miércoles, 25 de abril de 2012

Oops i Did it Again!

Se acuerdan de la Brijni? Yo tampoco, pero me dijeron que estaba mas loca que una bolsa de gatos.

Mas allá de que ahora me estoy imaginando un buen quilombo de maullidos y puteadas en una bolsa estilo dibujitos animados, Britney Spears me parece un personaje nefasto, olvidado y que no le importa a nadie (fanboys, fangirls, les convido con una puerta abierta para ir a alguna dimensión en la que Batman).

Dos que se escaparon de la Bolsa. (El de la derecha 'e Pablito Rui... PABLITEEEEEGH)

 Mejor perdida en el olvido que rompiendo las pelotas en la cola del súper queriendo pagar con tarjeta un salame picado grueso, cuando yo estoy al final de dicha cola y la cajera es nueva, a pesar de sus 88 primaveras.

Algo similar pensaba de este blog: un espacio que durante años se asomó como una especie de cosa molesta y chillona que prometía que cuando alcanzara la mayoría de edad iba a estar un kilo y dos pancitos, que daba de comer a los ratones con un ceñido trajecito rojo y una actitud rack rack al mejor estilo Pomelo ; pero cuando lo hizo, no aguantó para embarazarse, pelarse, vomitar de parado contra el viento y tirar cascotes a los ranchos de los villeros al grito de "ehhhh todos putos, los voy a cagar a botellazos, las Malvinas son Bolivianas".


Hacéte un Blog dijeron. Va a ser divertido dijeron...

Fue ahí cuando me di cuenta que engendré un monstruo. Pero uno de esos monstruos copados,eh, de un solo ojo, gordito, amarillo, petiso y en tanga, de esos que no asustan a los pibes, sino que los corrompen y les cagan la vida llevándolos por el camino del punk y del flan después del asado cuando decís que estas haciendo dieta.
 ¿Cómo no querer a un hijo así?!

D'aaaawwwwwww!

Es por eso , que he decidido correr la roca de la caverna que capturaba a mi creación y prestarle (después se la cobro) atención nuevamente, no se si mucha, que no se ponga molesto ahora que estoy mas viejo y quejoso, pero lo mínimo para poder decirle algún día "¿sabías que existe una enfermedad llamada el mal del tasajo y que es hereditaria? quizás te interese leer un poco al respecto..."

No se que voy a escribir, bah, se que no va a ser nada útil, para eso miren tele que es mas fácil (hasta hay un canal que se llama Utilísima que muestra cosas recopantes como un tutorial para afeitar cactus ), además, se que la escritura tampoco va a ser demasiado frecuente. Lo de siempre, bah.

A empezar nuevamente bien de abajo, como los zombies y los viejos con Alzheimer que se caen.

Pero como todo aquel que boquea y después corre de local, cuando vuelvo no vuelvo solo, sino que formamos una pequeña Banda del Gordo Roque para tener un poco de abuante y hacer forradas como empujar a alguien mientras uno se agacha atrás y le ata las medias. Y todo para hacer humor del bueno.

JAJAJAJA

Bueno, habiendo dicho la tradicional sarta de pelotudeces, que se presenten solos en sus posts... si aparecen y no boquearon para luego correr, porque sino voy a tener que buscarme a otra banda de pequeños supermutantes, llamarnos "Los Hombres C" y salir a repartir golpizas a Diestra y Siniestra, las hermanitas masoquistas que nos pagan por ello. Con Acelga.

ciaooo =$= (culo ruborizado)

No hay comentarios: