jueves, 10 de abril de 2008

Desventuras en tierras lejanas ( otra vez sopa...)

Ok. Tengo hambre. No hay nada para comer. Quiero flan, pero no hay. Empiezo a pensar q en cualquier momento me termino de desnutrir y estiro la pata. Nada mejor para que me recuerden que otro ( SI! OTRO!) update donde le cuento a un montón de extraños, situaciones donde quedo completamente humillado ya sea por la vida, dios o Barney en alguna de sus numerosas manifestaciones satánicas.

Nunca les pasó conocer a una persona en sus vacaciones o lo q sea en una ciudad lejana? No pensaron en q quizás si se puede llevar a cabo una relación a distancia? Y no, no me refiero a jugar a la batalla naval por telégrafo. Me refiero a una relación amorosa.

Antes que lo sigan pensando les revelare la verdad de la milanesa.
La milanesa consiste en carne finita que se la pasa por huevo con ajo y perejil para después ser rebosada en pan rayado viejo. Eso.
No entiendo porq tanto misterio.
Fin del update nos vemos la próxima. O no.

/OFF

/ON

Bueno, inesperadamente después de publicar el update e irme a dormir, tuve un sueño muy extraño en el que aparece bobi goma y me amenaza con hacerme ver un video porno de mirtHa legrand vs la tota santillan. No quiero volver a la cama por un buen rato.

A ver… ah si, les decía si alguna vez se les cruza por el marulo que puede ser viable una relación a distancia, es porq están completamente en pedo. O fumados. O ambas dos.
Mas allá de hablar mucho y al pedo, hablo con conocimiento de causa.
Se, aunque ustedes no lo crean, una vuelta una entidad de sexo femenino me dio bola y me puse de novio. Esta mujer vivía a unos 400 km de donde vivo yo. Si una re banda de distancia, pero decidimos ver si se podía.
Casi ni me acuerdo de ella. No fue hace mucho pero tengo menos memoria que un lebiste.
Lo que no me voy a olvidar jamás en mi vida es…. Es… estem… un segundo, ah si, un hecho que voy a relatar a continuación.
*continuación se escabulle sigilosamente cual ninja en silla de ruedas y se va de la habitación*
Ok, se las cuento a ustedes. Si otra no me queda :S


Quien es usted? porque estoy aca?

A partir de este momemtno rige el horario de proteccion al menor. Ya que todo lo q viene a continuación paso de endeveras (por eso le puse la etiqueta de q paso de endeveras h0h0!) y no me gustaria traumar a los críos.
Como empezó todo fue gracioso, porque ella tuvo q esperar a que yo me volviera a mi ciudad para empezar a darme bola (mujeres mujeres… quien carajos las entiende) y se apareció un día por mi casa.
Después de eso yo q se, dentro de todo bastante bien. Ella me pagaba los pasajes de ida y vuelta. Ella se pagaba los suyos. Ella me daba hospedaje. Mis viejos le daban hospedaje. Ella me daba de comer. El pizzero nos daba de comer. Ella le pagaba al pizzero.
Si, como verán, una relación a distancia lleva mucho esfuerzo y no es para tomárselo a la ligera.

Admito que yo no estaba guau q enganchado con esta chica porq bueno, cuando yo estaba enganchado, ella prefería hacerse la indiferente como toda mujer. Igual yo la pasaba joya. Iba todos los meses a una ciudad turística donde nadie me conocía a hacer lo que quería y todo eso. Que no era mucho ni faaaa que jodido, porq estaba con mi novia ¬¬

Cabe destacar que mis suegros y hermanos de mis novias siempre me aman y me tratan mejor que a mis novias. Me dan comida, el auto, las llaves de la casa y todo eso que mis viejos me niegan desde que tengo uso de la razón. Bah, “uso” es una forma de decir, porq el uso que le doy a la razón es sin haber leido el manual de instrucciones…
Así que en mis épocas de noviazgo es común verme jugando juegos de viejas chotas como la casita robada o el chinchon con mis suegras, Hablando de autos, pesca y mujeres con mis suegros, comiendo cerve y tomando papitas con sus hermanos o jugando al “strip piedra, papel o tijera” con sus hermanas.
Como es de imaginarse cuando yo iba para allá sus padres me daban asilo.
La primera vez que fui, conocí a sus padres y a su numerosa familia.
Digo numerosa porq aparte de los padres estaban los 5 hermanos extra, la abuela, un tío vago, 1 gran danes, 3 vecinas chismosas y un busto de Silvio soldán el cual la abuela adoraba y creía que era el de endeveras. Vieja loca. El Silvio soldán de verdad no se va a dejar meter billetes de 1 dólar en la oreja como amuleto de la buena suerte.
Bueno después de la larga saludacion (si ya se q invente esa palabra, pero definitivamente debería existir)y de al menos 9 litros de mate, el cual no pude negar por mas q el mate me parezca una de las cosas mas feas que nos da la argentinidad, deje mi bolso y pedí permiso para irme a bañar.
El baño estaba al lado del comedor. El comedor donde estaba metido medio barrio.
Lo mas gracioso de todo esto es que se escuchaba todo tanto del baño al comedor como del comedor al baño. Y para mi ver entrar a la abuela al baño y escuchar un buen flato ajeno mientras juego a las cartas y tomo una chocolatada es uno de los grandes placeres de la vida.

