lunes, 25 de agosto de 2008

Al fin una che!

yer en el campito con los chicos, adri me conto de un pseudo pariente suyo (son esos que son el tio de un hermano de un primo segundo que es padre del vecino que a su vez esta casado con la chola, que es mi hermana y vende pochochos en el easy.) tenia un nombre muy peculiar.Resulta que fueron a anotar al pequeño y su padre le dijo al del registro “vengo anotar a el hetor”Y el pobre hombre se termino llamando… “ELETOR”.

Oh!la genialidad! Contemplen el genuino producto de la genialidad creativa del pobre sordo del registro y la brutez del padre <3

Que nos enseña esta breve anécdota relatada como el tujes debido a q tengo memoria de caracol? Simple, q el barbas tiene un sentido del humor del carajo.
Pero el otro dia me retribuyo una. Si, de no creer, pero se re porto. Paso a relatar.
Salí del mercado todo feliz con mis 3 boludeces compradas en el baul del auto escuchando buena musica

dia soleado y temperatura ideal. Nada mejor q un punkeke para headbanguear en el auto.

Mientas estaba siendo feliz dando una vuelta en el auto, veo a una vieja caminando con unas cuantas bolsas del mercado mal cargadas.
Si, el trabajo de las cajeras de los mercados de campana es demasiado complicado.
No se puede pretender q encima de tirar las cosas en una bolsa, lo hagan mas o menos según los productos o el peso, resultando entonces una bolsa con 4 cocas de 2 litos y cuarto, medio lechon y una lata de arvejas… y en otra, un calzoncillo. Slip encima.

Al instante me la imagine como en cualquier momento se le iban a desfondar todas las bolsas al recontrarecarajo desparramando sus compras por la vereda. Rodaba un tomate. Un serenito se fisuraba. La salsa de los fideos con tuco se esparcía por las baldosas. Ella se dejaba caer de rodillas, miraba al cielo y levantaba las manos apretando los puños gritando “MERTHAAA!!”. Pudo haber gritado “ADRIAAAAAN!” o porque no “ELEEEEEETOR!”, pero mi imaginación decia q gritaba mertha asi q gritaba mertha. Ah, y todo era en blanco y negro, en camara lenta mientras sonaba “O fortuna” del maestro Off.
No apagué nada, es es el apellido de Carl. No, el de los simpsons no. Carl es el negro Lenny es el blanco.
Reí.

Pero aun mas reí, cuando a los 3 segundos de risa dedicada a lo ficcional... SI se le desfondaron 2 o 3 bolsas.
Fue increíble. Al mismo tiempo encima. Creo que se las desfonde con el pensamiento. Soy un groso. O sino, como les decia, a dios le gusta reirse de las desgracias ajenas (nos hizo a su imagen y semejanza).
La risa me estaba asfixiando, fue muy lo mas.
Pero me dio culpa por desparramarle las compras por la via publica con mis pensamientos y, como era cerca del mediodia, me parecio el mejor momento para hacer la buena accion del dia.
Sequé mis lagrimas, me acomodé la ropa y estacione el auto, vacié en el baul un par de bolsas de las mias y fui a ayudar a la vieja.

Al principio, el geronte se penso q la iba a secuestrar. Aunque al ver q venia con un par de bolsas vacias, penso que la iba a asfixiar con una bolsa del Coto para mantener relaciones sexuales con su cadáver mientras me comia sus viveres.
Al ver mi cara de nada haciendo fuerza para aguantar la risa, imaginó q solamente le iba a afanar las galletitas sin sal o el jabon en polvo.

Después quieren q la gente no tenga miedo. Por cierto, me acorde mucho de esta placa, ya sabran porque.

El tema es que no hice nada de eso. Le ayude a juntar las cosas y las acomodamos mejor con las bolsas que le di y las q ella tenia prácticamente vacias.
Ya me preguntaron que cosas habia comprado, pero realmente no preste mucha atención. Si quieren q diga alguna boludez lo hago, que tanto: entre sus cosas habia una botella de plastico de 3 litros de vodka, gel termico, 2 cajas de 6 preservativos (una con tachas , una con sabor a kiwi-melón), 2 patoruzu de oro, un kilo de patamuslo, crema chantilly en aerosol y un paquete de chupaletas.
Por cierto, confieso q me hice adicto a los chupetines bolita. Son peores q el paco. En cualquier momento me cae el Dr. Miroli con fleco y male.
Volviendo, saben cual fue el saldo de mi accionar?
Les doy un par de opciones:

- me viole una vieja muerta
- al toti ciliberto se le arreglo la cara
- echaron a la cajera (es con “C”) del coto por incompetente. Pasara el resto de sus días como caníbal en alguna villa random.
- Me gane 2 días y 3 horas en el cielo y un par de botines “sacachispas”.
- Pise un sorugo cuando baje del auto y embarre los pedales al subir.
- Porque sibarita es tan rica?
- Perdi mi capacidad de diferenciar entre opciones y preguntas.
- La vieja me regalo la bombacha q tenia puesta en ese instante y me dio su celular anotado en una carilina al lado de un beso con rouge.

Ok, en realidad no paso ninguna de esas cosas.
Lo q si paso fue q la vieja … ME REGALO UNA PASTAFROLA!
O sea, no es q me la regalo de buena fe, medio q no entraba en las bolsas, asi q me dijo
“gracias corazon. Toma, la iba a envenenar para darsela de comer al perro del vecino, pero mejor le meto un escopetazo asi hay sangre”
y asi…
Marquitos fue feliz.

Felicidad de batata y cara de maniático esquizofrénico tratando de disimular sus mas oscuros deseos para con la frola. No, no me comi la bandejita.

El señor obra de maneras misteriosas, pero esta vez… se porto.
Y Eletor?
Seguramente lo jodieron mucho en el colegio.
Y no comio pastafrola regalada, pero se la re merecia eh.



/OFF (carl)


h0h000! (perdón)

nota: ok, no se entendio el chiste. el tipo es CARL ORFF con R. ya lo se, pero el chiste era sacarle la R. aguafiestas.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm perdoname que discrepe, pero la bandejita de la pastafrola desde aca, parece masticada. ojo con los canguros boxeadores!

Anónimo dijo...

Concuerdo con el señor de más arriba. Esa bandeja tiene tu impronta dental. He ahí el origen de tu constipación, Pascual. El sábado te llevo Activia. O mejor fernet, que también es digestivo. O te encajo el Activia a vos y yo me quedo con el fernet.

aby dijo...

a mi esas situaciones me causan mucha gracia... no podría parar de reír y más que pastafrola me regalarían un par de tortazos y seguiría riendo...

y bue... es así...
besitos!
aby.

Anónimo dijo...

Jajaja
Muy premonitoria su cabeza, mi amigo!
Yo solamente predigo una caída mía... cuando me estoy cayendo!

Erica dijo...

te escribí una anécdota divertidísima pero Blogger me dijo que "tardé mucho timepo en llenar la solicitud" así que no se publicó...

Qué bueno ligar una pastafrola.

Germanico dijo...

Jajajaj, buenisima la historia!!! Vos eras el de la placa de Cronica!! Degenerado, quisiste abusarte de la señora, en complot con la del Coto, para robnarle la bombacha y la tarta, los preservativos y los patoruzu de oro. Juventud perdida. Y los 2 o 3 dias en el cielo, los acabas de perder! jajaj

Buenisima la historia jajaj.

Saludos

Diego M dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!
Estaba en el laburo y lloraba de la risa y encima me vinieron a buscar para arreglar una máquina y el pibe no entendía nada porque yo estaba con los ojos llorosos!

Nunca en mi perra vida me reí tanto con un post!!!
Que poder de delire que tenés!! :-D

Saludossssss

pily dijo...

para mi que te fuiste con la vieijta a dar otra vuelta en el auto y la frola se la compraron para ELETOR pero te dió hambre y no llego al destino....

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me morí!!!!
Excelente, como siempre.

Jumasa dijo...

Le comiste hasta la bandeja... como se nota que fue de gratis eh...

=P

Ed dijo...

toti!: la iba rompiendo! sino no la podia agarrar tipo chambuche! y si, tendre un ojo abierto por si veo un canguro.

enfermera anonima: que no! no me lastre la bandeja! por cierto. prefiero el ferne.

aby: yo me rei antes y despues. en el "durante" me la aguante como un campiom :D

fede: bueno, pero si la hubieses visto seguro q ponias un par de fichas en q se le iba todo a la mierda. te lo aseguro.

erica: uh, ahora quede con la intriga :S igual, blogger anda pal carajo.

Conta Dora dijo...

Jajaja!! muy buen post... No se si los números me secaron la cabeza, pero la bandeja parece comida! Yo creo que te mandaste un cacho de bandeja y por eso aclaraste que no la comiste (negación que le dicen).

Saludos cordiales!

Ed dijo...

germanico: ea! nu yo no fui! te lo juro por monguito! lo mio sucedio en campana no en la plata. y cronica es lo mejor despues del cine zeta.

diego: me alegro q se haya alegrado. espero tenerlo por estos pagos mas seguido, asi consigo una nueva alma para el señor oscuro.

pily: jajaj un poco de verdad hay ahi. me subi al auto y ataque la frola. no llego hasta mi casa.

lulet: grax lulet. es un honor q ronde por estas regiones bloggeriles.

jumasa: no marquitos, era re fea, asi q la iba rompiendo la bandeja (pero no con los dientes). lo gratis y lo afanado es siempre mas rico.

