domingo, 30 de diciembre de 2007

AMAGAD! Estoy engualichado!

Justamente me estaba preguntando que catzo iba a escribir para actualizar cuando, saliendo de la absoluta y jodida nada, me sucedió el hecho mas extraño que aconteciera en mi vida hasta el día de la fecha. Lo voy a relatar lo más fiel a la realidad posible ya que esto pasó de endeveras. Y largamossss!!
Sábado 29/12, cero ganas de hacer algo, pero había quedado con una clienta mía que hoy le iba a hacer un laburo que me tuvo que haber dado hace 1 mes o 4. Así que fui a buscar el laburo y partí para el local.
Abro, meto el “cómpa” de ACDC live y prendo el ventileitor. Hasta ahora todo normal, empiezo a preparar el cuadro para estampar las remeras y ahí ya me puse a boludear, pero como son mis horarios no me importo demasiado.
Pasó un rato y me dio calor así q abrí la puerta. Para los q no saben, cuando la puerta esta abierta, el local esta abierto.
Entro un tipo que me debía $50 y ya que pasaba por ahí me los dio. Wenisimo dije, ya tengo para la noche.
Pero cometí el error de dejar la puerta abierta en vez de poner más fuerte el venti.
Ahí empezó todo. Se metió una gitana.
Al toque mi sesera dio alerta a mi cuerpo de que la corte rápido porque no me iba a comprar nada, es más o me iba a cagar, afanar, pedir o cualquier cosa menos algo productivo.
Bue, el tema es que la gorda ( sip, era gorda) entra y ya le sentí la marusa. No es de forro, pero sábado, con 33° a las 11:45 caminando al rayo del sol, con semejante acoplado que arrastrar… se hedía todo.
Muy amablemente en idioma gitano me pregunto si no sabia donde quedaba el CUCEI para pagar la luz.
Me la esperaba peor lo admito, pero si era solo por direcciones no pasa una. Le indico más o menos pero muy amablemente que tenia que cagarse caminando como 20 cuadras más al rayo del sol y que muy probablemente estuviese cerrado. No es que me importase, pero yo no iba a estar ahí para reírme y decirle “jaja te dije! bolsa!”, así que me daba lo mismo si iba o no.
Ahí fue donde metí la pata hasta el caracú.
La gitana se me acerco y me dijo q como yo había sido tan bueno y ella lo único que tenia para darme en agradecimiento era leerme la palma de la mano.
No, ahí no fue donde metí la pata tan duro, la metí hasta el fondo cuando le di la mano.
Reconozco que me dio curiosidad. Soy un tipo que piensa, razona y como nunca me habían leído la suerte quise testearla para ver que guitarreada mandaba.
Me miro la mano, me miro a la cara y puso cara de estar leyendo una cita filosófica de esas que están grosas como por ejemplo “pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado”.
En una de cambio abrió el gaznate y empezó a tirar tal sarta de boludeces que yo escuche como inanimado mientras por dentro me cagaba de risa. Voy a tratar de reproducir esa escena tan bien como mi memoria me deje y aclaro, yo no hable nada yo solo la miraba y asentía, lo que digo ahí me lo digo a mi mismo para no generar incoherencias narrativas, salvo cuando si le hablo:

Gitanne: …tu tienes muchos problemas y estas pasando una etapa de tu vida muy dura
Mi mente: maso, o sea ya la pase ahora estoy joya joya nunca taxi.
La loca:… trabajaste siempre muy duro y vas a seguir trabajando así toda tu vida…
Mi mente: bueno es verdad, pero aun así, quien no te va a decir que no, así que es una buena para decir.
La gorda: … pero nunca vas a llegar a nada así porque no puedes ahorrar!
Mi mente : gorda de mierda y la puta que te parió! Que me pinchas el globo tan rápido! Aparte idiota, vivo solo y estas parada en MI local! GIL!
Gitaneitor: … y veo males en el amor
Mi mente: ok, gorda mira mi cara de culo, ya dejate de joder y entra a caminar abajo del rayo del sol antes de que te saque a patadas en el toor.
La gitana: pero no te preocupes… Andrés te va a ayudar y te va a dar mucho trabajo
Mi mente: acá te cago gorda, no conozco ningún Andrés
Yo: … este… no conozco ningún Andrés…
Ella: ningún amigo? Tío? Pariente?
Yo: no ¬¬
Ella: bue.. ya lo vas a conocer
Yo: ok, ya re fue tengo que cerrar señora hoy no abro
Y le saque la mano
La chancha arremetió contra mí:
Pero yo te voy a ayudar! Dame un papel ( manoteó un cuadradito del block) y saco una flor de debajo de la pollera ( me encantaría estar inventando todo esto…). Puso la flor en el papel y ahí se vino el primer mangazo!
“ahora hace una cruz con el billete”
¬¬
Yo: no tengo plata señora, yo solo trabajo acá y acá no se mueve plata
Ella: dale cualquier cosa, yo no te lo voy a pedir, esto lo hago sin cobrarte porque sos muy buena persona
Yo: enserio señora lo único que tengo es cambio y no es mío.
Ella: dale así terminamos con el abrecaminos ( si me dijo eso, y no, no tiene nada que ver con el coyote) y me voy


