viernes, 9 de mayo de 2008

Insert Coin!

Bueno ya suman 3 las personas que me invitan a hacer este juego. Eso me hace pensar 2 cosas:
- O la gente me ama y quiere conocerme para juntarnos y hacerme propuestas indecentes que incluyen una abundante cantidad de danette y que interprete la discografia del teto medina.
- O debo ser muy ñoño y se rien de las pelotudeces que me pasan o escribo.

Si no me digan nada. Ya lo sé y me voy a deprimir. Mi vida es dura, pero me niego a cantarles “mi chica de humo”.


"...mi chica de humo (8)"

Las reglas son el primer requisito, o sea q ya la petie porq empece escribiendo webadas en vez de poner las reglas. Soy un fracaso:

1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo.
2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

1- Tengo una pesima suerte con las mujeres y estoy mas solo que el naufrago sin wilson. Las q me llaman la atención son pocas, pero SIEMPRE pasa algo. O viven a en la lomada del culo, o estan casadas y con nietos, o son muy jóvenes ( me siento un reviejo rechoto que no se puede jubilar porq se olvido de pagar una cuota alla por el ’76), o no tienen tiempo o algo. Siempre algo. Ah y a eso obviamente sumarle el factor “bola”( no, no tiene nada q ver con las pobres bolivianas q venden verduras por la calle, negros racistas). O sea, tiene q cumplir unos cuantos requisitos excluyentes, que no voy a decir porq voy a sonar un cerdo elitista (sacre bleu!) pero se deducen a simple vista, y ENCIMA darme bola. Es una cagada y es altamente complicado. Como un cubo de rubik de 2 colores.

2- Mi familia es un caos. MAL. Mas alla de las pelotudeces que escribo en las cuales los involucro (contra su voluntad obviamente) somos lo mas desunido sobre la faz de la tierra. Mi viejo quiere mas al perro que a mi ( y no es joda) y yo lo quiero mas al perro que a el (tampoco es joda). Igual el perro me quiere mas a mi asi q te cabe. Mis hermanos estan peleados entre si y tienen sus respectivas familias. Mis viejos (principalmente mi padre) son LO odioso ( mi vieja es demasiado buena pero hay veces en las q me dan ganas de retorcerle el cogote) y yo vivo solo y “feliz”. Extraño a mi perro y ultimamente me siento muy solo. Bau (para el ignorante de turno, “bau” es como hacen los perros).

3- Mi memoria es lo mas desastrozo conocido por la humanidad. O sea, es cuasi nula. El unico cumpleaños que me sé, es el mio y porq mis amigos me avisan. No se cuantos años tienen los integrantes de mi familia pero aproximo y tanto no le erro. Que son 4 o 5 años mas en esta vida?. Aunq parezca mentira, empece a tomar memorex… pero me olvidaba de tomarlas.

4- Soy muy responsable y puntual. Asumo q esa es mi herencia familiar. Nada de joyas, dolares, propiedades en el caribe ni danetes. Es una cagada. Y mas porq esta sociedad del culo es lo mas irresponsable que puede. Si un medico te da turno a las 15:45 no puede ser tan cabronazo de APARECER recien a las 16:53 con lagañas en los ojos. Y encima el muy reputo se queda chamullandose a la secretaria. Si pedazo de pelotudo, estoy hablando de vos. Sabes que?! Sabes que?! viste turno que saque para este lunes? NO VOY A IR UN CARAJO! JAJAJAA te voy a dejar plantado pedazo de boludo en flor! Muajajajjaa! Retuércete y sufre, vil copia de Pach Angams! Y ademas te pegue un chicle debajo de la silla y te tome 4 vasos de agua… siempre agarrando un vaso nuevo!

5- Soy demasiado bueno. Y no, eso no es una virtud. La gente me toma de boludo y yo me dejo tomar de boludo. Soy muy permisivo y hago todo lo q los demas me piden (como este juego). Por lo general sacrificando mis cosas y tiempos. Soy demasiado tolerante con tal de no generar problemas y suelo ceder de mis derechos. Lo peor es q nunca digo nada esperando que ellos lo tengan en cuenta pero no… a veces no sale ni un simple “gracias”. Soy un tarado porq igual, no aprendo.

6- Si bien no soy un tipo lleno de odio, odio un par de cosas. Disney, barney, tinelli... Últimamente estoy odiando las propagandas radiales de paso de los todos esa de las parejitas de enfermitos mentales. Esas de “lo dulce no saca la sed” (lo amargo tampoco te la saca gil). Pero lo q mas odio es lavar los platos. Fa, como odio lavar los platos. Les juro q meteria a todos los platos sucios en campos de concentración construidos con cemento mezclado con mi propia sangre. Si, asi de mucho odio lavar los platos. Y a disney.

listo ahí tienen las 6. y yo q planeaba actualizar una vez cada 15 dias… después no se quejen cuando no actualizo! Lean los posts anteriores que me llevaron mucho esfuerzo, sudor y flanes. Y si se quejan, vénganse a quejar a mi casa con papitas y cerve asi discutimos el problema de forma correcta como gente civilizada.

Ok, las 6 personas o entidades o lo q quieran ser en un futuro no muy lejano lleno de luces de colores estrellitas y papel picado, son:

- jumasa: porq me hace reir. siempre y cuando no pise la banquina de la ruta 147 (la del comepiedras volador y la de los posts QUE NO INCLUYEN EX NOVIAS) y nos estrolemos contra un poste de luz después de dos volantazos desesperados y al grito de “agarrate de ésta que nos la re ponemos boludoooooooooo!!!!”
su blog: http://mentebromista.blogspot.com/

- Milés: esta chica es mi media empanada, y eso que yo soy medio toronja. Quiero ver q cadorna pone porq la flashea RE jodido. Es mi maestra jedi en cuanto a las oscuras artes del divague sin sentido y el humor. Me saco el sombrero que no llevo y la peluca ante usted. Pero es mas colgada q yo y actualiza el bloj aun menos que yo, lo q es mucho decir.
Su blog: http://micucamonga.blogspot.com/

- La tia oni: no podia faltar. Otra mujer mas q me hace reir banda. Y ahora q la estoy iniciando en esto de la tecnología se esta yendo para arriba como pedo buzo atado a una boya que a su vez esta atada a una cañita voladora. Bah, no se si tanto. Pero igual va bien.
Su blog: http://ideasoniricas.blogspot.com/

- Lulet: hace poco empece a leer su blog y me interesa mucho. Por ende quiero ver que escribe aca.
Su blog: http://lulet.blogspot.com/

- el amigo color: con blogs muy similares, este cordobes nos demuestra q no hay q esperar nada bueno porq uno termina riendose de el. Si asi como se rien de mi, pero en vez de mi es él.
Su blog: http://noesperennadabueno.blogspot.com/

- Jane : esta mujer me enseño a preparar grog. Si, grog como el de monkey island (peleas como una vaca!). o sea, si sabe hacer esas cosas, quiero ver q tiene para decir :D
Su blog: http://sihayamorquenosvengaasalvar.blogspot.com/

Bon appetit!

p.d: update sin imágenes, si quieren ver fotos vayan a un fotolog carajo!

p.d 2: por cierto, me cree un fotolog. Si lo se, soy un fracaso.
http://www.fotolog.com/nomedamaelcable

17 comentarios:

Onirica dijo...

mmm me huele a cadena, pero por ser vos voy a cumplir con tu petitorio.... esta noche o mañana a la mañana tendras un posto esperando en mi bloggggg!!!

Ari dijo...

Gracias por seguirme la bola, y eso que sólo tuve que apuntarte con un arma de cebitas mientras te gritaba "escribí perra".
"Extraño a mi perro y ultimamente me siento muy solo" me dio ternura, venga con la tía que le rasca la cabecita y le canta al oído...
Saludos.