Ed: te haces el malo gil?

Amanda y Desireé dijo...

Lo que me pregunto es si este tipo de cosas te pasan porque es natural a la gente loca le pasen cosas locas, o todo es una tremenda casualidad de la vida que hizo que a la vieja se le cayeran las bolsas.

Espero que hayas disfrutado la pastaflora (?)

Saludos!
Di.

Anónimo dijo...

Ay Dios! me recomendaron este blog y vine corriendo....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Me estoy riendo a carcajadas en el laburo, me van a echar, loco!
Y mas me rio porque ya conocía la placa esa de Crónica y me imagino la vieja y la historia y todo!

Excelente, me vas a tener acá todos los dias, SABELO.

que te sigan los éxitos!

ay.......
*se seca las lágrimas*

Natita dijo...

opino como pily...confesa!!!!!

jajajajaja


sos un delirio mi amigo!

te mando besos

Andrea dijo...

uyy que lindo!! un update y con foto de yapa! muy bueno...aunque la primera no la veo no se porque... :(

ya sabia yo que eras un buen pibe.. se se te reiste un poco al principio, pero lo que cuenta es el resultado final no?... digo, comerta la pastafrola obvio!!

aunque a mi me sigue intrigando en cheescake...

ahh y con respecto a este nuevo poder mental que tenés... ya sabés lo que tenes que hacer ;)

Limada dijo...

Hum de batata no me hubiera agradado nada ! asi que hubiera sido una recompensa que tendria que haber regalado.
Saludos!

Lau dijo...

Che,casi me muero de la risa,asi que liberé muchas endorfinas gracias a tu post.
Fue un placer leerte.
Saludos :)

eMe dijo...

Jjajajaja muy buena acción!!! Mirá como estabas de atento para quedar como un superhéroe luego de romperle las bolsas mentalmente a la pobre vieja!!!

Y coincido con Toti, la bandejita está masticada, no jodamos...

Gabrielote dijo...

valia cambiarle la pastafrola por la botella de vodka de tres litros?

Bue.. al fin de cuentas tu anecdota sirve de moraleja para los ladrones de la placa de cronica. "A una vieja le podes sacar la pastafrola por las buenas tambien"
Bien ahi Ed!!!


Pd: desde chiquito que no se pronunciar la palabra pastafrola, siempre digo "pastrafrola"(ojo ahi q estudio locución eh? :S)
El tema es q recien me dí cuenta que tampoco se escribirla!!! Juro que tuve que borrar un par de veces, y en otras teclear lentamente para no terminar sintiendome un boludo. En fin...

Diego M dijo...

Ed: aquí seguiremos viniendo!
Hay que empezar a darle pa trás al historial, a ver que tenebrosas historias nos encontramos! jajaja

Saludos!

Unknown dijo...

jajajajajaja como siempre...un cago de risa limao!!!!

los de cronica se excedennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

y como digo yo: una buena accion equivale a un mes de cagadas gratis!!!


Besos ed!!!!

aguante ELETORRRRRRRR!!!!

con esto de eletor se me ocurrio un chiste maaaaliiiiiiiisimo....pero me lo guardo pq es muy malo....
(?)


HASTA CHAU

Anónimo dijo...

Bueno. La verdad me gustó, pero estoy bajo los efectos de una medicación que me tiene más dormida que despierta. Después te paso el nombre así dopás a la vieja y le robás el DIU, que seguramente debe usar (?)
Bueno, estem....estoy re drogui

Besos mágicamente besables (?)

tUrK

PD: Amo la frola de batata! La próxima avisá, nene!

Ed dijo...

conta dora: justo respondia comments cuando comentaste. mal timing el tuyo. de pedo si entro al blop ultimamente ^^ y no, la bandejita la fui rompiendo con los deditos para no ir lastrandomela.

di: si! no se porq pero me pasan todas! mejor, asi me entretengo escribiendolas. la frola zarpaba btw.

rubia: quien fue el satiro?! exijo nombre, dni y q lo sacrifiquen a la hinchada de peñarol.

natita: tanto tiempo mujer :) yo tb ando bastante colgado, ya pasare por sus pagos ^^

andrea: me dejaste mas q intrigado. ya te atosigare por msn. sa pe lo.