no sabia que eran gitanos

Cacé un billete de 2 de mi cajón/caja registradora y sin soltarlo hago una cruz sobre la mano de la vieja así como diciendo “que el poder de cristo te compela!”
Y ahí la vieja me miro con cara de seria y me dijo que eso no servia, que era para mi futuro que ponga algo mas grande
DESCARADA LA ATORRANTA! Encima me dice ratón! Le dije que no tenia y que se valla que me tenia que ir.
Con una velocidad sorprendente y sin darme tiempo a reaccionar se paso atrás del mostrador y me agarro el billete de $50 que me dieron hace un rato.
Yo: EA! Que hacemos?
Ella: es por tu bien!
Yo: no, por mi bien seria si me lo devuelve y se va
Ella: dale que es solo un minuto

Lo que aconteció… quedo gravado en mi retina y atormentara mis sueños por un largo tiempo ya que lo que es visto no puede ser no-visto.
Tomo la flor, en su palma abierta, doblo el billete en 4… y le puso un garzo….
Pero ojo! No le puso un escupitajo nomás, liberó alto avestruz!
Yo la miraba atónito cuando empezó a frotar el billete y la hoja en el avechucho.
Empecé a pensar, puta madre ahora quedátelo que no lo quiero un carajo, pero me di cuenta de que eran $50! No un billete de $2 o 5 monedas de 10, era un papel de $50!
Pero esto no acaba acá, cuando abrí mi boca para decirle que se deje de joder y estirar mi mano para sacarle el billete todo barnizado la hija de mil …. Me puchó todo con el pollo! Usando el billete de pincel!
Me hizo un par de cruces con escupida jodida en la remera!
Me costaba reaccionar, pero caso siguiente me hizo reaccionar… agarro la flor y el billete y los rompió… en mucho
Yo: QUIACÉ! (ni el ditu lo hubiese dicho mejor)
Ella: es por tu propio bien!
Yo: bien mis bolas! Esa plata no era mía! Tenia que darle eso a un cliente en media hora! (eaea yo tanbien miento bien trola)
Ella: bueno pedile a algún conocido que te preste
Yo: Pero me estas cargando? Dame $50 pesos o te encierro acá y llamo a la cana! (issssaaaaa re malo el pibe!)
Ella: bueno pero no te pongas así, ya los conseguirás
Yo: NO! Son para AHORA! Sini me vana rajar a la mierda! Y yo que digo? Eh? Eh?!?!
Ahí fue cuando le cayo la ficha de que se mando una cagada tamaño baño y que estaba a punto de matarla así que sabiamente reculó.

Ella: bueno no te pongas así toma…
Nuevamente, mano debajo de la pollera …y me dio un billete de 50 pesos intacto y sequito, cual copperfield del subdesarrollo.


copperfield tambien debio haber empezado asi

Mire el billete y cuando estaba a punto de felicitarla por el groso truco, la voz de mi viejo sonó en mi cabeza: “PELOTUDO! Veni a comer que ya es tarde”.Y después: “los gitanos no son gente! Se las saben todas! Mal bicho el gitano eh!”.
Ahí me fije que el billete no fuese falso y hasta lo que yo se, no lo era, pero aun así si me dan un billete hecho con el paquete de unas oreo… y esta bien pintado, marquitos le da el Ok.
Así que para cerciorarme le dije en un tono bastante de mierda que me muestre la mano.
No quiso, por lo que insistí.
Nueva negativa, así que le agarre la mano y cuando se la iba a abrir tiro unos cachos de la flor al piso a modo de bomba de humo y huir mientras seguía diciendo sarta de pelotudeces…
Hasta que hizo lo que yo jamás pensé que haría… me agarro el “amigo”. Y no, barney no tenia nada que ver en todo esto, el “amigo”… lo que me diferencia de una señorita...mi hombría.
Si. No es joda, me agarro el canelón suavemente y me dijo “ POR SER ASI ES QUE TENES ESOS PROBLEMAS EN EL AMOR Y EN LA CAMA!”
Le saque la mano de mi ganso, la di vuelta y la empecé a empujar para la calle como en los dibujitos.
La vieja chota me puteaba pero no solo eso, me EXIGIA (JA!) que le diera una remera por el tiempo perdido conmigo!!!
Por dios! Ni bien su culo paso por el marco de la puerta, pegue un portazo y cerré con llave.
Me miro de afuera y cual nene de 10 años me saco la lengua! Jajajaja