Bueno sigo. Me voy a bañar y todo eso mientras escuchaba las conversaciones de la familia que extrañamente no se veían afectados por la poca privacidad auditiva que había en esa casa.
Mientras me bañaba escucho que llegan unas amigas de mi novia y preguntan por mi.
Le dicen q me estaba bañando.
Si mas gente. Mas gente q yo no conocía.
Termino de bañarme, paso a vestirme.
De escucha q la madre hablaba de mi re contenta y conforme (si ya nos estaba re casando), que yo era re lindo, que yo era re bueno, que yo era re trabajador y humilde. Bleh.
Bajo la tapa del inodoro y me siento para ponerme las medias.
El padre afirmaba que si que yo era muy respetuoso y “pillo” (pocas cosas odio tanto como esa palabra y la palabra “pote”)
En eso, no se q bosta paso, pero la tapa del inodoro se partió al medio mientras yo estaba sentado encima.
Hizo un CCCCCCCCCRRRRRRRAAAAAAAACCCCKKKK!!! Así con toda esa cantidad de letras y en mayúscula. Sin H, pero con tres signos de exclamación.
No solo se rompió sino q al yo estar arriba me fui a la mierda y en mi bruta y torpe caída me trate de agarrar de algo y me agarre del botiquín del baño. Si, el botiquín, el q esta arriba de la pileta con espejos y lleno de cosas. Yo que se, en mi acto reflejo me pareció muy rígido y estable para agarrarse. No lo era. Lo tire a la mierda con todo lo q estaba adentro.
MUCHO ruido. De diversos tipos. Pero ninguno bueno ni gracioso para mi.
En el comedor, silencio absoluto. Incomodo silencio absoluto * . Muy.
Lo gracioso de todo esto es q yo estaba tirado en calzones en el piso del baño con media farmacia volcada en el pecho pensando “se habrá escuchado?”.
El silencio incomodo seguía en su lugar. Seguramente se estaba terminando mi chocolatada mientras mis pensamientos variaron del ya mencionado “se habrá escuchado” a un nuevo “tierra! Trágame!”
Al unísono, todos comenzaron a hablar entre ellos en distintos grupos, de fútbol, salidas cocina etc. O sea, se estaban haciendo los pelotudos de una manera q marley sin duda envidiaría.
Algo tenia q hacer. Y no, no había ventanas por las cuales escapar. Junte todo lo q pude y lo acomode lo mejor posible mientras pensaba en q gadorcha iba a decir cuando abriera la puerta.
Me termine de vestir y decidí hacer de tripas corazón, y de corazón bolas.
Abrí la puerta.
Otra vez el reputo silencio, nada mas q esta vez todos tenían sus miradas clavadas en mi.
Y bue, que iba a hacer. No tenia mas bombas de humo q tirar para escapar, así que suspire y dije… “perdón, me senté en el inodoro y lo rompí. Y de paso tire el botiquín.”
Las miradas seguían ahí. Hasta q una de las amigas de mi novia me pregunto “rompiste el espejo?”
- sip - asentí
- jajaja boludo! Vas a tener 6 años de mala suerte ahora!
- 7. son 7 no 6 -  corregí
- pior! - contesto la abuela
De la nada, todos siguieron hablando como si nada paso y pude volver a respirar. 
Si, les doy permiso para volver a leer eso y reirse nuevamente porq paso de verdad.


Desde ese entonces uso este amuleto de buena suerte.

Ya me deprimi. No quiero escribir mas.
Para su información, solucione el incidente comprando un reloj (¿?) para el comedor porq no había y pidiendo muchas disculpas.
Me siento solo. Necesito amor.

Si cree que merezco un poco de amor, mande “AMOR” al 2020.
Si cree que soy un domi, mande “DOMI” al 2023
Si cree que ya es hora de que me valla a dormir, no me joda, usted no sabe lo que bizarras que son mis pesadillas!

