lunes, 10 de noviembre de 2008

Santos calefones, batman!

Empezamos el día de una manera normal, o sea para el culo. Por que? Porque es lunes. Los lunes son el peor invento de la humanidad, pero son aun peores cuando el domingo mismo sabes que el lunes se te va a complicar. A que me refiero?

Ando con algunos problemas domesticos. No, la mucama no me afana las cucharas de plástico, ni mi mujer e hijos me esconden el whisky. Estoy teniendo problemas puntualmente con el lavarropas y el calefón. El duo dinamico blanco y no gay.


El trío dinamico. bueno, ramiro y yo mucho dinamismo no... pero al menos somos tres que se yo.


Empezamos con el lavarropas, que el miércoles de la semana pasada se puso en puta y no quiere cortar el agua. El simplemente sigue echando agua. Lo cual esta muy mal porque cuando me lo encontre en la calle ofreciendo sus servicios a cambio de mani me dijo que era automatico, que yo me podia ir de joda y para cuando volviera el me lavo la ropa, me plancho los calzones, me cepillo los dientes y me lustro y encero los autos que no tengo. Ahora que lo pienso, me parece que algo habia dicho tambien sobre que estaba entrenando karate con un viejito japones buena onda que vivia en las alcantarillas con 4 tortugas, en el planeta dagobah y al revés hablaba, joven padawan.

Bueno no importa, el tema es que me dijo que era automatico y no se automatizo lo suficiente como para después limpiar el enchastre que hizo. O al menos disculparse.

Si, esas no son jodas de hacer. Uno se pone a pelotudear con la pc cuando al rato escucha que hay un ruido raro en la cocina y va todo contento esperando ver como un millon de dolares cocina un lechon a la parrilla, y en cambio ve que esta todo el reputo piso lleno de agua con jabon, mientras el lavarropas sigue lavando y echando agua como si estuviera escuchando musica y moviendose al ritmo de “who let the dogs out” poniendo carita de “ ^. ^ ”

Cierro la canilla y lo puteo a la vez que me pongo a limpiar el piso. Si, al menos limpie el piso que se yo. El tema es que eso solo fue el “remojo”. Sucedió lo mismo en el lavado, lavado+centrifugado, enjuague y en el centrifugado final porque me olvide la canilla abierta jeje : B

Pero como si eso fuera poco. El calefón se puso celosa y decidio dejar de trabajar alegando “eh mmmmieja! si el no labura yo tampoco guachin. Vamo lo redooooo”

Eso fue el domingo a la noche, y me termine de bañar con agua fria. Porque como todos sabemos, si se va a acabar el agua caliente, va a suceder en el preciso instante en el que nos terminamos de enjabonar y poner shampoo en la cabeza. Es una maxima de la vida.

Sufri un rato es verdad, pero bue, me fui a dormir entre puteadas y dormi como cachorro de bufalo. Ni idea como duerme un cachorro de bufalo, pero me parecio que por como sonaba, deben de dormir re bien.

Ahora si. Lunes.

Suena el despertador lo apago y mientras me duermo debato entre el ir a trabajar o no ir un carajo. Sip, yo no me ando con chiquitas de si quedarme 5 minutos mas en la cama o no. No hay grises en mi mundo. Ni chiquitas. Por lastima. Ok, no desvirtuemos que me deprimo.

Como se me suele complicar con estas cosas porque siempre me inclino para el lado del heno, suelo decidir mediante hechos irrelevantes en la mayoria de los casos.

No se entiende? ejemplifico.

- ok, si tengo la ropa mas o menos cerca de la cama, me visto y me voy.

- Uhm… cobrare hoy lo que me debe esta hija de putas? ni da ir al pedo…

- A ver, saco un pie afuera de la cama. Si hace frio me quedo.

- Uh, no se si hay leche. Y la ultima vez que fui a comprar leche en calzonex la gente me miro raro.

- Quedara alguna taza limpia?

- Cuento hasta 57. si me duermo, sigo.


Hasta que me acorde de una que si podria ser relevante. El puto calefón!

“si el calefón anda, me baño y me voy”

Jeje, podria haber sido “si el calefón no anda, me voy y me baño al mediodia en lo de mis viejos” pero no, porque soy todo un campiom a la hora de convencerme. Y mas si se el resultado de antemano jeje.

Me levante y en calzonex voy a prender el calefón. Aun con los ojos cerrados y tambaleandome, abro la canilla del agua caliente. Pero agua caliente no queria salir.

Con voz de dormido y con los ojos aun cerrados le grito a la canilla “JAPUTAAAA! Dale mierda”

La canilla hizo un ruido algo asi como “fushhhhjjjjjjjj blop blop blop fshhhhhhh mineeeetas!”, pero frio.

Tome eso a modo de insulto y 3 burbujas atravesadas. Asi que la cerre y me tire en la cama otra vez.

Al pedo. No pude dormir mas porque no me causaba demasiada gracia no tener agua caliente. Aparte la canilla me puteo.

Agarro el celular y llamo a la inmobiliaria.


Yo: no tengo agua caliente :’(

Maldita gorda cruel: uh… que cagada. Bueno, después llamo al plomero.

Yo: como después? No tengo agua!

MGC: bueno bueno, ahí lo llamo y te aviso.

Yo: lo antes posible por favor. Gracias.

MGC: ok


Paso mas de una hora y vuelvo a llamar al no tener respuesta.

Yo: hola si, yo habia llamado hace un rato

MGC: ah si, marquitos, decime

Yo: este… alguna novedad?

MGC: no… por que? Necesitas algo?

(mi derecho ojo hizo ruido asi como q estaba a punto de reventar al oir eso)

Yo: … NO TENGO AGUA!

MGC: ah si, me habia olvidado de lo tuyo jeje es que es lunes viste

Yo: SI! LO SE! Y YO ENCIMA NO TENGO AGUA!

MDC: bueno, no te pongas asi. Ahora lo llamo al plomero.

Yo: NO, pasame el numero que lo llamo yo


Al sentirse intimidada por mi presencia telefonica, me pasa un celular de un tal “Juan gomez” o sea, si hubiera inventado el nombre yo, se hubieran pensado que estoy tratando de encubrir su identidad, pero no. Posta que se llamaba algo asi. Lo tome como un “ma si, que ganas de romper las bolas pibe… toma marca un par de numeros random en el telefono y pregunta por… yo q se.. Juan de las pinchilas o lo que mas te guste”

Lo llame mientras me imaginaba a un italiano gordito y bigoton, con un overol inyectandose un hongo.


Juan de las pinchilas: It’s A-ME! Juanio! *pirim pim, pirim pim! Pun! (8)*

Yo: hola, me llamo marcos. Me paso tu numero la gorda mala gente de la inmobiliaria, tengo un problema con las cañerias y el calefón.

Juancito: ah si bueno. yo estoy medio complicado. Recien para el viernes

Yo, a punto de que se me reviente el otro ojo a causa de la ira: el viernes?! Pero estoy sin agua!

Juan gomez: es que los lunes son complicados viste?

Yo: no me habia dado cuenta… ¬¬ antes es imposible? Estoy sin agua caliente desde el sabado!

Juan: a ver … mañana tengo un rato a las 3

Yo: no puede ser a las 2?

Juan: 2:30

Yo: viendo que no se puede negociar mas… te espero mañana a esa hora.


No hay mejor forma de resumir que utilizando conversaciones, asi que dispongo a hacerlo. Conversaciones reales teléfono mediante con juancito.


Martes, 3:45 pm

Yo: vai venir?

Juan: tipo 4 voy

Yo: tespero


Martes, 5:04 pm

Yo: vai venir?

Juan: tipo 6 voy

Yo: tespero


Martes: 6:10 pm

Yo: vai venir?

Juan: estoy saliendo para alla

Yo: te sigo esperando asumo


Dadas las 7:45 pm, suena el timbre. Bajo a abrir y eran mormones. Es increíble como siguen en las calles pasadas las 4 de la tarde que es cuando mas se cagan de calor, pero ahí estaban. Si parece joda, pero no lo es.

7:50 vuelve a sonar el timbre y esta vez si era juan de las pinchilas. Quien para mi nula sorpresa, si resulto ser petisito y bigoton, pero sin el overol. Una lastima porque le hubiese tapado la canaleta del culo mejor que la musculosa y el jean viejo.


hello!, mi name is juan de las pinchilas. Vengo a cagarte la existencia.


Juan: se me hizo un poco tarde

Yo: esta bien, np. Decir que arreglamos para las 2:30 y no las 3 jeje (te odio y la reputisisisima madre que te engendro)

Juan: jeje si.

Yo: bueno, el calefón tiene esto y esto ( accuracy: 100 %)

Juan: bueno me lo llevo y te lo traigo mañana a esta, hora mas o menos

Yo: mas o menos?! Espera son las ocho y cuarto… te espero el domingo a las 4 am entonces?

Juan: mas o menos


Es menester para mi explicarles que la mayoria de los proveedores de servicios a domicilio, rigen sus vidas mediante un sistema horario diferente al del resto de los mortales denominado S.H.I.T (sistema horario de instaladores y tecnicos). No es sencillo comprenderlo, asi que tratare de expresarlo con la siguiente ecuación:



Siendo:

- hora real : la hora real de nuestro sistema horario

- hora propuesta: la que el tipo te dice

- X : tiempo en el que tarda en calentar el agua para el mate

- Y: tiempo en el que tarda en tomar el mate y rascarse el tujes

- Z: tiempo en el que tarda en dormir una siesta desestresante +30 minutos extra alegando “bueno vieja, 3 minutitos mas y voy” cada 5 minutos

- Barney: es un dinosaurio que vive en nuestra mente. Y trafica niños. Y tambien es el tiempo en no buscar las herramientas necesarias porque “se me hizo tarde la puta madre”

- W: “es que habia mucho trafico”

- Megde: situación actual del pais. Esta variable expresa el hambre que haya en ese momento

- Heno: no creo que haga mucha falta explicar esta variable, no?

- @: “mas o menos” (que siempre es mas y nunca menos)


A resumir se ha dicho…

Me trajo el calefón arreglado, pero perdia gas, asi que se lo volvio a llevar. Pasaron un par de días mas y me lo volvio a traer. Andaba todo bien, menos su vergüenza porque encima me quiso cobrar $150.

Para colmo, hizo mucho calor esa semana, lo que me obligo a bañarme diariamente. Y no me vengan con el “ah bue, pero hacia calor… estaba lindo para bañarse con agua fria”

Marquitos les responde : NO ME JODAN! A las 8:30 am no hace calor, las cañerias estan frias y el agua esta mas mala que Ani. Lo que es mucho decir, creanme.

Aparte, todos sabemos que la temperatura del agua es inversamente proporcional al calor que hace. Es como los que se meten al mar con 40° a la sombra y mientras se van poniendo violeta te gritan desde el agua “pero daaaale! Si esta re linda el agua!”

Ya tengo agua caliente y el lavarropas no se me revelo mas.

Tambien tengo un poco de hambre, sueño y ganas de terminar este update.

Solo me queda por decirles que, a pesar de que que la imagen no es nada, la sed es todo.



/OFF

27 comentarios:

aby dijo...

debe ser la época del año... en mi casa pasó lo mismo! lavarropas y calefón... por ahí estaban de paro y pertenecen al mismo sindicato :P

salute ed!

chiauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aby.

Anónimo dijo...

si a vos te parece que te fue mal, fijate esto, ESTUVE UN MES Y MEDIO sin gas porque los muy cornudos de metro gas son todos unos chantas corruptos que si no le tiras una coima no me mueven el ojete, maldigo a esos soretes y deceo su muerte inmediata y cruel.
hay cosas peores ahora gracias a dios ya tengo gas.
recomendacion andate a la mierda del depto y espera que venga harry poter y lo arrelge.
nos vemos

Anónimo dijo...

hacele caso a tu sed (?)

Andrea dijo...

peor que eso es estar toooodo el invierno con un calefón que se rehúsa a funcionar bien... varios especialistas (?) nos han dicho que hay que ponerlo a dormir... pero nos encariñamos con la cosa esa asiq....

y encima el día que dejó de funcionar totalmente la que estaba en la ducha con el shampoo y el jabón todo untado era yo! seee quien más.... asi que me tuve que enjuagar miti agua fria miti un poco de agua caliente que me alcanzaron no se de donde... espero que no haya sido la sopa que había sobrado del día anterior...

Anónimo dijo...

Sí, te entiendo porque esta semana tuve un plomero, un electricista y un analista de sistemas (mi compu se jodió :S) en un mismo día ¬¬ y todo el santo día pendiente del horario en el que se "suponía" iban a llegar.

Conclusión: el S.H.I.T. siempre está presente ^^


Saludos!
Mandy

Anónimo dijo...

A mí se me desmayó la computadora por tres días... "Internetless life sucks!", como decía una amiga.
Es verdad lo de los técnicos... La cagada es que uno no puede prescindir de ellos, no?

