viernes, 16 de mayo de 2008

My bad tooth... ( se me hizo mierda una muela)

*Edit porq estoy cansado de q me pregunten si estoy bien: PaD escribio este update!. Lo mio no se cura. por mas flan q le unte. a lo sumo con amor. de mujer. sin pagar. y ya q nos ponemos pretenciosas, q me quiera, porq no? yo igual los quiero a todos eh. bueno, al pitufo enrique no.*

El Martes por la noche estaba comiendo empanadas de carne, riquisimas las hijas de puta, esas empanadas estan tan buenas que me las garcharia...

Si te agarro te como cruda guacha!

Volviendo al tema, estaba comiendo empanadas de carne y como tengo yeta, no la de Ed pero tengo jodida yeta... me vino con una sorpresa.

No animales, no era una empanada de perro, me vino con un cachito de hueso que desafortunadamente fue a parar sobre mi muela del juicio cuando di la dentellada fatal. Se me partio la muela al carajo, se ve que ese hueso tenia aleacion de grasa, aceite viejo y vanadio o algo parecido porque me hizo mierda la muela. El dolor era terrible, se me caian las lagrimas... jamas algo me habia dolido tanto en mi vida. Vieron cuando te pegas el dedo chiquito contra la pata de la cama porque saliste corriendo desesperado porque paso algo? Bueno, a mi ensima de dolerme el dedo chiquito del pie, me dolia la muela.

Creo que me quede despierto hasta las 3 AM, no podia pegar los ojos por el dolor de muelas... o tal vez era porque me quede viendo Scrubs hasta dicha hora, ya no recuerdo muy bien. Se me ocurrio ir a la heladera a ver si tenia algo contra el dolor de muelas o aunque sea un vic vaporub para ponerme en la boca, cualquier cosa! Para mi suerte encontre un ibupirac 600, segun me dijeron esa porqueria es medio fuerte asi que me tome como 4 para poder dormir tranquilo.

El Miercoles me desperte a las 10 AM, cabe destacar que estaba levantado de la cama desde las 8 AM pero con la dopada de ibupirac que me pegue tarde 2 horas en bajar, o tal vez fueron los 5 whiskeys que me tome antes de irme a dormir, ya no recuerdo con claridad. Cuestion que tengo pintores en casa, que estan pintando y emparchando las paredes.¿Para que mierda voy a tener pintores en casa sino? Asi que me levante aspirando un hermoso polvillo de pared recien rasqueteada y un olorcito a pintura fresca que podrian haber espantado a Ali Baba, Sadam Husein, Osama Bin Laden y a Osvaldo Principi.
La verdad un asco de dia, ensima estaba medio mareado, con dolor de muela y dedo chiquito del pie. Me estaba enloqueciendo el dolor de muela, ya no sabia que hacer asi que puse en practica un remedio casero que me dio una vez mi abuela... creo que esta de mas decir que termine con dolor de muelas, de dedo chico del pie y con gusto a sal gruesa en la boca (gracias a dios no tenia ajo en casa).

Estaba llegando al laburo, tarde como siempre, cuando me cruce una farmacia y pregunte que podia tomarme para el dolor de muela. Me atendio un viejito de esos que uno ve y dice "este chabon hace tanto que esta en esto que debe saber justo lo que necesito para curarme el dolor de muelas", pero me equivoque, este viejo lo unico que sabia curar era la fiebre parece porque las pastillas que me dio hacen de todo menos sacar el dolor de muelas... eso si, no me agarro una gripe ni en pedo eh!

Tuve un dia de mierda en el laburo, que terminar de diseñar unos tripticos para una empresa, unos volantes para una tanguera wannabe, diseñar tarjetas personalisadas para toda una empresa, logos de la misma... a todo eso hay que sumarle que estaba con dolor de muela, medio resaca, me dolia el dedo chico del pie y estaba medio intoxicado por haber inhalado tanto olor a pintura en casa... ah, y me habia empezado a doler la garganta >_<. A eso de las 5 de la tarde no aguante mas el dolor de muela, largue todo a la mierda y me fui llorando cual octogenaria a la que se le rompen el videt y el vibrador una misma tarde de lluvia. Obviamente solo tuve 5 minutos para ir a una farmacia, conseguir algo para el dolor y volver a laburar ¬¬, pero para mi suerte me cruce a un cliente que labura en la farmacia a la que fui:

- PaD: Che, que haces por aca?
- Anteojito: Laburo aca, soy farmaceutico
- PaD: Groso, dame drogas!
- Anteojito: Para, para! Tenes receta para alguna droga en especial?
- P: Me parti una muela anoche comiendo una empanada de carne, me esta enloqueciendo el dolor, dame algo por dios!
- A: PERO QUE PELOTUDO! XD JAJAJAJA
- P: Bueh bueh... dame algo powa que tengo que seguir laburando y lo que tome hasta ahora solo me asegura que no me voy a engripar, aunque siento un pequeño ardor en la garganta...
- A: Bueno, tomate 1 de estas por dia y no mas que una eh, mira que son re fuertes!
- P: ¿Que te debo? (obviamente estaba esperando que me haga un descuento o algo, pero no... es una rata!)
- A: son 40 pesos
- P: ¬¬ ok, damelas pero vamos a ver cuanto te sale el proximo folletito de la farmacia ¬¬
- A: ¿Que dijiste?
- P: Que la proxima vez que vengas a traerme un folletito de la farmacia te rompo el culo con el diseño! Chau! 
  *sale corriendo desesperado, pegandose de lleno con una silla en la rodilla*