*Incomodo silencio absoluto: No lo explique antes porq se iba a perder el hilo del relato. Paso a explicarlo de la mejor manera, con situaciones hipoteticas.
Imaginense esto:
Salgo a la vereda a la noche y me encuentro a mi anciano padre completamente desnudo con una escopeta caminando en puntas de pie.
Yo: que carajos estas haciendo?!
Mi viejo: estos grillos de mierda me tienen las bolas inflamadas, así q los estoy cazando.
Yo: pero porque estas desnudo?
Mi viejo: es que los grillos solo hacen ruido durante los silencios incómodos…
Yo: que mierda decís papa? No tomaste la medicación hoy?
Mi viejo: RAPIDO! Agarráme el culo y decíme cosas guarras al oido!
Yo: o.0
Mi viejo: …
Yo: …
Grillos: CRI CRI! CRI CRI!
Mi viejo: mueran hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

/OFF

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu viejo es un capo. Romper cosas de gente a la que no vas a ver mas, es genial. Y las ex son lo peor que te puede pasar, toda mujer, despues de salir con uno, debería morir. O borrarse de nuestra memoria instantaneamente, lo mas barato.

aby dijo...

jajajaja... que divertido que escribís!!! La verdad que me encanta leerte!!!

Para mi sería imposible una relación a distancia... extraño mucho y me duele el corachón.

Por otro lado enviaría AMOR al 2020 porque es muy lindo sentirlo y creo que vos te merecés cosas lindas!

Besitos!

aby.

Anónimo dijo...

DOMI
jaja

The One Muppet dijo...

yo mandé BOLU al 2020.. Sirve?

jaja muy gracioso lo de tu viejo y los grillos...

Y lo otro...Tiene que haber sido un inodoro de un metro veinte de alto más o menos para caerte tan así...O sos medio pelotudo como yo y te pasan esas cosas
quién sabe..

abrazo

Nadia dijo...

Jaja! Siempre que paso por acá me llevo unas cuantas carcajadas. Y eso no tiene precio (si, y para todo lo demás existe Mastercard).

Amor al 2020!

Saludos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

jajajaj
buenisimo, me gusto tu post, y la verdad buen blog
ah! gracias por apoyarme en el certamen de comentarios... se que me he ganando el buzo antiflamas, pero seguro ahora buscaran la excusa para no darmelo
joerrrrrrrrrrrrr
un saludo
volvere de tanto en tanto

Santiago dijo...

jaja...buenisimo....muy a lo lia

ok..como vos ya leiste mi posteo...los invito a los demas a que lo lean...es aburrido..nadie lo entiende..tiene faltas de ortografia....pero recien empiesa...y lo que se viene es mejor.....(no si voy a decir que es una mierda)....ok..pasense...

aaa??---eee??---que corno hago aca....parti del blog de un jardin de infantes...pase por tres porno, el de bin laden, uno que decia la ubicasion del cerebro de JFK, y termine aca...bueno nose...a vos tambien te dejo mi blog..delirante...simple..y mal armado..pero por favor..pese que paresca pesado leer eso..leelo..vale la pena...y comenta....

http://team-suicida.blogspot.com/

Anastasia R. dijo...

Pobre, es gracioso como te pasan tantas cosas malas.. Y más todavía leerlas.. :p
Ahora, porq te buscaste una novia tan lejos??!! Jajaja..
Besos

Pd: el de la foto sos vos?

Ed dijo...

gracias a toda la gente q me manda amor!
gracias a rober por mandar domi y gracias a color por mandar bolu. arderan en el infierno.

santiago: lia es mi segundo hogar, es uno de los motivos por los q este blog existe ;)

ana: no la busque, se dio. y si, el de la foto soy io.

Juano dijo...

aaaaaaaafff
weno, si estas necesitando de endeveras, tengo por ahi una gordita que no uso mas y para el invierno viene bárbara...
jjoojojojojojo

nos vemo makuuuuzzz

Anónimo dijo...

si, son cosas q pasan , como estar en un baño ageno y despues que terminas de hacer tus necesidades te das cuenta que no hay mas papel, y estirandote abris el botiquin a ver si encontras algo y tampoco ves nada mas q miles de paquetes de toallitas femeninas y desodorantes de todo tipo(la mayoria vacios,) shampoos d respuesto, una bolsa de algodon, y emm, nada mas, pero papel, olvidatee ee, jajaja.

un beso Ed,
seguimos hablando de zapatillas, :)

Onirica dijo...

juajua... yo tambien tuve una relacion a distancia... yo aqui en la feliz... el en baires!!! san martin para ser esactos... no les rompi nada pero cuando iba la vieja me hacia elegir la comida tipo rfestoran.. me hacia lo que a mi se me cantara....juejue!!!
che mande amor al 2020 y ahora me llegan poemas.. y me los cobran!!!! todo por tu culpa... ahora voy a mandar domi al 2023 por malo!
Chau me voy a cazar grillos!

Santiago dijo...

ok ok...como lo digo...

POSTEO NUEVO!!!!....SE SE.

Y HABLA DE ALGO POPULAR...(¿?)

JAJA...

http://team-suicida.blogspot.com/

METANSE!!!

Unknown dijo...

