jueves, 27 de marzo de 2008

A la cola.

Antes que nada les digo, tuneé la bici y la converti en una dax. Lo unico original que le deje fue el color.
A lo que voy con esto es, mira mamasa, si te jode que te pase por la derecha no manejes por la izquierda en primera, pelotuda en flor. 
Quien carajos te aprobó el carné de conducir? stevie wonder? 
chupame un pie.

Ahora si, se dieron cuenta lo tediosas que son las colas para pagar los impuestos?
Porque dios fue tan cabrón de crearlas? No le bastaba con marley, barney y nazarena velez?
Por cierto, no me acordaba el nombre de esta última así q busque en google “boluda+sofovich”. Si, no es joda, pruébenlo.

Seguramente sucedió algo asi:
*Dios en un restaurant en el cielo*
Mozo: aquí le traigo el cordero señor.
Dios: Cordero? Otra vez pero la reputisima madre!? Por mierda no sacrifican una pizza eh?! Ya me cabreé! Tomen! Colas para pagar y burocracia! Muajajjajaa
*escupitajo en el cordero por parte del mozo*

Y los impuestos estan cada vez mas altos. Maldita crisis energética y empresas privatizadas >.<

El plan de ahorro energético para superar la crisis de nuestra emperadora Kristina no es un mal plan lo admito. En realidad es muy bueno, solo que hace falta que se cumplan 2 únicas condiciones, que no haga calor en verano ni frío en invierno.
Igual no es excusa, los impuestos hay q pagarlos por mas que los usen para reírse en nuestras caras sobre como malgastan la plata que nosotros les damos, porque sino... porque sino… uhm…ah si, nos cortan la luz, la internés y el celular. Fuera de joda, hay que pagar los impuestos.
Y diganme aldeano bruto, pero no te pago ni 
en pedo un impuesto a través  de internet o por el celular.
Mucho menos cuando me cortaron internet y el celular por falta de pago. Je.
Encima no puedo generalizar y decir que somos todos unos boludos que esperamos hasta ultimo momento para ir a pagar las cosas (aunque sea verdad) porque los vencimientos son siempre distintos y nos la hacen caber igual.
Al menos ahora se pueden pagar en unos cuantos lugares y no solo en el banco como en los tiempos del ñaupa. Vieron? Mi léxico es tan extenso que uso palabras que ni mis viejos usan. Doy lástima ya :(

Tenemos los Rapipagos y Pagos Fácil que no se bien porque, en la mayoría de los casos estan metidos en las casas de loteria.




La infalible seguridad de los rapipagos en casas de loteria...

Aca dentro de todo no se sufre tanto ya que uno puede distraerse viendo a las demás almas en pena que estan alli, escuchando a Margarito Tereré en nuestro aparato reproductor ( de mp3) o estudiar el cartel ese con dibujitos de la traducción de los sueños a números como ser el “22 : el loco” el “18: sangre” o el “147: el comepiedras volador”

Hay dos tipos de empleada de rapipago:

- La pobre mujer esclavo que esta atendiendo la loteria y cobrando al mismo tiempo desde las 7:30 am hasta que cierran. Hace lo q puede pero es una sola contra la horda de pagadores impositivos y viejos adictos al prode y al susi-bingo que copa el lugar. Por lo general es chiquita, frágil y con cara de adicta al paco por tanto trabajar y comer porotos de lata. Lo que a su vez le esta produciendo una ulcera gastrica que lleva con dignidad sabiendo que si ella no estuviera habria un lugar menos donde pagar los impuestos en la ciudad.Yo te banco :’(

- La gorda rechota que te atiende con cara de culo porque odia su vida pero no se quiere suicidar porque el unico rayito de luz que ilumina su enfermo y negro corazoncito es cagarnos la vida a todos y hacernos sufrir como desgraciados. Es la tipica soreta que después de que te comiste 30 minutos de cola y llego tu turno pone el cartelito de “caja cerrada” y te mira atrás del vidrio mientras se come un panqueque con dulce de leche y se rie. O espera a que hagas toda la cola y te dice “señor usted es un boludo, hizo toda la cola para pagar el celular y esto es aguas de campana.”
Por lo general vienen traumadas de fabrica y se desquitan con nosotros, recordando las anecdotas familiares de cuando nacio y el doctor dijo “ok, voy a contar hasta 5, si no llora, es un tumor”.


