martes, 13 de mayo de 2008

De dialogos vive el hombre. Y de galletas de arroz.

Como dice el gran zambayonni, “hoy me levante con ganas de escribirle una cancion, una cancion…” pero no a esa. Y tampoco una cancion. En realidad tampoco me levante.
Pero tenia ganas de escribir un dialogo. Bah, muchas ganas no tenia pero el amigo rober me dijo por msn:

El rober de la gente! Says:
Jajaa.
Ed - She is god's most cruel prank. says:
Jajaja si , y encima me miraba con cara de “se me salto el relleno!”
Ed - She is god's most cruel prank. says:
Me le acerque y le di un abrazo como queriendole decir “to bien boloi, mientras no se te rompa el repulgue ta to bien”
El rober de la gente! Says:
xD
El rober de la gente! Says:
Che boludo me mata cuando sacas dialogos de la nada
El rober de la gente! Says:
Me haces cagar de la risa
Ed - She is god's most cruel prank. says:
Ay para zonzo! :$
Ed - She is god's most cruel prank. says:
De la nada no, los saco del jardin secreto q tengo atras del covertizo
Ed - She is god's most cruel prank. says:
Uhm... me pa q ya no es mas secreto
El rober de la gente! Says:
Jajajja tendrias q actualizar el bog con un post solo de dialogos.
El rober de la gente! Says:
Con tu viejo! Jajjajjja
Ed - She is god's most cruel prank. says:
Bog? Como el mapa del cod 4?
El rober de la gente! Says:
VES QUE SOS UN NERRRRDO! Jajajaja
Ed - She is god's most cruel prank. says:
Y!? Cual e vieja! Jaja
Ed - She is god's most cruel prank. says:
Ok, cuando este al pedo en el local veo q sale
Ed - She is god's most cruel prank. says:
Me debes una cindor
El rober de la gente! Says:
éssssssssta!

Asi que aca me ven, o me leen, o eso quiero creer porq sino me daria un poco de miedito y se tornaria un episodio de X-files. Escoli tenia cara de paquera cabe destacar.

*marquitos entra en trance. Se rasca la panza. Se saca una pelusa del ombligo. Y con los ojos aun cerrados la mira. Si es un groso. Después se pone a escribir en word. Con los ojos cerrados. No pega ni 3 teclas bien asi q los abre*

Yo: Ok mama, PERDOOOOON! :rolleyes: Ni que fuera mi culpa che. Creo que tuvo que haber especificado “después de morir”

*6 horas antes*

Mi progenitor, o sea mi viejo a pedido de un amigo: cheus, que pensas de la muerte
yo: que es jodida
P: bueno si todos sabemos eso, pero decime, crees en una vida después de la muerte?
Y: y… después de haber visto tanto cine zeta, claro que si, pero solo como zombie. Y de los truchos.
P:… y eso no es bueno no?
Y: claro q no!
El: por?
Y: porq son feos, estan mal hechos y actúan como el culo.
El: bueno, pero estan vivos otra vez
Y: uhm… buen punto. Pero son zombies, prefieren comerse a una gorda antes q a una fugazetta de la sol de mayo.
El: bueno pero unos cuantos de tus amigos prefieren comerse gordas.
Y: no va al caso.
P: por?
Y: Porq lo hacen por gusto, no por necesidad.
P: pero si les pones una muzza adelante?
Y: depende
P: depende… de q depende… de según como se mire todo depende…. (8)
Y: tarau.
P: perdon, se me escapo.
Y: pero q sea la ultima vez. Ok, depende de muchas cosas, depende del hambre y de donde sea la pizza.
P: JA! O sea, me estas diciendo que prefieren una pizza antes q un bagarto?! Estan en pedo!
Y: vos porq sos un cazador de lagartos!
P: callate pelotudo q tu vieja esta en la cocina
Y: … y nosotros en la cola del supermercado chino q esta a 3 cuadras de casa…
P: bueno, pero viste como son las mujeres
Y: raras?
P: no
Y: complicadisimas?
P: bueno si, pero no
Y: viven lejos?
P: eso te pasa solo a vos porq dios te odia
Y: histericas?
P: me vas a dejar hablar domi?
Y: ya se! No me digas! Tu cara? http://eaeapepeamigos.blogspot.com/2008/03/theme-hospital.html
P: que carajos? estas cada dia mas idiota. Mucho tocar el bajo y dormir poco. O sea, “hache te te pé dos puntos barra barra…”sos boludo o te endrogas?
Y: fue un link
P: claaaaaaro… espera q agarro tus palabras y les hago click. Mmmmmmmmmmmmmmmmmogolico!
Y: bue bue, yo me entiendo. En fin, decime tonces, como son las mujeres?
P: ni idea, son mas jodidas de entender que una claringrilla en koreano.
Y: es verdad… en koreano y al revés.
P: jaja, yo creo q si se las das vuelta tienen mensajes satanicos
Y: jeje, pue ser, pero estoy seguro q si se las das vuelta estos chinos te la leen igual. Y mas facil. La practica q deben tener…
P: si, o te estan chamuyando Jodidoh
Y: tal cual!, nunca te vas a dar cuenta, si total no les entendes una goma
El cajero del chino en el q estabamos: eso sel ofensivo!
Y: para cuan chan quein, tomatelo con humor.
P: se, ni da para que te calientes… sabes la de chocokrispis q van a empezar a saltar! JAAAAAAAAAJAJAJ
Y: ¿?
El chino: ¿?
P: …
P: … los chocokrispis son arroz inflado…como pochochos pero de arroz…
*El chino se le acerca. lo mira fijo. Abre los ojos. Y le mete un revés asi de callado*
chino: lllllllllletaldado!
P: ok, perdon.
Y: bueno che ya fue. Por cierto. A que viene la pregunta papa?
P: cual?
Y: la de la muerte
P: ah no se, medio q estaba pensando en eso el otro dia. Y mete miedito
El chino: el homble debe sel fuelte, pelo flexible, como la caña de bambú. Asi puede sopoltal las fueltes tempestades que alemeten contla este pequeño balco de la existencia al que llamamos “yo”
Y: wtf?! O.o
P: uy dio… y eso q significa
El chino: no sabel, lo lei en el blog de lord sarrios
Y: JA! ahí ya no te patino la “R”!!!, ves q sos un chino trucho! Seguro q te haces el q hablas en chino y solo haces ruido como un chancho tomando sopa. Tomatelas tamagochi!
El chino: chin chulancha! Watashi no wasabi! Picapau guayaba! Shimauta todokete okuré! Piscui conchituma!
*el chino visiblemente irritado se da vuelta y se va, no sin antes dejarme en la mano un diccionario chino- castellano/castellano-guarani*
p: se calento jodido… que mierda te dijo?
Y: a ver, dejame q me fijo en este diccionario q sacó de la absoluta y rejodidisima nada
P: ok
P: …
P: …
P…. y?
Yo: … “puto el que lee”
P: jajaj te la puso de moño jaja
Y: bueno en fin, si te moris: o te comen los gusanos o te comes a alguien que no quiere ser comido
P: ni con un poco de insistencia?
Y: no, ni un poco. Debe cagar doliendo q te manduquen
P: si es verdad…
Y: aparte a los zombies siempre los matan a los batazos y eso debe ser re fulero
Y: si creo q tenes razon… hijo, creo q me me gustaria ser cremado, solo por las dudas viste?
yop: uhm… ok



Graciassss vuelva prontossss!


y de yapa, dialogo con cris:
Ed - She is god's most cruel prank. says:
dame un rato q estoy con 3 quilombos juntos
Ed - She is god's most cruel prank. says:
no conoces a alguien q tenga scanner?
๋• ๋● • ● • ● K r i s ● • ● • ● ๋• says:
MMM
๋• ๋● • ● • ● K r i s ● • ● • ● ๋• says:
nop
Ed - She is god's most cruel prank. says:
mmmmmmmmmbop
Ed - She is god's most cruel prank. says:
asi empezaron los hanson acordate

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu viejo es mi ídolo.