Juano dijo...

como solo??
pobre gervasio, lo tenes ahi abandonadoooo....
limpialo que te lo ensucie todoo
fffffff

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Primera vez por tu blog. Muy divertido. Pero me da un poco de tristeza sentirme identificado con algunas cosas :P

eva dijo...

lets the game begin!!...mujeje me encanta leer miserias...para no ser la única loser...

Anastasia R. dijo...

Ohh.. pobre.. das un poco de pena, pero tuviste un par de contradicciones.. :P.. No tenes memoria, pero sos puntual.. Tenes pésima suerte con las mujeres.. pero sos increíblemente exigente.. etc.. :P..

Tus confesiones fueron las más divertidas que lei hasta ahora.. :P..

besos..

Ed dijo...

ari: cebitas! mengañaste! dps pasame la dire y me aparezco a reclamar mi rascada de marulo y cantos al oido.

cuani: ahi tenes para echarle limpiavidrios y lavarlo. tampoco puedo estar en todo viteh

facundo: bienvenido y reza por tu sanidad de ahora en mas. si te sentis identificado con este post no hay problema, mientras no te sientas identificado con los otros esta todo bien.

eva: amiga, mi blog debe ser como ese amigo q te abraza y te dice " no te preocupes, siempre se puede estar peor"

ana: no me contradigo. no tengo memoria, pero soy puntual porq anoto las cosas ;) y quizas por ser tan exigente tenga tan mala suerte con las mujeres, pero no me va mucho andar con cualquiera q ande por ahi pidiendo un poco de amor con edulcorante.
era de imaginarse, soy un fracaso :(

Anónimo dijo...

ea, no conozco 6 personas con blog como para seguir la cadena... =P

Gracias por pensar en mi, tocayo de mi alma!!

Besos en la cola,

jumasa, en una noche muy gay.

Gabrielote dijo...

ay dios! q problema con las mujeres, hasta hace dos años me pasaba lo mismo (bue.. lo mismo tenia 17)
aunq bue.. creo q no era por exigencia mia, sino porq tenia 20 kg mas encima....
ahora me los saque, pero quede medio traumado, cuento calorias de TODO de manera inconciente... (me perdí en tu post del submarino y las frutigran, la cabeza me se me enredó)

ay dios! porq te cuento todo esto? sera porq nadie me mando un meme... q asco

aby dijo...

y fui la vencida parece nomás (la terceraaaa)...

Bueno, es lindo conocer gente... a mi me encanta leer tus anécdotas y no está demás conocer cositas de tu vida... para nadie es color de rosas, así que... eeeeeen fin.

Salute niño!
Un placer leerlo siempre...
aby.

eMe dijo...

Pero che!!! qué de vueltas con el punto 1!!!

Anónimo dijo...

jaja me acuerdo q me contaste lo del doctor. le cabe por puto

Berenjena Voladora dijo...

SEEEEEE!!! TODOS A DARLE ALTRAGASABLE DE BARNEEEEY!!!!!

Jane dijo...

gracias ed por invitarme a jugar, la próxima copate con un ajedrez o un backgammon. escribí varias cosas que andan mal con mi persona y quedaron varias en el tintero, ahora me siento tan vulnerable que podría comerme un kilo entero de helado de dulce de leche con brownie.

ojalá disfrutes de mis defectos, con algunos tuyos me vi reflejada como lo de disney, igual todo bien con lavar los platos y barrer y conquistar al mundo.

si te sentís solo en tu casa tengo un gatito acá q se llama chewbacca y nadie lo quiere acá salvo yo entonces creo q tiene que irse, lo cual es triste porque me hacía compañía y quería enseñarle a tocar punk en la guitarra, a robar supermercados y a hacer de doble en películas malas de acción.

Nadia dijo...

La verdad Ed, esperaba confesiones más divertidas, por lo que leemos en el post, y me encontré con unas muy sinceras. Buenísima sorpresa.

Saludos!

Anónimo dijo...

Uh, lei las confesiones y somos mas parecidos de lo que pensaba... no me habia tomado el tiempo antes...

Grosso Ed.

Abrazo grande!

Unknown dijo...

Te perdí todo respeto, aguante Disney