Después tambien tenemos el mercado que tiene cajas habilitadas para hacer dichos pagos. Háganme caso y antes de hacer cualquier cola averigüen cuales son dichas cajas porq por mas que uno patalée o llore no te cobran. Josdeputa sin sentimientos.
Encima siempre, pero SIEMPRE pasa que cuando después de pasar 5 minutos eligiendo la cola con menos gente y te está por tocar a vos, el desgraciado de adelante paga un chicle sugus de cantimpalo con un billete de 100 pe, tickets canasta o tarjeta de crédito lo que hace que la cajera se demore media hora en darle el condenado vuelto al aborigen.
Lo peor de todo es ver como las demás colas que no elegiste avanzan, la gente te señala y se rie fuerte.


Las largas esperas nos afectan aunque digamos que no...

La peor de todas las colas es la de pampita. Jajaj si seguro. Disculpen, por un momento perdi el enfoque que tenia y dije un chiste.
Como les decia, la peor de las colas es la de agustina keyra. H0h0!. Ok basta, ya parece un programa de tinelli esto.
La peor cola es la del banco. Hay impuestos que solo se pueden pagar en el banco.
Por qué decidieron que haya impuestos que solo se paguen en un lugar? Sencillo, para que no nos libremos de que se nos cague la existencia.
En las colas del banco se pueden pasar HORAS. Si mas de una. Es una cagadasa, con todas las letras que la palabra requiere y quizas una “h” al final para darle una pronunciación mas larga al dejar la boca abierta pronunciando una letra que no suena.
Y ni le hagan caso al consejo ese de “anda a tal hora que hay poca gente” porque seguramente esa persona se piensa que a los bancos solo va gente a sacar plata del pajero automático o no sale a la calle desde que cayó el muro de Berlín.
Señores y señoritas, la triste y cruel realidad es que no hay horario en el cual en el banco haya poca gente. A lo sumo menos que otros días. Cuando esta cerrado.
En los bancos tenés que apagar el celular porque, sin importar que seas un pendejo escuálido y con menos estado físico que el vaticano, se piensan que les vas a afanar.
Tampoco podes escuchar música con tu aparato reproductor (de mp3) porque no podes oir cuando hay un asalto y gritan "arriba las manos y abajo los pantalones que esto es un asalto".
Mirar a la gente del banco es mas embolante que chupar clavos sin punta. Aunque ahora que lo pienso, no creo que la punta haga del hecho una fiesta negra en mi boca.
Yo en las colas de los bancos trato de usar mi imaginación para entretenerme, logrando dar vida a aberraciones como esta:

Vieja: jaime! el niño tiene sed y no hay naranjas!
Jaime: y que mierda quiere q le haga doña? q se agarre un vaso de abua de la canilla!
V: pero jaime! no sea irresposable! hagale un jugo
J: para q? para q el pendejo choto ese se lo tome haciendo ruido como un cerdo, ponga cara de enfermito y me pida mas? Encima es un desagradecido! q se lo prepare él!
V: pero jaime! yo le pago para q tenga buen porte y demuestre etiqueta!
J: pero pero... ufa, tomá pendejo anda al coto y comprate una cerve
Pendejo caprichoso: no me gusta, quiero jugo.
J: pero si seras rompebolas… bue, dejame q termino de plancharle los calzones a tu vieja y te preparo un férne.
PC: quiero jugo tang!
J: Pero no hay la puta madre! Caprichosa la nena eh!
PC: chupame el culo jaime!
J: ¬¬ … mira pendejo maleducado del orto, voy a ir al chino de aca a la vuelta, si no llega a tener tang me dejas de joder, támo?
PC: no, tengo sed
J: y yo tengo ganas de mear! Queres q solucionemos dos problemas al mismo tiempo?
PC: mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Al menos me entretengo barato que se yo.



