel pegado en el parabrisas q rezaba “LLENO”
Ven? Dios se rie de mi hasta cuando soy buena persona. Mas de 2 horas esperando un puto colectivo. Gracias señor, te prometo q voy a seguir haciendo buenas obras para ir al cielo y darte una buena patada en el medio de la canaleta del orto.

- Chinito comel aloz, chinito cagalte la vida
Viernes, ya me volvia y terminaba otra semana mas de mi vida.
Frente a la parada tenia un chino. Buenisimo porq cuando me sentia famelico me podia cruzar a comprar algo, total tenia como 15 minutos, de espera. Cuanto podia tardar en comprar algo para darle de comer al bagre? pfff sobra el tiempo.
Siempre y cuando no te toque la unica china q comio arroz en mal estado en su primer dia de trabajo recien bajadita del container de donde la trajeron.

Hora para q pase el bondi 12:30
Hora actual 12:15
Estado de desnutrición: jodidoh

Procedo a cruzar y agarrar un paquete de papitas y una coca chica.
Voy a la caja, 2 personas adelante. Ok, tengo tiempo, aparte el chevallier siempre pasa mas tarde.
Llega mi turno en la caja.

Hora para q pase el bondi: 13:30
Hora actual: 12:25
Estado de impacientacion: impaciente, muy.

China (P/C)ajera: do peso papa, do peso coca
Yo: ok, 4 pesos, toma
*marquitos le da 4 monedas de 1 peso*
La china agarra las monedas y las mira una por una. Luego procede a golpear las monedas contra el mostrador. O.o?! WTF?!
Yo: son buenas las monedas…
China: esta falsa
Yo: no señora, son buenas.
China del orto: falsa
Yo: ok, deme dos y le doy un billete
China: no, esta sel buena
Yo: voy a perder el col…
*marquitos ve con tristeza como el chevallier para, sube a la gente de la parada y sigue su nefasto rumbo*
Miro a la china, le hago puchero y le digo.
Yo: tome las papas y la gaseosa no quiero nada ahora.
Antes que digan nada, no saben lo feo q es perder un chevallier un viernes porq como los viernes vuelven todos, muchos colectivos ni pasan por las paradas, se mandan por afuera para no perder tiempo al pedo recorriendo la ciudad.
Casi con lagrimas en los ojos, camino cabizbajo hasta la ahora vacia parada y me siento frustrado y con hambre a esperar el proximo.
Enciendo mi aparato reproductor (de mp3) y empieza a sonar “mas feliz q la mierda” de flema. Llega a la parte que dice:
“Solo en la cama, mirando el techo
no esta mi chica, vive muy lejos
pero por esto, no he de sufrir…
mirando tele soy feliz…”

 
pan rac mmmieja!! 

Y como no podia fallar… me quedo sin pilas en el mp3…
ÉSTA Cruzo otra vez de la china arrocera esa a comprarle pilas! Me la banco como un campiom puteando bajito y riendome de mi mismo hasta q venga el chevallier y me despierte
en campana ¬¬

Hora para un nuevo chevallier: 13:30
Hora actual: 12:32
Estado de desnutrición: desubstanciado
Estado de irritabilidad: arena en la malla y corriendo una maratón.
Estado de violencia: mirame y te surto
Estado de racismo y odio hacia la capital federal: del carajo.

Bueno le dejo un saludo a todos los q me conocen y la radio esta buenisima… ehh chau.

/OFF

43 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, que linda la china!!!

Anastasia R. dijo...

Yo odio perder el colectivo en la ciudad al cual tengo que espera por un largo periodo de 2 mins para que vuelva a pasar..
No me quiero imaginar lo feo que debe ser perder el tuyo! :S
Suerte que no lo tenés que hacer más.. :)
besos..

Juano dijo...

hoy, como todos los domingos k voy a comer "en familia", me tomo el bondi de las 11am todo resacoso ahi en la uriburu y marcelo té.
siempre pero siempre que estoy a cuadra y media de la parada, dobla el cheva iso 9001 y yo lo corro como un pelotudo y el chofer me mira por el espejo retronvisor y mespera.
que bueno que es el chofer de los domingos. la proxima le yevo un toffi blanco de regalo

eva dijo...

que buen post!, gracias nuevamente por tus palabras en mi blog. beso

Ari dijo...

Pobreciiiiiito. La última me mató, china malvada, eso no se hace.
Me encantó la foto del pichicho, para ser semejante bestia, tiene cara de bueno.

Onirica dijo...

