miércoles, 25 de abril de 2012

Alfred Hitchcock Presenta

Hola! Somos Marina.


Cuando me siento sola me miro en el espejo

Recién vengo de los chinos de comprar leche y galletitas. Salí con el estómago vacío y volví con el bolsillo lleno. Porque me encontré una billetera con $80. Mi vida es perfecto equilibrio, por un lado, estudio lo que me gusta, no trabajo, tengo buenos amigos, me pasan cosas buenas en general... Por ejemplo:


No pude verlo a Roger cuando vino en marzo pero me lo encontré a Richard Gere

y por el otro lado, me va muy mal en el amor. No sé que estoy esperando para ir al casino a ganar millones con mis recientemente encontrados $80, porque, ya saben lo que dicen: "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor". Tal vez pierda a mis viejos amigos por convertirme en una codiciosa soberbia y presumida, pero no me importa, porque voy a comprarme nuevos amigos y les voy a pagar cirugia estetica para que se parezcan a mis viejos amigos. 
Fueron 2 minutos como mucho que estuve adentro del súper, disimulando mi alegría por haberme hecho un dinerillo sin absolutamente nada de esfuerzo. En el camino de vuelta casi volví a carcajadas, tuve que ponerme la campera al revés y ponerme la capucha en la cara. Pero funcionó un par de metros porque me caí a la mierda. La capucha detuvo el sangrado. Ok, esa ultima parte de la historia la inventó Marina, pero ahora les voy a seguir contando el resto. Igual es verdad que volví riéndome.
 Ezta zoy sho kon mi kachorrita Irupé


Mi madre por teléfono fue la voz de mi consciencia: "No te dio lástima, Marina? No había ninguna identificación, nada? Nah, tenés razón, si no tenía identificación, se la dejás a los chinos y ellos se quedan con la plata" Así que la moraleja es: lo que encontrás en el suelo es tuyo. Aunque sea el bastón de un viejo que esté agonizando a pocos metros. Es más, ese viejo también es de quien lo encuentra. Así fue como mi amigo Marcelo conoció a su abuelo. Es el día de hoy que lo mantiene atado en la cocina... pero bueno, mientras él sea felíz, eso es lo que importa! 
En mi tiempo libre acoso ancianos o los atropello con la bici

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja muyy bueeeno !!