jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz San Calentín!

Hola, si, tengo que actualizar. Por mas que me manden mucho hate-mail no va a ser antes… ni despues, es mas, solo para romperles las pelotas voy a actualizar cuando pueda lograr interpretar la novena de beethoven completa con el culo. Ahora.

Hoy voy a hablarles sobre el hombre mas importante del mundo. No, no es papanuel. Papanuel no estaría aquí hoy día si no fuera por el.
El era un tipo normal como ustedes o yo, solo que el dedico su vida entera a ayudar al prójimo y a enseñarnos a no odiar.
Pero había también gente mala que no lo quería y lo mataron.
Ahora es cuando quiero q realmente presten atención… no solo el murió por nuestros pecados, sino que volvió de la muerte para finalmente librar al mundo de la maldad.

Su nombre…




… ROBOCOP.
No mentira, hoy es martes 14 de febrero, día de san calentin, así que me toca hablar de eso parece, aunque no tengo ni tiempo ni ganas así q voy a hacer un super resumen del divague que pasa en estos momentos por mi marulo.
Solo en esta mañana, pasaron al menos 10 vendedores de flores, 3 vendedoras de perfumes y al menos 16 personas q se equivocaron de negocio y entraron por error pensando que era la granja de al lado. Ya les digo, voy a atar un pollo al maniquí y voy a llamar por teléfono al pollero de la lado intimándolo a que me deposite 10 mil pesos en una cuenta o mato el pollo y lo vendo. Le cago la vida. Jodidoh.
Volviendo al tema, hay mersas todavía que regalan flores (no, no me miren que ya aprendí la lección) aunque las compren a los vendedores esos ambulantes que se las afanan de las casas y esperan vender al menos lo suficiente para 2 nariguetazos de paco.
Aparte cuanto te van a durar las flores? Las pones en agua y tiran 3 días, las pones en cerveza y se ponen tristes. Eso es otra cosa, como mierda una planta se puede poner triste? Extraña a su familia? no pudo ver el zorro? es acaso depresiva o algo? Se va a suicidar? Cortarse? IDIOTA! No tenés sistema nervioso para sentir nada y menos aun uso de la razón para tener emociones! Sos como tinelli. Pensándolo bien, si yo fuese como tinelli también me daría depresión…la cual ahogaría en mis muchos millones de dólares.


cupido...te bancas un mano a mano gil?

Otro regalo típico son los bombones. Man, esta bien, son ricos y caros. Pero bombones… después te preguntan si están gordas. Y que le vas a decir?? Si se bajaron una caja de bombones adelante tuyo sin siquiera parar para respirar ( lo que hace que coman mas rápido porque se les acaba el aire). O les mentís diciéndoles “nahhh mi amor estas re bien!” para que no te crean y se enojen, o les decís “viste un búfalo asiático gordo y orgulloso de su estado? Bueno, te tiene envidia” para que se enojen igual.



-me hacen el culo grande estos pantalones?
-no vida, están compuestos de una especie de material mágico q teleporta la grasa a otra dimensión
-te quiero…
-yo no.


Un anillo, pulsera, pendiente? Este… si es buena esa, nada más q te sale caro pagar las sesiones del locologo y/o locoliatra después de verla con otra persona a los 3 meses del regalo “que dure para siempre”. Para siempre si… o al menos un buen rato en la casa de empeños.

Yo regalaría algo más útil. Como una de esas navajas de la armada suiza que tienen hasta un tenedor, cuchillo y cuchara! Aunque me surge la duda… como garompa haces para cortar un churrasco si el tenedor y el cuchillo están en la misma mano?¬ _6
Bueno, pero igual. Seria un grandioso regalo para cualquier persona. Imagínense q te van a asaltar, tranquilamente le podes vaciar un ojo con la cuchara. Solo le faltaría tener una cámara digital para sacar las fotos y subirlas al flog…

