martes, 11 de diciembre de 2007

La presentacion!

Holas gentes,
Les doy la bienvenida a este espacio creado para matar el tiempo o escapar antes de que el tiempo descubra que siquiera pensamos en darle masa cuando no mire.
Antes que nada, la aclaración: no esperen nada serio. Si por una de esas casualidades de la vida se postea algo con cierto nivel de seriedad, serán avisados. Ah… y si vienen a ver fotos vallan a un flog carajo, esto es para leer y opinar ( efiame un huevo gil!)
Bueno a lo que nos compete ( h0h0! como dice una amiga mía cuando le presto plata), la presentación.
Yo soy un tipo perfectamente normal, tengo nombre real, 23 años, hombrecito etc. Salvo por el hecho de que mis gustos no son para nada el promedio de la humanidad.
A que me refiero? Paso a explicar.

- Tengo perro… un bullterrier : si un bullterrier, búsquenlo en google. Para los que son demasiado pajas, son esos perros que tienen la cabeza como un 206. Tienen cara de boludos. Pero ojo! Amo a mi perro y el me ama ( o por lo menos eso me dice ). Se llama Quilmes ( chupala bobby), es gordo y retacón, blanco y con un parche en el ojo. Mas que un perro es un chancho. Pero zarpa en groso mi perro.


                    el chancho y yo...


- Deportes? ¬_6 : Este… siendo hombre y de argentina, que no te guste el futbol ya te saca por completo del promedio, pero es verdad no me gusta el futbol. No solo no me gusta, sino no tengo ni la mas cojuda idea de futbol. Si me preguntan de que cuadro soy digo que soy del cebollitas, no por hacerme el gracioso, sino porque al menos se el nombre de un jugador ( el colo, el que pateo mal el penal y se echo la culpa… pobre…). Mi vida como deportista fue un fiasco excepto por los deportes acuáticos. Natación, remo y vela son los únicos deportes en los que hago un peso. Pero no solo eso, también practico arquería .Sep, arco y flecha como le dice la gente ( “ehhh ameego! vo so el q hacé arco y flecha so?” “este… se”). Como si fuera poco, de las ramas de arquería, no elegí la mas común, o sea tiro con arco compuesto ( ese con poleas, como el q usa rambo, todo tecnológico y fácil) sino tiro olímpico con recurvado. Cuesta un huevo, pero zarpa en groso.


    cara de nada y su arco se sacan una foto


- Música: No me gusta la cumbia, ni el regayton ni el punchi punchi. No se bailar ni siquiera se intentar bailar. Cuando mis amigas me trataban de enseñar tenían q parar porq les faltaba el aire de tanto reirse ( desearía estar inventando esto :’( ). Me gustan cosas que a la gente no solo no les gusta, sino que en la mayoria de los casos ni saben que es. Me gusta el Ska, la musica clasica ( hay muchas mas obras que la primavera de garibaldi), el punk y el metal. Tambien toco un instrumento, aunque no sea la guitarra como 9 de cada 8 personas que tocan un instrumento, toco la quena… h0h0! Cuantos quisieran… toco el bajo.

- Estudié en la universidad. Estudie diseño de imagen y sonido. Nada q ver con abogacia, administración de empresas, medicina etc. Ni siquiera diseño grafico. Pero bue, el tema es que encima me iba bien. Pero dejé después de 3 años. Viajar 4 horas en bondi todos los recojudos dias y levantarse a las 5 AM para volver a las 3 Pm y entrar a laburar a las 3:30… jajoder. Planeo retomar los estudios ( si ya ^^ )en algún futuro. Pero Por el momento trabajo y no tengo tiempo y mucho menos, ganas.
- Veo animé: Sep me gusta mucho la animación, lo cual se que no es tan extraño, pero vivo en Campana… Para que se den una idea, mis amigos de la Facu pensaban que yo viajaba en vaca. Ilusos… las vacas no se bancan 160 km por dia, para eso se usan los ñanduses. Ignorantes.
Aun así, si me ven mirando anime me dicen algo como “no estas grande para seguir viendo dibujitos?” la puta madre, no son dibujitos! Dibujitos dicen los viejos chotos. En los dibujitos no se matan brutalmente, no se cogen, no se bancan ser cagados a palos por 8 tipos al mismo tiempo y aun chocolateando todo el piso los impalan con una escoba en menos de 5 movimientos. Y más allá de todo eso, los dibujitos no tienen semejantes tetas.

- No tengo auto: asi es, no tengo auto. En vez de comprar un auto con mi primer montoncito de plata, vivo solo. También tengo un local propio, una grafica textil. Igual no camino eh! Tengo alta bici, una de carreras. Derrite a las chicas… Hasta que les ofrezco llevarlas en el caño… malpensadas.

- Ni tele : posta no veo tele. ni siquiera tengo. creo q nada mas q decir al respecto...


Soy como ET, feo pero macanudo.
Bue, podría seguir hablando huevadas todo el día, pero ya me canse. Soy así.
Bueno, esto fue el primer post para nivel X y espero les haya gustado, nos vemos....chau.

/OFF

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pautazo, que al pedo que estás! Comete un sambuche de Mondiola y olvidateeee

Ed dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMondiola!

Anónimo dijo...

bueeeeenas mancuuu!!!
1er comentario, solo para saludar y estrenar el blog!!
estare posteando mas adelante

suerte!!

Anónimo dijo...

A mi también me gustan cosas extrañas como la fórmula 1.
Dificil encontrar una mujer que le guste pero a mi me apasiona, salvo este campeonato pasado. Igual retomé mi pasión por el fútbol y los domingos de local voy a ver a Velez.

¿Dejaste la facultad? Retomala YA.

Anónimo dijo...

todo esto que escribiste seguro que te tomo un par de horas, me hace sentir bien porque pienso que stoy demasiado al pedo, pero veo que no soy el unico ni el peor.. auqune comparto muchas cosas.. esa gota de magistral me rompe las bolas y no entiendo como garcha con una gotita de mierda de esas podes lavar 456 platos, 614 cubiertos.. y alguna cacerola, si yo me ensucio con aceite y tengo que gastar medio frasco de la garcha esa que me hace mal a las manos y encima nunca puedo limpiarme bien.

bueno, me parece que tengo que hacerme un coso de estos y escribir todas estas boludeces. como lo de los yinsú esos que estaban aca en mi casa y no cortaban una milanesa despues de 1 semana... y en la propaganda cortaban hasta una palmera...

bue.. no termino mas , asi que me voy a comer.. lo vemo

Anónimo dijo...

lo peor es q no me lleva tiempo escribir todas estas pelotudeces :S
tengo capacidad nata para las webadas

Anónimo dijo...

nivel x jaa!

q nostalgia..