Ed dijo...

limada: nehhh! la frola de batata es la vida! oh si!

lau: gracias porq haya sido un placer leerme. me vendrian bien unas tostadas si andas con ganas de caridad...

eme: no. lña gente no me cree. pero no me la comi. la iba rompiendo :(

gabrielote: jaja es todo un tema pronunciar pastafrola. yo solia decirle prastafrola. dps esta la rastafrula. q esa es con otros fines.

diego: deale nomas, sientase como en su casa y llene la heladera.

barri: amo cronica. me hace reir muchiiiiiisimo :D
necesito saber el chiste ahora, y lo sabes...

turk fruleada: zarpaba en buena laa frola de batata. duro 10 cuadras aprox.

ccccc dijo...

Cuando vi la foto de Cronica me empece a reir taaaanto, JAJAJA.
Es tipico, siempre ponen esas descripciones absurdas para captar la atencion.

Calavera dijo...

Che, pero... ¿vos pensaste que por aceptar (y luego comer) esa pastafrola del ojete un pobre perro murió a escopetazo de vieja? Y el escopetazo de vieja es con mal pulso, es decir que al pobre bicho le habrá tirado al menos tres o cuatro veces para matarlo.
Un niño ha llorado a su pobre pichicho muerto para que vos (si, vos) puedas comer pastafrola. Mal. Cruel.

L! dijo...

jajaj.. pobre señora!! pero la culpa es de la cajera!!!!!!... che.. pero te comiste la bandeja!!!

Especialista en cosas dijo...

JAjajaj. Qué bueno que la vieja te regaló la pasat frola!
ahora, yo no te creo que la bandeja no te la hayas manducado. Ahí están las huellas de tus dientes. Pero te entiendo, cuando hay hambre...

BEsos!!

Onirica dijo...

veo en la ultima foto que... estas comiendo mejor... estas mas....rechonchito... jejejeje

eva dijo...

swetty ed, tanto tiempo ...darling pasé...beso, ahhh por cierto estas cada vez mas limado.

Andrea dijo...

ahhhh muy bien asi me gusta que te quedes intrigado!!!

ah.. me olvidé antes y te lo digo ahora... te comiste la bandeja...admitilo, somos mayoría...

Ed dijo...

Cx5: asi es. y yo las amo. mucho muy.

calavera: no creo q haya loorado mucho, o se comia el tambien 4 o 5 escopetazos. al menos la frola estaba zarpada en buena.

L: jaja si, totalmente! pero no me comi la bandeja!

mangosta: se porto la vieja. peor no me comi la bandeja!

oni: en realidad estoy mas flaco, pero sali haciendo cara de idiota en la foto y parezco mas nabo de lo q soy.

eva: gracias por pasar eva!

andre: te odeo. y no me comi la bandejaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A todo esto, a mi me queda una duda: te comiste la bandeja??

Jota dijo...

Ah,te gusta comer bandejas como a mi (?)

Paula Cejas dijo...

Muerte a las pasta frolas de batata!!!

Las unicas son las de membrillo, hereje!!!!

Anónimo dijo...

El sátiro? el DNI esta en mal estado, asi que no te lo puedo dar, pero se llama Sagoma de Rhea....

jeje

te quiero ver ubicarlo con ese nombre....

jeje

Cristian dijo...

eletorrrrrr
como me cague de risa con eso :D
jajajajajaja

Berenjena Voladora dijo...

Vo! gurí!! que el chiste lo entendí, oh! entendí , entendí, entendí lo de Orff!!! SII YUPIIIIIII!!!!
Me encantó che!!! como siempre sos un crack!

RO-TUN-DOU!

Ed dijo...

mertha: bue lo admito. si.

juanjo: no sabia de tu fetiche. peor podriamos juntarnos a bandejear, no?

pali: no jodas! las de batata son teh real deal! se arma eh!

rubia: no me subestimes... acabo de iniciar la investigacion.

cris: jaja si, yo tambien. mooooi bueno!

bere: pero muchisimas gracias! su visita siempre es bienvenida señorita

Unknown dijo...

eleeetorrr!!jajaj un copado!!la verdad es que la imagen te contradice....te comiste la bandejitaaaaa!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nos unimos al dolor de Jorgito y también al de la viejita...

Lau dijo...

Uy, no tengo tostadora, puedo intentarlo con el encendedor, si se queman se queman, eh

Gustavo López dijo...

Moy bueno lo suyo. La carita lo dice todo todo.

Ojo con el poder mental. No sea cuestión que luego de romper bolsa, la viejita tenga un hijo/a.

Saludosss!

Diego M dijo...

Dos cosas:
-Me olvidé de decirte que estás re parecido a Nicolás Cabré en esa foto :-P
-La escena de la pobre señora con las bolsas me inspiró un texto que no tiene mucho que ver con el tuyo, ni es taaaaaaan bueno, pero lo subí hace un rato a mi blog.

Saludosssss