Los regalos del día de san calentin no deberian ser materiales. Podrían llevarla al cine por ejemplo. Los lunes sale mas barato y solo tienen que esperar 6 días mas! Aparte hoy las películas vienen engañosas. Por ejemplo, las invitas a ver “bambi 2”. Tiene nombre tierno.Da para verla, creanme lo que les digo, yo vi el trailer.
Imagínense esto:

BAMBI sale de paseo con su madre…
*escena de bambi y su madre riendo
sin saber…
*toma de un cazador escondiéndose en los arbustos*
lo q estaba a punto de ocurrir…
*toma de el cañón de la escopeta seguido de un disparo*
*en cámara lenta, bambi gira su cabeza y ve a su madre recibir el impacto*
*toma aerea haciendo zoom out de bambi arrodillado al lado de su madre mientras se efectúa un zoom-out*
bambi: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ( apretando las pezuñas o lo q sea q tenga por manos)
este verano…
calificada solo apta para mayores de 18…
BAMBI II: LA VENGANZA

Así se promociona una película!



-que me vas a regalar para el dia de san calentin?
-una hermosa recagada a palos.
-wiiii!!!

Bueno me dio hambre y me voy a ir. Les dejo una anécdota que me sirvio muy mucho en la vida. Me acuerdo como si fuera hoy el día que mi viejo me enseño a conseguir una mujer :’)

El: mira, hoy te voy a enseñar como capturar a una chica.
Yo: yay!
El: Antes que nada, solo funciona en primavera, porque las mujeres hibernan todo el invierno y tienen hambre cuando se levantan
Yo: ¿?
El: Tenes q dejar un frasco con miel arriba de una red camuflada con hojas y ramas
Yo: este… no se cazan asi a los osos?
El: Pero peazo e’ pelotudo! Interrumpime otra vez y te voy a sacar lo negro a garrotazos!
Yo: pero papa… no soy negro
El : esta bien, entonces te voy a pegar hasta q te pongas negro y después te voy a sacar lo negro a garrotazos.
Yo: …estas fumando una pipa vacia… y apagada…
El: me calente… empeza a correr!
*yo corriendo como caco que escapa de la poli*
Él, esa noche leyendo un libro en la cama junto a mi madre: te juro mujer, si el chico sale gay es por tu culpa… abrazandolo y todas esas mariconadas…
Mi madre: RAWR!!

/OFF

8 comentarios:

Anónimo dijo...

San Valentin es Gay Como VOSSS!!!

jajaj

Ed dijo...

ya quisieras...ya quisieras...

Anónimo dijo...

Camarero!! Donde esta la injundia???

Ed dijo...

wow... ese post tuvo menos sentido que mi update o.0

Anónimo dijo...

jajajaja 4 comentarios de los cuales 2 son tuyos ¬¬ asi no va esto. x)
bueno en fin de lo q menos hblaste en el update es de san calentin, (igual me gusto tu foto de cupido)
(KK

Unknown dijo...

Masa iracunda de hombres solos y mujeres solas lincha a cupido, despues del hecho se formaron varias parejas, unidas por la violencia y el odio a un ser tan despreciable.


Vamos Marquitos, viejo y peludo!

Anónimo dijo...

Cupido no se murioooo
Cupido no se murioooo
Que se muera Ceratti,
La puta madre que lo pariooooo!!

PD: Me gustó el update. También hice uno, pero no está tan bueno como este, pero tiene una foto de dos chicas que se besan, que lo levanta largamente.-

Anónimo dijo...

jaj como flashas
esta bien yo no tengo imaginacion para escribir asi,
yo el dia d san valentin fui a jobs con una amiga tomamos clerico con new age me comi todas pero todas las frutas d la jarra y estabamos totalmente rodeadas d parejitas abrasadas
igual no fue tan mala noche desp. fuimos al kiosco y nos compramos bon o bon como regalo para no sentirnos tan mal jeje
igual la pase bien ...

ok nose q mas escribir asiq me voy y t hablo por msn

besossss!!
sofi