viernes, 12 de septiembre de 2008

Pushed Again

NOTA: un post serio cada tanto viene bien. No esperen cagarse de risa ni nada, solamente quise compartir algo con ustedes, desconocidos a los que les importa poco mi vida o la posicion de Ferro, pero al menos a mi, me ayuda a sentirme mejor conmigo mismo. 

Alguna vez pararon en el lugar y pensaron como uno se ve como afectado por la sociedad pero no se da cuenta realmente de las cosas simples de la vida que uno puede disfrutar y pasa por alto, solo por el hecho de estar acostumbrado a otras cosas?
Que soy yo q me di cuenta? Extraterreste o alguna pelotudez de la misma calaña? Neh, soy el tipico pánfilo que vive atropellado o colgado por la vida sin prestar atención a detalles simples.
Como me di cuenta?
Por obligación
Me tuve que quedar 10 días viviendo solo en una casa que no es mia.
Ok, vivo solo hace banda y soy independiente, entonces, que de problemático tiene esto?
Bueno, por empezar no tengo mis cosas. No tengo mi musica, no tengo mi cama y no tengo escapatoria.
La casa es grande y silenciosa, cosa de que la soledad se marque bien.
Pero como dicen los hosen en pushed again, “la soledad es un amiga fiel”. Siempre esta cuando se la necesita, y bueno, si bien suena triste, piensenlo dos veces. Solos. En silencio, es la mejor manera de escuchar.

gracias por la magia.


Me vendria bien un cambio de habitos. Si, como whoopy goldberg pero menos negro y considerablemente con menos tetas.

Empece por mirar a mi alrededor y quejarme. Prendi la notebook y a los 10 minutos, recorde porque odio tanto las notebooks. Asi que la apague.
Y ahora que mierda hago?! Aun sentado y con cara de culo, me acordaba de cuando vivia en esa casa y las cosas eran mas simples. No tenia que preocuparme por casi nada.
Sonrei, en vez de deprimirme como suelo hacer, y me di cuenta de que soy un tarado. Me sacan las cosas que tengo todos los días, y no aprecio las cosas que una vez tuve.
Me pare, prendi el calefón y me dispuse a darme un baño de inmersion. Eche agua caliente en la bañera y me meti adentro. Sali, me saque la ropa y putie. Me volvi a meter y saben que? lo disfrute.
Disfrute el estar completamente al recontrarepedo un domingo a las 8 de la noche, en silencio mirando el techo y arrugandome cual mirtha legrand.
Pense en muchas cosas, pero la mas relevante para que se den una idea fue “que es mejor? Una tostada de pan arabe con queso crema y dulce de frutilla, o un panqueque de banana con dulce de leche?”. Si, desconectarse de todo esta muy bueno creanme. Hasta me quede dormido en la bañera y me desperte como una hora después todo doblado y retorcido como un sacacorchos viejo.
Y por si se quedaron con la duda, las dos opciones son muy buenas y me dispuse a hacer tostadas y panqueques.
Para decidir mejor? No, para nada. Lo hice porque no tenia nada mejor que hacer y tenia las cosas para hacerlas ( notese que no es mi casa) 
Tenia la tele que me tentaba, porque como sabran, no miro tele, y la idea de ver como estaba el zapping por estos años me llamaba mucho la atencion. Pero ahí otra vez, le pegue un esquive a la modernidad, y entré al perro.
Le di un panqueque y me fui a pasear con el chancho. Caminamos, nos contamos chistes, corrimos un par de gatos y meamos un par de arbolitos. No, los gatos no nos cobraron.
Como extraño a mi perro cuando no lo tengo. Y cuando lo tengo... me quedo en mi depto tocando el bajo…como todos los días.
Este post no tiene nada util que contar ni muchos chistes ni situaciones bizarras, pero lo pongo igual, porq quizas alguien se puede dar cuenta de que en vez de quejarse del frio, puede estar bueno abrigarse e ir a una plaza a mirar a los viejos como se patinan y se caen de culo. 
Tengo muchas teorias sobre la felicidad, pero creeria que esta mas bien en las cosas buenas y sencillas que tenemos y no miramos en vez de las cosas que tenemos y creemos que son lo unico en nuestras vidas.
Es tan sencillo que no lo vemos. Solo apreciamos las cosas cuando no las tenemos. Pasa en el amor, pasa en la vida pasa en TNT.
Hagan esta prueba. Busquen el primer cd que se compraron y les gustó. Si es un cassete mucho mejor. Se sientan al costado de la cama apoyandose en ella y lo escuchan. No creo que haga falta mas que eso para que caigan como hice yo.
Me despido entonces y espero no aburrirlos, pero si los aburri, mejor. Asi apagan la pc y se van a jugar a las bolitas con un amigo que hace mucho que no llaman y hablan de lo fea que era la maestra de tercer grado.

Por cierto, las tostadas ganaron.


<3

/OFF

25 comentarios:

aby dijo...

ganamos todos, creo... muy buen post... excelente!

besitos, Ed.
aby.

Anónimo dijo...

EH... ya tenía el borrador... Yo quería el post del ñanflito.

See ya when I see ya.

Charolette.

eMe dijo...

Me encantó el relato (y me mata tu perro!!!)

Anónimo dijo...

Yo me hubiera quedado con los panqueques de banana con dulce de leche (bien cargados), pero gustos son gustos.
Hay tantas teorías sobre la felicidad como personas en el mundo, pero creo que si preguntás uno por uno, lo simple gana por goleada. Y si vas a la plaza a quejarte de tu vida y pensar lo infeliz que sos, acordate que el linyera se rie de la gente infeliz (como dice La Bersuit). Nos quejamos de llenos a veces, no?

saludos querido!

ccccc dijo...

Hola Marcos, me acuerdo que pase por aca hace muuucho.
Che, bueno...Se puede usar los blogs para lo que uno quiera, si vos quisiste escribir como te sentias no le veo nada de malo, aunque no sea util, ni tenga cosas bizarras.

Y lo de mi blog, esteeemm, tenes que leer algunas cositas anteriores, por eso no entendiste.

Besitos

Andrea dijo...

que lindo!!!

siempre pensé lo mismo... la belleza de las pequeñas cosas... el ir mirando cada detalle cuando viajas en el cole... o sentarte en una plasa a ver como comen los pajaritos...

en una epoca me gustaba subirme al techo de mi casa a no hacer nada... solo estar... perdí esa costumbre.. mañana lo hago...

Calavera dijo...

Uh loco: yo vengo a recagarme de la risa y me salís con esto. ¿Acaso no te cagaste en las patas, allá en el mío?. Pero ché.

Para ser Woopy Goldberg no sólo deberías ser negra y tetona, si no además lesbiana.

Maldito: hace años que quiero tener un Bullterrier como ése, tan lindo.

¡abrazos calavéricos!

Gustavo López dijo...

Se puede hacer un post serio de un modo divertido. Ta bueno eso. Saludos!!

L! dijo...

ED! que lindo post, mientras leia, me escribia con un amigo que quiero mucho y que hacia mucho que no hablamos. Las canicas??? no sabes como jugue anteayer con ellas!!! con mi hermano sacamos fotos y todo JE!..


sabes.. creo que lo mas lindo es la simpleza de las cosas, creo que por conocerme, sabes que prefiero un dia de sillon viendo la lluvia, a ir a perder tiempo en algun shoping.. y tambien sabes de como disfruto de ir al buen pastor !:D

me encanto tu tex, te espero con tostadas!!!, el panqueque lo prefiero con dulce y crema, y una tarde de sol al pasto en el buen pastor!!

se te quiere señor!

Anónimo dijo...

Cuando prendo la radio, extraño mi cassette de Illia Kuryaki and the Valderramas.
Cuando aparece de la nada entre foros viejas, me dan ganas de tirarlo a la basura.

Nía- dijo...

las cosas por simples pasan desapercibidas y la verdad es que estamos mucho más ocupados de nuestros problemas que de las cosas que nos hacen bien como darse un lindo baño, dormir, y escuchar tracy chapman jajaja...

me gustó el post..

beso

Bellota dijo...

Me quemas la cabeza... no se si te lo habia dicho!