Lo bueno es que las pastillas que me dio me sacaron el dolor de muela... tambien el mal aliento, el olor a chivo y basicamente el sentido de la orientacion, el tacto y el equilibrio... ahora que lo pienso bien, tal vez no me saco el olor a chivo y el mal aliento sino que me quede sin olfato! >_<

Llegue a casa, estoy con sueño, medio falopeado de tantas pastillas, cansado del laburo, me duele el dedo chiquito del pie y creo que me estoy engripando... pero al menos no me duele la puta muela!

Algo que me pregunte todo el santo dia... ¿Porque mierda sera que cuando uno pide un calmante en una farmacia para el dolor de muelas el pelotudo de turno te dice "tenes que ir a ver a un dentista eh"? ¬¬


26 comentarios:

Ari dijo...

Igualmente... yo que vos iría a un dentista.
Entiendo tu sufrimiento, llevo 14 horas de migraña y no hay nada que me la saque, a menos que me corte la cabeza, pero si hago eso hay serias posibilidades de que me muera, aunque no entiendo por qué, ya que ningún organo vital se vería afectado.

Unknown dijo...

Whiner! Sos un llorón, un maricotas!
Hasta te diría que sos un EMO, por como te quejas de la vida.
Hay millones de chicos en el mundo que les encantaria romperse una muela asi, porque ESTARIAN COMIENDO algo!

y pd: Andá al dentista, capaz tenes una colonia de mutantes empanadaceos creciendo en las ruinas de tu muela. Tomate un submarino atómico (all rights reserved) para advertirles.

aby dijo...

Ay PAD me hiciste morir de risa... jajajaja... aún me rio... me van a echar del laburo porque me tenté mal!!!

Buenísima la historia... y sí, no hay nada peor que un dolor de muelas... con todos los agravantes que tuviste... está bien que hayas sido tan mariconaso cuando te fuiste del laburo!!!

Besitos a Ud. y al dueño del bolog.
(sí bolog... no blog).

aby.

Paula Cejas dijo...

ahjajajajaj buenisimo el relato!!

Lo peor es que todos nos estamos riendo a costa de tu sufrimiento!

jajaja, como estas ahora?
Sentis las piernas?

Ed dijo...

che, no entiendo nada O.o
entro a MI bolog y encuentro posteado algo que yo NO posteé...
tendre crisis de identidad mezclada con insomnia?
si es asi, mi otra identidad es bastante pelotudaza eh...

Natita dijo...

jajajaajajaja
sos un aparato nene!!!!!!!

Pero andá al dentista, si eso se te infecta, el dolor que sentiste hasta ahora NO ES NADA EN COMPARACIÓN A LO QUE SE TE VIENE. Te lo digo por experiencia, no seas zoncito.



Espero que este finde sea más ameno que la semana, y sino, que te garue finito =)


besotes niño

Nadia dijo...

Pobre Pad! :( Juicio a los que hacen empanadas con huesitos!

Yo aprendí, después de alguna experiencias, que mejor no confiar demasiado en los farmacéuticos. Para mí que aprovechan para encajarte esos remedios a punto de vencerse que no le pueden vender a nadie!

Vaya a un dentista! Hágase hombre y enfrente al temible torno! :)

Besos!

Juano dijo...

yo por eso como panadas de humitaa
ffffffff

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaja
buenisimo el post! malisimo tu día!!! La proxima dos remedios rapidos para que no te duela la muela: Dorixina y Muelita (es una anestecia)
Igual espero que no tengas una proxima rotura de muela jeje

Saludos!!

Craptastic_Life dijo...

yo por eso siempre las desarmo a las empanadas antes de comerlas...

Saludos.

Unknown dijo...

Esto es para vos PaD

http://www.youtube.com/watch?v=fTqubbObSao

Onirica dijo...

Remedio rapido: un ibuevanol, lo pinchas sobre la muela y listo! es horrible el dolor de muelas yo los he vivido!!! y no valals un cuerno al dentista..... los dentistas son malo malo... stup stup!

Anónimo dijo...

yo cuando llegue a "a esas empanadas me las garcharia"
tuve que bajar a ver los comentarios directo, baje la pantallita y postié

es un post compulsivo jaja

ranoquino dijo...

Lo único que sirve es enjuagarse la boca con aguardiente, total, con lo ebrio que vas a quedar ni te va a doler...

Anastasia R. dijo...

Anda a un dentista ya! No seas bestia! No importa con que te des, te va a seguir doliendo!

besos..