/OFF

22 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre nene, no pobre jaime, no pobre nene, oh, no sabia q se t habia ocurrido en una cola del banco. xD
un beso Ed

Juano dijo...

ayyy, kero fumar de lo tuyo yo tbnnn

Anónimo dijo...

despues de ver esa foto tuya me quedan claras muchas cosas marquitos
bueno el posteo.
ghey

Ed dijo...

El pendejo ese no se merece el jugo de jaime por nena caprichosa asi q pobre jaime.

No fumo nada, solo me emburro y se me caen boludeces como esa.

por lo pronto sigo siendo bien machito rober, no insinues cosas raras que la gente se puede llegar a confundir...papito ;)

Unknown dijo...

Gracias a Chuck Norris, ahora en pago facil no se pueden pagar mas de X cantidad de VERGAS de rentas a la vez!

aby dijo...

buen post!

saludos!!

aby.

Nadia dijo...

Genial las descripciones de las empleadas!

Anastasia R. dijo...

Jajaja.. Buenisimo! Muy divertido, lastima que es tan feo hacer esas colas!!

besos..

Anónimo dijo...

Por algo se invento pagomiscuetas... las colas que hay que hacer ahora obligatoriamente, son mas entretenidas.

¡viva Perón carajo!

Ah, soy jumasa, pero me olvide mi nombre de usuario...

Anastasia R. dijo...

Ya se que ya comente este post.. Pero te queria avisar que te deje un premio en mi blog.. :P..

Besos..

Ed dijo...

wiii gane algo gane algo! espero q no sean medias o un slip

Unknown dijo...

Te llevaste el premio CHAMIGO Marquitos! Congratulaciones!

eva dijo...

hombre! que bueno volver a leerte!, te buscaba y no me acordaba tu blog...gracias por visitarme y....a mi me gusta pellizcar colas y me seduce acariciarlas....y est� bueno, para desaburrir la espera, mirar colas en las colas...valga la..

Onirica dijo...

ajaja... pasate por mi blog.. y te devolvi la cortesia....muy bueno. Me inspiraste... voy a postear lo que me paso hace unos dias en RENTAS.
Me rei mucho con tu parodia del jugo tang.
Con respecto al post anterior...muy mal o tuyo..pobre yyyyyyyyyyyyonathan!!! amo las arañas....son bichitos incomprendidos... tendrias uqe haberla hechado pero no matado...malo ed malo!!!
Saludos.Buen blog...seras linkeado!

Ed dijo...

eva, muy buena tu idea para pasar el rato en las colas. pero despues se me complica con la seguridad :(

onirica: y si despues volvia con mas negros cabeza me desalojan y me okupan el depto? ni en pedo!
mas vale pajaro en mano q cuchillo de palo!

Onirica dijo...

hace dos años que tengo una araña alojada en mi hombro derecho y jamas tuve problemas...solo hay que saber como tratarlas. Aparte si se enteran que aparte de matarla antes la torutaste a base de quimicos se te pudre el rancho.
Borra toda evidencia.

Anónimo dijo...

Necesitamos otro post misógino, asi nos critican.-

ranoquino dijo...

Segunda vez que paso por tu blog y lo encuentro super bueno.

Saludos

ranoquino dijo...

HEY, Y TENEMOS EL MISMO RELOJ!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Queremos otro de gitanas! o una del WoW! Asincerate y demostrá el nerd que hay dentro tuyo!

Santiago dijo...

jajjaa...que cago de risa.....te paso mi nuevo blog y decime que onda...saludos..


http://team-suicida.blogspot.com/

Ed dijo...

jumaseitor: sientase libre de postear lo que quiera en mi blog. mi blog es su blog y el blog del pueblo.

nevia: un gusto q le haya agradado este espacio al pedo, pero no tenemos el mismo reloj... el mio es mas lindo :p

tinch:de wow? pfff no me alcanzaria el blog.
mañana subo algo. un hecho del pasado que desenterre de mi memoria.
y si, me pasaban cosas verga antes tambien.