martes, 15 de enero de 2008

Las frases del verano!

Ea! Acabo de llegar de mis vacas y toy cansado y con mucho trabajo esperandome.
Tengo mas alcohol q sangre y dormi un promedio de 2 horas por dia. Y no necesariamente de corrido.
La pase muy pero muy bien. Ya ampliare detalles, ahora pongo unas frases celebres de las vacas para actualizar un poco esto.


Ebrio yo?!

Son frases dichas por nosotros u oídas de por ahí.
Ahí van.

- Eh! Vo! Que ti hacé la Silvia Suler que estamo en colon no en punta del este! (oida en la playa, dirigida hacia un bagarto y dicha por un entrerriano ebrio)

- Me da miedo, tiene mucha cara de entrerriano bruto. ( Ramiro hacia un pobre viejo en bici)

- Este… las compraron por kilo a las feas? ( yo al llegar a las carpas y ver un contingente de …”cosas”)

- Vamos a gordear! (el sapito, en estado de ebriedad pero con la intencion fija)

- Dame $10 de la cara (wailo hacia Ramiro q estaba parado de noche contra un arbol)

- Es Jesús boludo/a!!! ( oído innumerable cantidad de veces cuando la gente veia al rama)

- Che, vamos a remar hoy? (se dijo desde el primer al ultimo dia por todos, igual nunca fuimos)

-Me recagaron picando los mosquitos. Estan todos gordos en la carpa ahora y me miran desde el techo y se me rien. (yo)
-Dejalos, se van a cagar de calor ( Ramiro)

- Como se llama esa milanesa de pollo con una banana, papa frita y alverjas? ( el diablo en un restaurante re top)

- Tengo una corbata de acidez ( lucas)

- Anda a buscar un preservativo asi te abrigas, porque sos una completa pija ( un loco de por ahí)

- Una minita hablando con el sapo. Lucas al lado. La mina dice “a mi me gusta la cumbia” y lucas mirando al cielo, perdidísimo pega un grito “AHHH! Pero era una negra al final!” refiriendose a la cerveza dentro del termo. Lagrimas de la chica.

- A esa con una regla no alcanza… necesito una paleta ( muchos dijimos esa y en diferentes variantes)

- Vamos a hacer hijitos al rio! ( la”turca” completamente destrozada por el alcohol luego del casamiento. Ya ampliaré)

- Tengo un enano enojado adentro. Me muerde patea y rasguña. Enano de mierda. ( Ramiro refieriendose a su acidez)

- Con una paleta no alcanza! traeme un remo! (lucas)

-Te bendecigo hermano/a. (ramiro bendeciguiendo gente en los boliches, playa, camping, calle, etc)

- Tacho/Altura/palo/arquero/cabeza/arbol salva! ( el sapo jugando al 25 y con pocas ganas de ir al arco)


Es Jesus boludo/a!. El diablo con ramiro... el yin y el yan...

- Como te llamas y de que tribu sos? (sapo)

- Parece q tengo una ardilla colgando de la pera (rama respecto a su barba)

- (esta no es una frase pero se la dijeron unas pendejas a ayax y me cague de risa)
minitas: no, boluda, fijate... es igual... es la cara, la misma cara...
yo: la cara de que?
minitas: la cara de la verga... jajajaj

- minita: sos re lindo
- Lucas: vos tambien sos re simpatica

- tu vieja, no juego mas (en diferentes variaciones)

- hay tantas feas que no se con cual quedarme (coco el dia de las 20 minitas)

- Esa mina tiene la cara comprimida... es natalia.zip

- Se toca asi mira, La menor, La mayor y tu vieja sostenida h0h0! ( dami enseñando guitarra)

Bueno, no me acuerdo mas. Ya editare cuando hable con el resto de la mastur.

Ahí se ven!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas lindas no habia no?

Anónimo dijo...

me olvide, soy fede :P

Anónimo dijo...

Holaaa,jaja,muy buena tus historias che..
Jaja,la frase d la turca, q descontrol q es esa chica.
Bue, muy bueno el blog...
Me voy, besos...
Los esperamos en colon...

Lety-Colón

Anónimo dijo...

seguro que de tu tribu no son.. la tuya ya se extinguio :P JiLum :P

Slds
Roque

Unknown dijo...

Quiero conocer a Jesus

Anónimo dijo...

cuando pases por el local lo vas a ver, estamnos filetando la vidriera :)
a ver cuantos tienen una vidriera hecha por el hijo de dios eh?!

Cristian dijo...

uds si que la pasan bien :D

Anónimo dijo...

chucha jeton, no sabia que te podía mandar un comentario <---- noob con los blogs :S jajaja... nice post...

nos olemos luego y pon mas detalles cara de verga XD

Lionzo ^.^

Anónimo dijo...

osea,,, mas que jesus a Ramiro lo veo como el reberendo alegria,,,y si quieren saber xq se lo preguntan...
es como una babosa,, xq tiene cero reaccion, el dia que lo veo enojado o cagandose a trompadas con alguien no lo voy a reconcer,, seria como si le oliera la cabeza y tuviera olor a perfume,,jajaj,,es imposible!,,