Yo te presto mi hombro, para llorar, babeo no!
sos la segunda persona que escucho nombrar a margarito terere, y la otra persona tambien lo banca a muerte.
Una vez hice lo mismo que mogui ginobilli pero ocn $5.
En el kiosko de mi barrio siguen vendiendo caramelos Renome.
La ciega te mando Dios, para, una vez mas, reise de vos.
Y la radio esta buenisima y quiero que me pasen "el unicornio azul" de silvio rodriguez.
pd_: sabias porque silvio hizo ese tema? porque habia perdido sus jeans marca "unicornio"

Andrea dijo...

si yo te cuento que generalmente cuando voy a un blog y tiene un post tan largo como tooodos los tuyos, primero lo pispeo un poco a ver si vale la pena leer y por ahi ni lo termino....

y si yo te cuento q me deboré no solo este post, sino toooooodo tu blog (bueno, no todo, ya le voy a dar al archivo) y me cagué de risa....

me saco el sombrero, uno de los mas mejores y delirados blogs q fui.. y encima, churro...

sale un link como patada!!!

y con respecto al tema del post... toooooooodos los días se me va el colectivo cuando estoy a media cuadra, y alguas veces para, me mira, y sale rajando...(cosa q si fueras a mi blog lo sabrías - léase con cara de ofendida - pero bueno....)

y si, ademas

Andrea dijo...

uy iba a poner una boludes mas y me arrepentí pero me olvidé de borrarlo, asi q no leean las ultimas tres palabras

Ani dijo...

(Reafirmo con firmeza lo firmado en el comentario del posteo anterior XD)

En el "Sur" tambien suele pasar lo mesmo, agregandole un Puente Pueyrredon del toor atestado de gentes que hacen surgir nuestros instintos xenofobicos mas arraigados, pero bien barridos bajo la alfombrita de la moralina barata argenta.

Los viernes del "Cheva" son lo menos. Recuerdo la travesia por las afueras de la ciudad (esquivando tu parada?) tipo 17.15 pm camino a Zarate donde debia estar a las 18 Hs. Agredecí no vivir en esa jungla de engendros de los cuales ENCIMA debemos soportar que nos traten de inferiores. Puta que los pario.

Mezcle muchos temas, pero la idea esta.

Salutes!

Paula Cejas dijo...

Poooobe tigueziitooo!

Paula Cejas dijo...

Que bajon que te pase eso!!!

Por cierto, buenisimo el blog.

Saludos.

Nadia dijo...

oopsss! Ahora vuelvo a leerte, pero quería decirte que tenés algo esperándote en mi blog :)

Besos!

Anónimo dijo...

A veces uno se piensa q es una verga de persona...

Pero leer estas cosas te sa fuerzas para saber que siempre hay uno mas verga...

hajaja


Sapo!

aby dijo...

jajajaja... por dio!!!

bueno, la verdad es que lo sufriste sólo 3 años de tu vida... vivir acá es... es... una mierda, qué querés que te diga???

besitos Ed!!!

aby.

Cristian dijo...

marcos...te amo
(?)
si, me hice gay...y que? te molesta?
Bue, hablando en serio...mañana espero nos juntemos...sino agarrate (?)

Unknown dijo...

Por donde empiezo?? ...
Sos groso loco!!! Ayer me queme la cabeza escuchando: Mas feliz que la miera, Nunca sere policia, Metamorfosis adolescente, y La neurona!!!
Años que no escuchaba Flema!!

Bueno y respecto al post, que bajon peder un bondi cuando sabes que va a tardar una puta eternidad!!! odio esperar los medios de transporte publicos!!

La de tirar el boleto nuevo y guardar el usado a mi me paso 20 millones de veces, no te frustres, no sos el unico boludo....
Lo de la viejita bueno, fue por una buena causa...igual respeto tus motivos para ir al cielo...
Los chinos me despiertan el odio...


Besos!!!

Nadia dijo...

Ed! Conozco de memoria a los malditos Chevallier; son los únicos que me llevan y me traen de San Pedro cuando quiero escapar de la ciudad e ir a visitar a mi flia y amigos (sí, soy sampedrina).

Me mataron sus motivos para ir al Cielo! :P No lo diga mucho que sino, le van a negar la entrada! Vaya de callado nomás...

Besos!

Anónimo dijo...

Jajajaja
Decime, no se te ocurrió hacerte amigo de algún compeñerito solidario que te preste el sillón de su casa para pasar la noche? O una mejor: conseguite una novia que viva a la vuelta de tu facultad. Ah, me olvidaba: ya no cursás más! Bueno, olvidate, ya no hay forma de subsanarlo. Juaaaaaa!

Ed dijo...

merde, esto se lleno O.o

juma: pff no te das una idea, por suerte la vi solo 2 veces en toda mi vida. o no, solo dios sabe, si son todos iguales...

ana: grax al cielo, un año mas y mataba a alguien.

juani: pa mi q el bondilero te echo un ojo...

eva: gracias por visitar mi "coso"

ari: es lo mas bueno q hay, y no es semejante bestia, 30 kg nomas... pero 30 killos de amor blanco y gordo con un parche <3

oni: bueno, el chevallier salia como $11 pesos el boleto( ahora esta como 14) asi q sigo siendo mas boludo, lo siento.

