lunes, 30 de abril de 2012

Cortadito F.C.

Por esas circunstancias de la vida o ese dicho malaonda que reza "Los opuestos se atraen, los que se pelean se aman y los que se no convidan, cuchillo de palo", terminé trabajando en una cancha de fulból.
Si, yo, el tipo que de ojota evolucionó a zanco (uno solo). Igualmente, el mayor contacto que tengo con una pelota es el que recibo cuando voy llevando una bandeja con café... lo que nos lleva derecho viejo al tema de hoy.

Como todos sabrán, las canchas de furgól requieren de brebajes y bebidas espirituosas para rehidratar a los jugadores, entiendasé, cerveza, ghetoréi y aguas saborizadas, que son la opción mas maricona, a la que se la mira de reojo como a un hijo que viste su hámster con las ropas de la Barbie que te pidió como regalo en su cumple de quince y que hacía juego con el bordado de su minifalda. Curiosamente, es lo que mas se vende.

Pero hay otra opción... una mucho mas extraña... Café.

"tiráme un café!" *a la mierda el perro y una pared*
 
Todo bien con el café, es uno de mis brebajes preferidos, solo que convengamos, no da en una cancha de fóbal. Es desubicado, como café en cancha de fútbol.
Curiosamente, no es lo que mas se vende, pero salen cada tanto algunos cafeses. Le echo la culpa al frío. Y a Perón.

Eso se debe en esencia a una vieja cheta que trae al  hijo con problemas de identidad de género a la escuelita 'e fúlbo, a ver si encuentra novio y se decide de una vez. 7 años, btw.
Vamos a llamarle de algún modo a la señora... uhm...no se...Roberto Gómez Bolaños, Rober, para los amigos.
Bueno, Rober SIEMPRE pide su cafecito, lo que es bastante rompehuevos, ya que sabes que cuando viene tenés que preparar la puta cafetera para un solo café, que como comentábamos, no es algo de esperar en una cancha de sóquer. 

Este tema lo trae laaaacah laaaacah a mi compañero, Armando, que la verdad sea dicha, es terrible caco, pero buena onda. En realidad no, pero a mi me quiere y me trata bien. Y no me afana.
Armando es un tipo particular que describiré con una anécdota que me comentaba, lo mas literal posible para que definan al personje:
"nah sabeeé loco, el otro día iba patiando pa las casa, medio copeteado viteh jeje, y en eso sale un loco mamao de al lado 'e la zanja, asi todo con la gorrita y me dice "ehhh vooo, dame la plata y el celulá", pero yo que le vua da el celular si anda y la plata no la largo, asi que agarré un caño que encontré tirado ahi y se asustó, y y y se levantó la remera y sacó tremennnda cuchiiiilla looooco. Ahí nomá le sacudí do cañazo en las costilla viteh y cuando se dobló piqué pa las casa. jeje. Bobo. Que vua entregah..."
Je, me cae bien.

Tranquilamente, este podría ser Armando.

Armando no quiere saber nada con Rober, hasta el punto que la ignora alegando " 'e una cancha de fúlbo 'e, que mierda viene a pedí café, que se vaya a su casa a tomá café, jeje", sumado a una buena cantidad de puteadas y groserías que me caen muy bien y me hacen reir, pero que no son aptas para este blop.


Es por eso que yo soy el que tiene que atender a la vieja. Siempre. Eso y que Armando suele estar en pedo (for realz), y te habla como borracho, te dice cosas de borracho y hace cosas de borracho, como por ejemplo irse a la casa en bici abajo de la lluvia fumando un cigarrillo apagado. Ni sé si la bici era suya.


El otro día, el día que el frío dijo "vengo a hacerlos recontrarecagar de frio y mascar chicle... y me quedé sin chicles...", un desubicado random pidió un café, y otros lo vieron y cual "caca veo, caca quiero" de un nene de 6 años, hice como 20 cafés ese día.
Menos uno... el de la señora ...Roberto... Gómez... Bolaños...