El camino del encuentro dijo...

que bueno de vez en cuando desacelerar y reparar en las verdaderas cosas importantes y en lo q nos hace sentir bien,besos y esopero q la proxima esos panqueques sean compartidos,nos vemo s te invito a visitar mi blog

Ed dijo...

aby: me alegro q te haya gustado aby. un post distinto cada tanto viene bien.

charol: si lo se, pero no me gustaba como estaba quedando. no se si lo subire algun dia.

eme: lo se. es mucho muy groso el cebu.

rubia: 110% de acuerdo. quejarse esta en la naturaleza humana. yo me quejo de mas igual. pero bue... todo no se puede.

c: sip es verdad. y encima no te cobran h0h000! voy a darle a los archivos asi entiendo un poco. salutti!

andrea: yo lo hago hoy en dia a tomar un whisky mirando la nada y disfrutando de ella; o de noche con un fernet y el mp3 a mirar los arboles.

Ed dijo...

calavera: bue! vos tambien queres todo che! tu posteo estuvo excelente, quizas porq me gusta mucho el cine o porq vi esas peliculas, no se, pero le doy 5 quintines.
mi bull la rezarpa, estaba pensando en hacerlo tener chanchitos y quedarme con una perri.

guz: si q esta bueno, es similar a lo q vos escribis. despeja un poco las ideas cada tanto.

L!: wenisimo! espero las fotos entonces eh! a no olvidarse.

fede: si, se muy bien de lo q hablas. mi primer cd comprado por suerte ya no suena en la radio. nunca me gusto. lo compre porq soy un ñanfle. por eso puse "el primero que te gusto" :P

tefy: tanto tiempo, es bueno saber de usted. me alegro que lo haya disfrutado señorita.

bellota: nope, es la primera vez q hablamos creo. por cierto, quemacion cefalica en el buen sentido o en el de "o paras de escribir o te busco y te ato los cordones de las zapatillas entre si" ?

el camino: si q es bueno. y sirve mucho.
pasare pasare.

pily dijo...

lindo momento...
es extraño, pero yo suelo poner un parate cada tanto y hacer esas cosas... sin pensarlo la soledad termina siendo la más dulce compañia. y despues de eso? capaz que tambien como algo... no se si un panqueque, pero un helado seguro.
en fin... lo importante es que las cosas hay que valorarlas cuando uno las tiene, no cuando las pierde.

Ana dijo...

a veces veo una cosa insignificante, como ser una hoja que cae del árbol, y me digo: eso hizo que el día valga la pena. Jajaja, por dios, qué chapa estoy.

Bichicome dijo...

Disfrute el estar completamente al recontrarepedo un domingo a las 8 de la noche, en silencio mirando el techo y arrugandome cual mirtha legrand. <--- estirandote cual mirtha querras decir..

Erica dijo...

Buneo, me encantó el post. Estoy de acuerdo con que la felicidad está en las cosas simples de la vida. "Es tan sencillo que no lo vemos" .
Me alegro de que lo hayas apreciado. Se abre otra dimensión. Bienvenido...

Anónimo dijo...

See you in hell anyway

<3

Amanda y Desireé dijo...

Sí, en realidad, hace poco me di cuenta de eso... que hacía mucho que no salía simplemente a pasear un día de semana por la tarde, y ver el barrio a esa hora, como cuando salía de chica y no tenía nada importante que hacer.
Pasaba, en realidad, para comentarte que dejé un memé en mi blog, y estás nominado... oh casualidad! El memé se trata de las 14 cosas que te hacen feliz :)


Nos vemos, Ed!


Mandy

Lau dijo...

Pero por algo te pasó cuando estabas ahí,son los recuerdos, es la nostalgia,che.A veces ataca.
Ya pasó, no?

Saludos!:)

Natalia dijo...

Estoy con Ana. Soy igual. Y me parece q ese talento de satisfacerse con lo aparentemente insignificante es magistral.

virginia dijo...

esto me hizo muy muy bien

buena vibra has dejado eh
si
si

Diego M dijo...

Que bueno Ed! nos abriste una puerta a los que no te conocemos tanto.
¿Viste? los domingos tienen esas cosas, generalmente son unos días de mierda, pero a veces te ayudan a ver todo un poco más claro.
Saludos!!!