Ed dijo...

andrea: bienvenida, y ruegue por su sanidad de ahora en mas. por cierto, me quede con la intriga de cuales iban a ser sus proximas palabras... esas no son jodas de hacer eh...

ani: si ni hablar, nos doscriminan porteños pelagatos. ya van a ver cuando se eleve la revolucion armada. for freeeeeedom!!!

polis: grax, me alegro q lo disfrute lo hago con mucho sacrificio y hambre.

sapito: si q no te quede la menor duda, ojo igual q yo no soy el q "cree" q corto la conversacion telefonica con su novia para seguir hablando "cosas" con sus amigos para q despues ella le avise q no corto y q se escucho todo... (TOUCHE! feo!)

aby: nu se donde vivis, pero asumo q en capital. q el señor te ampare.

cris: si puedo si

barrilette: pan roc miejaaaa! el ricky no murio! bueno , en realidad si. si te sirve de algo, te digo q lo vi 3 dias antes de q la quede.
no era viejita, digamos unos 40 años, pero era ciega :S

nadia: bien, asi me gusta, incendiemos los chevallieres la puta q lo pario sabararasasaa!

federico: ya no viajo mas :D cuando vuiajaba igual tenia q volver porq laburaba aca :S

Flor dijo...

Fucking chinos! A mi uno me tuvo unavez media hora discutiendo por una moneda tmb, me daba ganas de decir "vos sos un trucho en mi país y nadie te dice nada!" pero dspes t tildan de xenofoba... Lo q si descubri que no tiene sentido pelear con esa gente, ya tienen aprendido el verso y se hacen los que no te entienden o te putean en coreano. Claro que dsps se dan vuelta y hablan criollo mejor que yo. Tengo mil experiencias mas con asiaticos (vivo abajo de un restaurant chino...) pero no va al caso.
En fin, buen post (me rei un rato y de paso descargue mi antipatia hacia la raza amarilla...) SAludos!

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

La verdad es que como la tenes vos esta mejor (hablo de la cita de Groucho) Pero yo estaba a mil buscando otra cita y di con esta que me gusto.... Es que despues de 4 horas de estar buscando una cita ya tenia los ojos como locos...
Gracias por pasarte... sos mi unico amigo blogger!
Saludos y Salud
PD: pobre Sam, no lo veas como un pobre sodomizado!!! jajaja

Juan Perez dijo...

ese video de los cebollas y el colo!!! por dios...de antología...

Y el micro a Campana...pa´mi, una tortura

L! dijo...

sos un tierno por lo de la cieguita!... no te tendria que haber castigado por eso!!!... y a la china... PIÑON!!!... jeje.. saludos...

Onirica dijo...

señor ed! presentarse en mi blog, cronicas de uan vagabunda para recibir algo!, no , no es una paquete de acelga ni una lata de arvejas.

Natita dijo...

despues de una eternidad puedo comentarte tranquila:


viajar es una mierda. Todavía estoy esperando que inventen la teletransportación...en vez de eso, los muy forros se la pasan agregandole chorongadas a los celulares. Asi nunca avanzaremos.



te dejo un efusivo beso en la frente.

Anónimo dijo...

ay no, que feo!!

y flema para coronar el momento...y dps---tirarse abajo del bondi!!!


me conmovio snif...

Berenjena Voladora dijo...

pahhhh!! la chinita se fue al carajo! me mató ´se último.
Anndás volando botija!!! 10 puntos tus entradas ed!!!
Besos desde el berenjenal un pòco perdido (porque la facu esta haciendo berenjena al horno)
Igualmente: AMENAZO CON VOLVEEEER JUAJUA JUAA!

Anónimo dijo...

No ten monedah'. No ten monedah'
Tendrías que haberle dicho: "VOLVE A VIETNAM LA CONCHA E' TU MADRE"

A mi da bronca cuando pierdo el bondi y podría haber salido de casa 2 minutos antes y ahi puteo:

-Porque me quedé tanto en la compu
-Porque me tuve que quedar mirando el programa de Franco Bagnatto
-Porque me tuve que hacer una pajilla
etc
etc

En fin, saludos
Gracias por hacerme reir!
Mario

Andrea dijo...

gracias por la bienvenida y no se preocupe pro mi sanidad que está perdida hace muuuucho...
y que más iba a decir? boludeces...

eMe dijo...

AAhhhhhhhh me hiciste morir de la risa con la china!!! la del super de mi barrio es igual... flor de turra lenta como una tortuga renga... :(

El colectivero que te dejó con la cieguita de la mano... me hubiera encantado verle la cara!!! (la tuya me la imagino...)