Pasa tambien que estas en un baño ajeno, y te echas el garco mas HORRRRRRRIBLE del mundo, te llegas a limpiar, pero la baranda mata.
Y cuando eso es en un bañito en suite, el cuarto es inhabitable...

Si Marcos, hablo de esa vez!

Ed dijo...

jajaja joputa sos un animal, con pad no podiamos ni respirar. desubicado de mierda.
esas no son cosas de hacer. o por lo menos no en el bañito de pad xD

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Un cago padre de risa (?)

Anónimo dijo...

lo tuve que leer todo! fuckkk

varias cosas: que buen contador de historias, son ciertas?

segundo comoque ella le pagaba los pasajes la comida, es usted un gigoló?

se dice que las relaciones a la distancia nunca funcionan....es triste pero cierto

además, su papá cazaba grillos con la escopeta??jaja, los debía despedazar realmente si los agarraba jaja

Unknown dijo...

Tengo que desenmascararlo... el chiste de los grillos es un plagio!

visiten www.explosm.net de ahi lo sacó

Ed dijo...

uoman: no, claro q ella no me pagaba todo. recurrencias narrativas. pero si me pagaba los pasajes :P

Si estas historias son ciertas, por eso les puse la etiqueta de q son ciertas... muy a mi pesar :(

les tira con la escopeta para tener mas chances de pegarles.
Como dice el intento de alcahuete de tincho, la IDEA del chiste la saque de explosm. era demasiado bueno para dejarlo pasar y explicaba perfectamente lo q yo necesitaba explicar.

quiero un chocolate cofler con miel.

Paula Cejas dijo...

ahjajajajajajaja, diosss como me rei!!

Estoy en el laburo y la gente ya me esta mirando con cara de loca (la soledad en mi ser hacer que me ria como una desquiciada por cualquier cosa)











Por si no te quedo claro, me rio de cualquier cosa entendes? cualquier cosa!
Anyway, la parte de tu viejo desnudo, fue..hahajajajajajajajaja que decirte fue terrible jajajaj, bueno ya esta, ya me paso.

Chau :D

Santiago dijo...

pero.posteate algo...!!!....es joda....igual no importa si tarda....no?...no??.....NOOOOO!!!

yo ya tengo nuevo posteo asi que pasate si podes y comenta...

http://team-suicida.blogspot.com

ranoquino dijo...

No te puedo creeeeeeeeeeeeerrrr lo que te pasó... Es para cagarse de la risa... muy bueno.

Berenjena Voladora dijo...

Uyyyyy!!!...No hay nada mejor para revertir la maldición de la tapa del water roto, quee el talismán Bob Esponja...(desde su primera película, se corren rumores que tiene un fanatismo ciego por todo lo relacionado, precisamente a ese rinconcito olvidado, ese punto ciego: la retaguardia -cara cortada- ortense)

Hermano, ten la seguridad que Él te protegerá. Confía y serás "bobeado".

Genial tu blog Ed! GRacias por darme la oprtunidad de escracharte mi bestialidad de vegetal cybernético.

Voy a andar en la vuelta!!
Saludos desde el berenjenal parlanchín.

Anónimo dijo...

Actualiza pronto o voy con el sindicato de bloggers a tu casa, nos cojemos a tu perro, te matamos el pasto y te meamos el asado.

Besotes!!

Ed dijo...

polis: que estas queriendo decir? que yo escribo cualquier cosa eh?! EH!!?!?! te espero en la plazita. 2pm. sola. no faltes. o eres un gallina mc fly?

nevia: si es buenisimo...para mirarlo desde afuera :D

jumasa: con el perro no eh ahi si se pudre todo.

ya actualizare, ya actualizare...

El laconio dijo...

JAJAJAJA
SOSGENIAL!
te mando cajas, POTES, cacharritos, reposeras, andamios repletos de amor untable... te lo mereces por haber sido el novio mas fraca/adorable/destructivo que lei en toda mi carrera de blogger desocupado empezando ayer.

y si vos ya tenes pa echarle leña al fuego candela, de ultima presentame a tu padre y podemos salir a cazar polillas por la selva paraguaya en feliz montÓN

Ed dijo...

me alegro que le alegre alegrarse con mis no tan alegres desventuras señorita miléh.
no tengo ni leña, ni fuego y lo q mas me falta es candela...
y si la onda es ir a cazar poliyas yo me prendo eh, no me dejen afuera.

eMe dijo...

JJUAAAAAAAAAA!!! ME MO RÍ!!!

La imagen de tu viejo gritando "mueran hijos de putaaaa" me hizo acordar a mí... :(

Lo entiendo, juro que lo entiendo... (pero yo también odio a los pajaritos, por qué no se quedan todos mudos y se dejan de joder??? quién mierda dijo que es lindo que anden a los gritos tan temprano!!!!)