Pero la mina me venia ir y venir con cafés, esquivando como un campióm pelotazos de los hijos de una carretilla de putas thailandesas que estaban jugando, pero no se dignaba a pedirme su homosexual café.
Mirada de:  "te desconfío, vieja"

Cada vez que pasaba por su lado me miraba. Sé que algunos tienen dinero y otros belleza,  yo en cambio tengo sueño, así que no era  con cara de "Estás más fuerte que la casa del tercer chanchito", sino con cara de "siii, nooo, no see, no se lo que quiero D: " . Pero me miraba... y si sabía...


- Hola!, te hago una pregunta?
- Hola! si, decime. (ya hiciste la pregunta boluda)
- Me podrías hacer un té?
- Eh... no tenemos té...  es una cancha de fútbol, bastante que tenemos café, je (me acordé automáticamente de Armando)
- Ah... pero yo quería un te con leche, no café hoy.




Y si vamos al caso,  yo quería ser felíz, tener una moto voladora, convertir a mis enemigos en fajos de 100 y no tener que hacerle un puto café todos los días.
Encima pretensiosa. Pero por qué no se va un poco a la mierda señoraaaaaa?!.
Tenía ganas de decirle que le pregunte a Armando, y ver como le sacudía do cañazo en las costilla viteh. Que vua entregáh. Jeje.


Me dió muchísima risa cuando se lo conté y empezó "lo qui isa vieja puta necesita es que la agarren de los pelo, la tiren en medio de la cancha, y le den entre todo lo jugadore, así de vestida noma, a la mierda. con papelito y todo"
No entiendo para que necesitaría a todos los jugadores para darle un jodido té con leche, o desvestirse si vamos al caso. Al menos tuvo en cuenta la servilleta, que se yo.


Igualmente, hoy pasó una Jeñal.
Estaba la barra llenísima de gente, que además de comprar, rompe las pelotas a pleno, y suena el teléfono. 
Como yo estaba haciendo un pancho y preparando un puto café, Atiende Armando: " Mal Dóna buenas tarde..." (solo para resguardar el nombre de la cancha)

Tras dos segundos se queda callado, pone Poker Face , camina 2 pasos al costado de la barra y mira para la cancha que está atrás, afuera, así como una vaca en la vía ve como una estructura metálica se acerca a toda velocidad. Me asomo y veo que un gordito pelado lo saluda.
Acto seguido, Armando mira el teléfono como quien no quiere la cosa, hace como "ntch ", asi como "anda a la reconcha de tu hermana" y corta.  Camina despacio otra vez tras la barra (si, yo soy el chico dellllotroladodelabarra ) y sigue atendiendo a los deportistas ejemplares que juegan verbalmente durante una hora ("corré!", "pasala!", "a él no boludo!",  "patea un gol!", "hace un penal!",  "qué tenés en las patas?! a Julio López escondido?!", etc), para luego rehidratarse con 2 o 3 litros de cerveza, fumarse un atado y elongar, porque el estado físico es lo fundamental.  


Cuando se despeja todo un poco le pregunto que pasó.
-ñaaah un gil llama por teléfono y me dice : "hola, estoy en la cancha de atrás, no me podrás traer un cortadito?" 




Reí. No se si el tipo ese es boludo, sus padres son hermanos o se le enganchó el culo en la silla, pero es por lo menos interesante como le pesa el culo. Estando a 50 metros llama por teléfono para pedir un café en una cancha 'e fúlbo.

Y el otro caco, ni le contesta. Y no, no solo NO le llevo el café, sino que ni lo preparó ni nada, simplemente lo ignoró y le cortó el teléfono. TODA la actitud. Armando es Rack. Por más que escuche cumbia a todo culo.
Yo estaba esperando que le llevara el café y do cañazo en las costilla viteh, pero no. La indiferencia le pareció suficiente.
Je, me cae bien. Cuando sea grande quiero ser como él. En realidad no.


Fin delpost.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja como me reí con esta anécdota jajaja muy buena

The Punisher dijo...

Grandioso!
Te lo curras o te sale natural?
En cualquier caso un placer echarme unas risas leyendote :)

Ed dijo...

nada currado! D:

material de primera, calidad Prepollo!