E insisto, me mata tu perro!!! cómo se llama???

Saludos!!

Ed dijo...

flor: bienvenida y todo eso. no soy racista , pero dios, como odio a esos chinos de mierda q te la hacen a proposito.

eli: abaaaaaazo! y sam, no tengo otros ojos para verlo.

sale: cebollitas subcampeon! (8)

L: a estas alturas de la vida ya estoy acostumbrado a q me pasen cosas como esa. tengo un dios aparte q se divierte conmigo.

oni: uh... porq me obligan a escribir eh?! we, algun dia lo hare. besu!

natita: bueno, quizas le agreguen teletransportacion a los celulares. yo me compraria uno. o 4

uoman: si viene el bondi prefiero subirme y dormir antes q tirarme abajo :D tarda mucho en pasar...

Ed dijo...

berenjena: grax y vuelvasss prontossss. ok, la estoy usando mucho esa. voy a cambiarla a la brevedad.

mario: jeje, bueno esta era china y no viednamita.n o eso creo. en fin, alta turra.

andrea: las cosas se van a poner mas pior

M: mi cara no era tan facil de imaginar, muchos sentimientos juntos, pero todos malos y ninguno bueno. Perro se llama quilmes. Es gordo y bueno.

Ed: ah no, cierto q a vos no te tenia q responder porq sino la gente iba a pensar q somos 3 locos.

desnuda y con sombrilla dijo...

gracias tio.. cu'anto que no me cagaba de risa asi!!



si trato de comentarle lo que fui pensando a medida que leia.. no da.. ademas, ya tiene cuarenta post.. pa que.

nomas, siga escribiendo, y yo sigo pasando!

Esteban dijo...

Actualizás demasiado seguido, así los que la colgamos tenemos que leer un montón cada vez que entramos. No da.

Fue un chiste. Un chascarrillo.

Insituto
Cultural
Argentino
Norte
Americano


Me becaron apra estudiar inglés bancado por la embajada yanki (!!!!)


JA

P.D.: Espero dar con tus expectativas de explicación.
Chau

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

Para mi lo de Sam es el simbolo de la amistad como debe ser, incondicional, en todo momento. Pero esto no es un blog de literatura so....
AHORA SON DOS!!! vos y shugo....
mis grandes blogger friends!
Saludos y salud!

Gabrielote dijo...

son las 7.15, mi colectivo para la facu pasa a las 7.30. Tengo que bañarme y cambiarme.. mi historia es q me quede leyendo blogs... y bue, esa es la vida de la gente sin anecdotas interesantes jaja
saludos ed!

Anónimo dijo...

En fin...TODO se centraliza en la "hermosa"(?) Capital Federal. Yo vivo leeeeeeeeejos también, y laburo en el centro. Lamentablemente, por muchas cosas, necesito mudarme para esos lares, así que albergaré (?) gente que lo necesite cuando cuente con mi espacio.
Ed, gracias por sacarme varias carcajadas, creí que no iba a reír más. ^^

Besotes

tUrK

virginia dijo...

Manifiesto. SOY LA CHINA:
me comí una moneda para ver si era de veras en serio.. me recagaste!!
(te habló en idioma argentino porque me lo aprendi en un toque cuando me bajaba del container)
sos un guacho, te fuiste sin dejar un p$%·" peso! me echaron del laburo, soy una desempleada mas en este país donde buscar trabajo es más dificil que acompañar no-videntes a subir el bondi! fukin carajo meeerdaaaaaaaa!
te invito a comer sushi esta noche, el hospital me banca..

Anónimo dijo...

Ed es mas gracioso que Olmedo.

Gracias por pasarme comentaristas buena onda!!! Te quiero!!!

;)

Ed dijo...

desnuda y con sombrilla: desde ya buen nick, te ganaste 3 porotos y las gracias por la magia. comente lo q quiera y cuanto quiera, por ahora no cobro.

esteban: sin duda cumplio las espectativas y me facilito el trabajo. grax

eli: shugo es mi otra personalidad lamento defraudarte... yo soy el unico, para q queres mas? *abrazo*

gabriel: ... sin palabras...

turk: nunca digas nunca! eso te lo enseña faibel el raton maricon. ahora es drogadicto y profugo de la ley.

virginia: jajaj es una mezcla de china, criolla, vietnamita, norcoreana y japones... crisol de razas q le dicen...

juamasa: bueno ahi nos fuimos al carajo. y lo otro, pero no faltaba mas don! enjoy!

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

ay y ahora que hago? nadie me quiere en la blogspera... tengo solo "uan frend"!
Salud!

Anónimo dijo...

ja ja jo juuuu jiji