lunes, 17 de diciembre de 2007

Llegaron las fiestas!

Llegaron las fiestas!Las hermosas reuniones familiares con parientes q que por suerte vemos un par de veces al año, los compañeros babiecas del laburo que tenemos q bancarnos todos los días y los vecinos q vienen a reclamarte porque estas colgado del cable.
Sep, se vienen las fiestas y vienen mas chotas q nunca. A esta altura no me vengan a decir q les gustan navidad y año nuevo. A no confundir. Una cosa son las fiestas y otra muy distinta son las jodas q se arman después con la gente q realmente querés ver y quedar en coma alcohólico.
Los solitarios las pasaran llorando enfrente del televisor viendo ATC y comiendo pollo recalentado, Otros las pasaran con sus novias esperando el momento justo para ir a agarrarse a la prima/tia/hermana/madre o abuela de la novia; y otros disfrutaran de la velada hasta que el tio borracho les vomite en el vitel tone y se terminen cagando todos a trompadas al grito de “ me cagaste la vida hijodeputa!”, “Nunca te ame zorra!” y ”Mineetas!”.
Para mi van a ser una fiestas de mierda. Tengo 2 opciones.
La primera es pasarlas con mi tía, primos demás familiares y mis viejos para aburrirme como un hongo y hablar de lo mal que esta la sociedad, la inseguridad y el precio de los tomates.
O la segunda, pasarla con mis viejos en una triste escena de una pequeña mesa, una lámpara de bajo consumo y comer los 3 en silencio un pollo asado ( sin piel ni sal oPbvio!) esperando q den las 12 así nos damos un beso y decimos lo bien q la pasamos. Que triste. Podría ser peor igual, el año nuevo pasado fue así nada mas q se le suma q me había peleado mal con mi viejo así q estuvimos todo el tiempo así ¬¬ . Y aun podría ser peor! Imagínense todo esto en blanco y negro mientras nieva y con una música triste de un violín con cuerdas nacionales. Y yo le alcanzo una almóndiga con la nariz a mi vieja y se nos cae al piso. Y se la come el gato del vecino que se escapa y se sube al hombro del adinerado vecino fumador de habanos de dólares para reírse de nuestra desgracia. Gordo puto. Después no te quejes del cable.


Las fiestas en mi casa. Alegria al por mayor

De más esta decir que, al menos YO odio las fiestas. Me parecen una cagada. La gente se hace la buena con el mundo. ay! Hola! Tanto tiempo! Como estas, bien? Nuuuuu q bueno! Tenemos q juntarnos! Te re extrañe! Que bien que te queda ese vestido! Te parto como un provolone! Andate a la puta q te parió mogolico! Me ves cualquier otro dia del año y me escupis el café!
Es así y no me digan q no. Reina la paz y el amor que son más truchos que el barney del trencito de la costanera.
Pero bueno, uno tiene q pensar que son solo dos días al año y pasan rápido (aunque la resaca puede durar un poco mas)
Igual les tiro unos consejos

- No tomen mucho! A menos que la bebida la pague otro, en ese caso si, beban mucho. Es rentable y les va a alegrar las fiestas. O por lo menos alegrárselas a alguien.
- Si tomaron, no conduzcan! A menos que realmente esten muy convecidos de que manejan bien estando en pedo, en ese caso vallan a demostrar sus habilidades de zig zagueo en velocidad.
- Ojo con los fuegos artificiales! Queman. Jodidoh. Y a la gente por lo general le gustan las personas con todos los dedos ( o por lo menos 5 por mano). Aparte a todos nos gusta ver videitos boludos de gente idiota volándose los dedos. así que, si van a hacer pelotudeces al menos asegúrense de que los están filmando.

Ojo con los regalos. Para no tener problemas no le regalen nada a nadie. Es lo mas economico.


- a mi me regalaron un piyama
- jodete por negro h0h0!


Si planean regalar algo, les recomendaría que se pongan un moño en la cabeza y regalen un abrazo.
Aparte siempre que te regalan algo te regalan medias y/o calzoncillos. Que se caguen por arruinarte la infancia. Se que es triste, pasa seguido.

Yo: Mama! Papa! Ya se lo que le voy a poner a papanuel!
Mis padres: no existe papanuel, es Cáritas, pero este año vendimos lo q te iban a dejar y compramos un paquete de acelga y paco.
Yo: … pero yo queria un transformer… :’(
Mis padres: jodete, si queres quedo un algo de paco… y anda a bañarte que te jede la joroba.

…O sino…

Yo: mamaaaaaaaa! Papaaaaaaa!!
Mis padres: que pasa que estas tan alegre?
Yo: ya se que le voy a pedir a papanuel!
Mis padres: si? Que?
Yo: 2 autitos de colección. No los caros, los intermedios. Estan re buenos! Uno rojo y otro azul! Yo se los vi a Analberto que se los compraron el viernes! Estan re buenos!
Mis padres: bueno, escribile una cartita a papanuel y portate bien.
Yo: este… tengo 19 años…
Mis padres: mandale un mail entonces
Yo: buenisimo!

--- 24/12 abriendo los regalos y descubriendo un par de medias y 2 SLIP blancos ----

Yo: pero… pero…y mis autitos? :’(
Mis padres: feliz navidad!!!
 


/OFF

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos te regalan medias forro! Es muy triste no recibir ni siquiera algo usado de tu hno mas grande...

Vicky dijo...

antes q nada: markitos me re busta tu blog!! kago d risa. Ahora tengo un par d preg existenciales:

uno: x q las tias viejas y solteronas te regalan bombachas rosas?
dos: x q la gente entrada en edad se empecina en demostrar su afecto de forma babosa???
tres: alguien me explica el final de DB GT??!!

Anónimo dijo...

1: te regalan bombachas rosas porq es el equivalente de los calzones blancos... o sea, para cagarte la existencia y golpearte bien en los sueños.
2: no quieren, pero se les mueven los dientes. por eso yo... uso corega.
3: e largo e, ya te lo explicare

Anónimo dijo...

Mi vida q al pedo q estas!!! Veo q seguis siendo el mismo payaso de siempre, pense q el tiempo te podia hacer un gran favor pero verdaderamente no tenes arreglo...
( Na mi cosita si sabes q te adoro!!) Te me portas bien y te espero el viernes... no sabes las niñas q tengo para presentarte! ;) -(unica forma de tentarte para q vengas a La Plata, forro!!)-
Bueno, cumpli con tu pedido y lei tu coctel de boludeces!
Te quiero mucho hnito!! Besote grande y te cuidas, dale?

Anónimo dijo...

pase una navidad de la hostia! falta año nuevo ahora :D
eaea pepe!

Anónimo dijo...

Holasss Marko's... Buenisímo tu blog.. realidades.. crueles realidades..Gracias nene por hacermelas recordar...Juaaaa!!!!
jajajaja.....Besos