desde ese dia... me brillan los ojos y cris me tiene ganas

Les juro que no invente nada de todo eso. Ahora mismo mientras escribo me siento pegajoso, sucio y con olor a gitana.
No solo fue re bizarra la situación sino que quede asombradísimo de la caradurez de la vieja. No puedo creer que exista gente así y con tanta labia para las boludeces.
Me dijo rata, pobre, depresivo, desconfiado, forro, impotente, perturbado y no se que cuantas otras cosas mas sin que yo le pudiera retrucar nada!
Aparte que me puede hacer? Los que me conocen saben que me pasaron tantas cosas que un gualicho del chancho ese seria como acuchillar a un muerto.
Por las dudas… si conocen a algún Andrés díganle que se comunique conmigo. Necesito respuestas ¬¬

15 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, impotente de mierda! no te levantas ni a una gorda gitana!

Anónimo dijo...

creeme... no daba, no daba ni ahi.

Cristian dijo...

noooooooooooo...no te pudo pasar eso...
te quieren afanar, te escupen, te manotean la flauta venosa jajajajaja
Estas engualichado man...te voy a tener bendecir con fernet a ver si se te va el gualicho jajajajajajajaja

Cristian dijo...

me mataste con la foto...como vas a poner la que te quiero lenguetear la cara xD jajajajaja

Anónimo dijo...

jajaj justamente ayer me volcaron medio vaso de fernet encima... quizas ya me cure o.0

Anónimo dijo...

pobre jitana...

Anónimo dijo...

jajaaj, estas cosas te pasan a vos solo, y ese gualicho era para que no te ande mas el pito, trata de probar a ver si funciona, y si no busala y que te tire flores barnizadas de nuevo a ver si recula el hechizo...
o anda a saber, capas que le caiste bien y te suma 5 centimetros, imaginate, nunca vienen mal.
y creo que el del ferne fui yo, jejej, si era la misma remera ya la curaste..

a, soy ramiro

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que grosooooo. Como cerras el año marquitos!! para mi que la gitana queria garcharte y no se animaba a decirte "me gustas", y se invento todo para poder manosearte el ganso.

nos vemos a la noche pton

Anónimo dijo...

te trato de pito corto jajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jaja decir q no me agarro ebrio!

Anónimo dijo...

como se llama el de blanco??? me encanta.... adriana

Anónimo dijo...

asumo q soy yo por tener la remera mas clara de los 3... soy el que escribe, mucho gusto ^^

La Lu dijo...

Hola, yo no soy Andres, pero me paso algo muuyy similar!
Desde ese momento mi peor pesadilla son las gitanas. X buena persona me escupieron un billete de $10 y no solo eso.. Arrojo leche materna de su seno sobre ellll
Si si como lees.
Te comento q Google soin querer me trajo hasta tu blog y no púde evitar no comentar esto.
Saludos

Pachutequila dijo...

Jaááá!!! A mí me hicieron lo mismo! Dos gitanas me encararon en la rambla del Provincial, en Mardel. Con el cuento de que estaban vendiendo curitas. Le di dos pesos por una caja de curitas y ahí salieron con el verso de leerme la mano, me pidieron el billete, (les di un 20 para ver qué pasaba, mientras buscaba alguna amenaza terrible para decirles cuando intentaran quedárselo) la más fea peló una goma y le tiró leche, y con una hoja de un árbol hizo el ruido de que rompía el billete, pero mentira, lo tenía doblado chiquito en la mano. Como empecé a gritar que iba a traer a la policía (no había un puto cana a la vista, pero sirvió igual) el billete enlechado apareció milagrosamente. Agarrándolo con la punta de los dedos lo guardé en el bolsillo de atrás... "y que se cague el prósimo que me venda algo, que se cague", pensé.
Después de eso las gitanas se fueron. Y no me dieron las curitas, las muy guachas.