Anastasia R. dijo...

Por dios! como podes batirla tanto..

Desde el "El: bueno pero unos cuantos de tus amigos prefieren comerse gordas", el chino hablando guarani y el mmmbop de los hanson.. jajaja..

Me parece que tu papá tiene razón, demasiado bajo, poco sueño y alguna otra sustancia media peligrosa son el producto de eso..

Me rei mucho.. besos..

p.d> Yo si puedo comentar.. :P

Nadia dijo...

Jaja! Ed, tiene razón El Rober de la gente: sus diálogos son geniales! El que tiene con su papá es buenísimo pero el mmmmmmbop!, ah, por Dios! Qué bueno! jaja!

Saludos!

Anónimo dijo...

Sus amigos come gordas???

Que desastre esos giles!!

Por suerte no son amigos mios tus amigos... jajja

Te falto la parte de la llamada telefonica q nunca se corto! jejeje

Abrazooo!

Ed dijo...

jumasa: vos porq no lo conoces!

ana: el chino la tenia re clara con los idiomas, se mando un popurri cultural q todavia me esta doliendo.
y podes comentar porq en mi blog solo comenta gente seria.

nadia: me alegro q le gusten, si sigo asi dentro de poco pido una suvencion para las pelotudeces

oh ese anonimo desconocido!jaja maricon. no tene abuante vo eh! da la cara borracho! la de la llamada va a aparecer aca algun dia ponele la firma :D

PaD dijo...

Algo me dice que el de la llamada que nunca se corto sale en el proximo pelotud aguords ^_^

Gervasio me pone nervioso... a alguno mas se le convirtio en un cerdo rojo con cuernos y le dijo "nos vamos a ver pronto, maricon!"?
Para despues decir "Ah chabon, disculpa, pense que eras el cura boludo del pelotud aguords del mes pasado!"

Anónimo dijo...

jajajajaaja
lo que me rei no tiene nombre!
te ganaste una cindor, cuando andes por aca te la comrpo

Onirica dijo...

HA con razon posteas tan seguido.. tenes un altillo secreto!!!! claro.. depsesu me viene a reclamar que yo no posteo... yo a lo sumo tengo un tupper ware con comida de ayer.. pero fuentes de post secretas no tengo... tengo que exprimir mi cabeza para escribir!!!
dios como me rei con el mmmmmmmbop!!!

besos!!!

Onirica dijo...

che!!!! soy la primera persona que te debe un flan!!!!
yupi!! desvirgue a tu contador!!!

Natita dijo...

NENE SOS UN LIMADO!!!!!



JAJAJAJAJAJAAJA

Me cague risa =D
beso

virginia dijo...

a tu papa le puedo regalar un flan también??


es capo
me hizo reir entre quimicas organicas
superrecontrisimadestructivasdemimentalidad


mi chinito diria
glacias..

Unknown dijo...

Como un tren, atravesando STV, la locomotora vacuna, los n00bs muriendo... oh poesia...

Marcos puto, dejá de estar al pedo, das envidia

Ari dijo...

Tu viejo está más limado que vos... y eso es mucho decir.

Craptastic_Life dijo...

Asi que sos hijo de Steve Erwin?...ah, no?
No que tu papa es cazador de lagartos?!

PD:no me quedan flanes, me aceptas un yogurisimo de hace 3 semana?

Ed dijo...

rober: ponele felipe si queres. en el verano reclamo mi cindor ¬¬

oni: congratz! lo puse ayer y hoy ( para mi sorpresa), tiene mas polvos q las chanclas de kung fu.

virginia con "ies" raras: no, mi papa no puede comer flan. depositelos en mi cuenta por favor.

tincho: y lo peor es q no estoy al pedo, pero siempre me busco un lugar :P

ari: neh, si mi viejo llegase a leer mi blog no lo entenderia.

tele: si le sacas el moho de arriba voy a hacer una excepcion... pero solo por esta vez eh!