Ari dijo...

Ed: Yo te banco!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Pad, con razón ayer cuando me chateabas no se entendía nada, estabas re drogado!!!

Ta bueno ir a LA dentista y pedirle el celu por si te llega a volver el dolor a la madrugada y queres invitarla a tomar algo para matar semejante mal momento! jajaja

Abrazo!
Mario
http://estonoesvida.wordpress.com/

L! dijo...

pobre muelitaaa... pero que asquito esa empanada de carne, me da ASCO la carne!!!!!!!.......

yo.. me haria la boluda.. hasta ir al dentis, y me segiria dopando.. jejej.. saludossssssss

Pregunta... quienes son los autores de este blog?? son 2? 3? o solo uno que comparte... jeje..

Besos de colores, y uno para el dolor de muela!

Ed dijo...

eas! me meto un rapidito:
el autor soy yo pero tengo un corazon tamaño baño y le presto mi espacio a quien me preste un paquete de criollitas con pate y mayonesa.
de mas esta decir q me viene bien para actualizar, asi q si hay algun intersecagdsuhdo q me chifle.
sin pate no hay trato.

PaD dijo...

Que negro'e mierda... "Le presto mi espacio" dice el muy boton.
Las dos veces que subi algo fue porque el susodicho me pidio que lo escriba y lo suba al blog despues de recagarse de risa de uno de mis dias ¬¬
Obviamente el update anterior que hice, tardo 3 meses en ser subido... 3 meses en que el maricotas me rompio las tarlipes pa que lo suba :P

En cuanto al pajuerano ese de Macacotributo, es un pobre flogger que se droga con ratisalin y cree que las pelotudeces que escribe son graciosas, siendo flogger se desespera por los comentarios. Digamos que es un hibrido entre flogger y alguien que escribe un blog... OMG, a gay blogger! o.0 (vieron los colores de reputo que usa en ese blog? Juro que pense que era una mina cuando vi el blog =/)

Fuera de eso, gracias por los comentarios, todavia no fui al dentista porque obviamente tengo a los recojudos pintores en casa y laburo durante la tarde. Gracias por preocuparse, los saludos varios y demases muestras de afecto :3

Tincho... si no tenes nada inteligente que decir no digas nada, quedas como el culo cada vez que escribis algo man, posta :(
"Es mejor no decir nada y parecer estupido que hablar y despejar todas las dudas" Si tanto te preocupara el hambre mundial dejarias de tirar guita en paintball y harias algo productivo.

That's all for today kids, see you next time... CAPTAIIIIIN PLANET!

Unknown dijo...

Hago demasiadas cosas productivas, en mi tiempo libre gasto y disfruto en paintball (y hasta gano mas plata) y en mi tiempo al pedo escribo boludeces sin sentido acá. Como verás no escribo demasiado acá, por lo que se podrá deducir que mucho tiempo al pedo no tengo.
Pero no me quejo, no ando llorando. Es más, estoy contento y lo escribo. Mientras vos andás llorando por tu muela rota, yo estoy tomando Paso de los Toros Pomelo y comiendo galletitas Mayco de salvado, porque los chinchulines con papas fritas de anoche me dejaron felizmente K.O.

pd: la mitad de las Mayco seran donadas a instituciones de caridad, tales como "Un sol para el niño PaD" y "Ed, sufriendo por los demas"

eMe dijo...

Jaaaa!!! Tremendo!!! Me morí con la descripción del efecto de las pastillitas de 40 pesos!!!

Seguirá empastillado o habrá ido al dentista???

El laconio dijo...

ok, la proxima que comas empanada pensá en mi cucamonga (?)


NOOOOOOOOO JAJAJAJAJ SUENA RE SEXO TÁNTRICO SADICO ALBINO lo que acabo de decir.... qué miedo!
en fin, eso de que le metan hueso a la carne en mi barrio se llama -teprendofuegolachurrasquería-

Anónimo dijo...

Y? Seguís en estado "cablín" por las drogas o ya se te cayó la mandíbula?

PaD dijo...

Todavia no pude ir al dentista, porque obviamente estan los cornudos pintores trabajando en casa durante toda la mañana y por la tarde laburo de esclavo digital.
Pero por lo menos no me duele mas, tampoco estoy tomando las pastillas esas porque me dejaban medio en orbita... claro que no me molesta ese efecto, pero el prospecto decia que si seguia tomandolas luego de 5 dias se me subia la vilirrubina y se pudria todo.

Por cierto... anoche no pude dormir, todavia me pregunto a que se quizo referir la señorita Mileth con lo de cucamonga, esa frase que tiro de que piense en su "cucamonga" cuando como empanadas me carcome la cucuzza o.0

Don fede, lo de si estoy en estado cablin es algun tipo de codigo para preguntarme si tengo pulgas en el siete? O_O

Ya veremos cuando escribo algun otro update, pero por como viene la mano en cualquier momento me pasa algo y termino escribiendo asi ustedes se rien de la desgracia ajena. :(

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat video[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known ways to produce an income online.