Anónimo dijo...

Tu viejo IMAGINARIO es mi ídolo.

Hice el juego que me mandaste.

Perón cumple, Eva dignifica, y los Marcos la peteamos de lo lindo.

Abrazos!!!

aby dijo...

gusanos a mi? yo a gordos?... mmmm... no habrá otra forma de volver??? hacerse el muerto o actuar mal???...

muchas dudas para mi... pero bueno, estuvo excelente colgar los dialoguitos... baratito, espontáneo... lindo curro, Ed!!!

siempre disfruto leerlo aunque esté de oferta!!!

besitus!
aby.

eMe dijo...

Jjajajajajajaja Ed... estás seguro que estás tomando la medicación correcta???

Por las dudas no la cambies... estás bien así como estás!!!

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajajaajajajajaja


me encantó la frase del chino de "el hombre...."

Queen Bee dijo...

q buena conversación con tu viejo, la envidio, con el mio como mucho es, che y como te fue en la faku¿? con quien salis hoy¿? Podrías estudiar un pokito mas no??

y me mato "puto el que lee"

jajajajaajja

Lulet (Julia Mar) dijo...

Sos un grande.
Sa-be-lo.

Besotes!!!

aby dijo...

Ed... muchas chicas firmamos su blog... por ahí se le acaba la sequía pronto!!!

Ojalá que encuentre alguien no tan complicado y con quien reír!!!

besitos.
aby.

L! dijo...

estas muy limado, me encanta! jajaj.. besos...

Onirica dijo...

ahi actualice mis blogs!!! tanto que jodiste!!! mas vale que pases y leas porque sino no te pienso comprar el flan!

Unknown dijo...

¨dejame q me fijo en este diccionario q sacó de la absoluta y rejodidisima nada¨


jajajajajajajaja

Genial...

Esteban dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Igual de repente estaban a metros de la cocina (o eso se da a entender) y de repente en el chino!

:O!

Ed dijo...

juma: lo vi. dios, somos un fracaso :(

aby: muchas gracias, disfruto de su presencia en este lugar. por cierto, es verdad q muchas mujeres firman mi blow... pero fijate las distancias :'(

eme: quizas ese sea el problema... me parece q me cambiaron de frasco las medicinas que no tomo.

queen bee: bueno las conversaciones con mi viejo real son aun peor q esas:
"yo: hola
el: ...uhm..."

L: erhm... gracias?

onirica: despues entro oni, que ahora estoy hasta los sobacos de laburo :)

esteban: son recursos dialecticos, yo JAMAS dije q estabamos en la cocina hasta que se revelo la ubicacion real, es parte del chiste. si, increiblemente eso q dije no tuvo chasco pero si sentido. igual creo q invente el termino "recurso dialectico". todo no se puede che.

aby dijo...

sí, no? viven lejos... que cagada!

Pero bueno... se vienen aires de cambio (esperemos que no sea un tornado!!!)

Besitos!
aby.

PaD dijo...

Que significa la porqueria esa de que te debo un flan?!
Ah no! el proximo update que haga pongo un contador para que me deban galletitas Manon y estamos hechos...
Claro que de aca a que yo haga otro update falta banda, una alineacion planetaria, birra y un enano disfrazado de blinky el payaso.
Y ya que estamos, me debes unas birras negro'emiercole'!

Unknown dijo...

me haces cagar de risa.
tu viejo es un capo, pero no tiene nada de malo tocar el bajo mucho ;)

y tampoco ser nerd !!!
nos vemos!

eMe dijo...

Galletitas manón!!! qué joven era qué lo parió!!!

Juano dijo...

ja, pendejo flashero.
te contrato para la parte de dialogos de mi prosimo guionnnn

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!