Ani dijo...

Es que si no me aburro...

Lu López dijo...

y los "tecnicos" de las estufas? ni hablar. Se supone que las arreglan pero todos los otoños cuando esta empezando el frio hay que volver a llamarlos para que las vuelvan a arreglar....

Lu López dijo...

Ed firmó mi blog! Grossssso, te admiro, me alegraste el día :D

ahora ya no me importan los plomeros que no se apersonaron a destapar cañerias.

Anónimo dijo...

Siempre se rompen de a dos las cosas en este mundo?? pasa en los hogares, pasa en la vida.

Y ni hablar cuando se te rompe el mp3 (?) y te das cuenta en los laaaargos viajes en bondi que la vida es una tristeza que con música zafaba un poco!! (salvo cuando te dormís como un cachorro de búfalo todo el viaje)

El dúo dinámico son Wisin & Yandel, el dúo de la historia. Ea!

Onirica dijo...

trato de imaginarme a un millon de dolares cocinando un lechon pero no puedo...

Ed dijo...

Aby: sabes q ya escuche de varias personas? posta q si deben estar haciendo una revuelta.

negro: y si harry potter despues se hace okupa? no grax, pla prox arreglo todo yo.

roke: ggrrrricas!

Andrea: siempre y cuando hayan guardado el agua esta todo bien. asi sale mas rica.

mandy: si, es horrible pero veridico. no la zafa nadie de esa. ni ellos mismo cuando llaman a otro tecnico.

Ed dijo...

fede: sabes? justamente si se puede prescindir de ellos. es tan sencillo como arreglar las cosas uno. yo no lo hice con el calefon porq pense que se iba a encargar la inmobiliaria porque por algo le pago. despues me llamaron para decir q lo tengo q pagar yo. si re triste. haber sabido me ahorraba una semana de mierda esperando a un gordo forro, irresponsable y maleducado. ah, y la plata tambien.

ani: /jag!

blondie: les ponen un timer para asegurarse el trabajo. btw, no es para tanto mujer. esta bien que ya casi no leo blogs, pero los que leo y me gusta lo leido, me parece correcto informarlo.

rubia: ok, eso si apesta. y feo. encima eso si no lo puedo arreglar yo y me debato entre comprar uno nuevo o perderlo en los abismos del service.
no en mi mundo sin regayton.

oni: tanto tiempo :)
el problema es que te falta imaginacion. yo me imagine al menos 5 formas de esa situacion.

Anónimo dijo...

wahhhhh mira! Empezemos a jugar con los posts tipo figuritas: yala, nola sila, nola...
chipiá acá:
http://vengoadesvirtuar.blogspot.com/2006/10/gua-del-attentionwhorista.html

XD
El día que mi calefón se rebeló jodidamente

Anónimo dijo...

Hola soy Mario el del overol. Mi imágen es una marca registrada asi que me tenes que pagar 200 monedas de oro, de esas que aparecen en la pantalla (cuando matamos un bicho) girando y brillantes, esas quiero!

Eh dicho

Calavera dijo...

Nene, nene... eso te pasa por no haber visto Telescuela Técnica; con un alambre y un destornillador te enseñaban a arreglar desde el rayador de queso a un reactor nuclear.

Yo, cuanod tenía tu edad, hacía la plancha en el Nahuel Huapi en bolas, en pleno julio. Y no se me achicaba nada, eh. Estos pibes.

Tribal dijo...

buen blog men
pasate por aca xD
http://estosolofaltaba.blogspot.com

nabrazo

Diego M dijo...

jajajajajajaja
Ed: no me podés haber hecho cagar tanto de risa!!! que lindo es disfrutar la desgracia ajena!!! (ahora, por hijo e mil, se me va a volar el termotanque mañana) =P
Saludos!!

Ed dijo...

zeithgjhfgebvckfn: jaja me gusto. posta q tenemso un par de updates similares. me causo mucha gracia el "pilas hombre! pilas!" ajja lo q me llevo a pensar... quien mierda tiene un calefon a pilas?!
en fin, antes de postear algolo comentamos cervezas mediante. abrazus.

mariox: uh... monedas de chocolate sirven?te las tiro por la cabeza si te hace feliz.

calavera: JA! si miraba eso cuando hacia tiempo para ir al cole :D:D
y si lo sabia arreglar, lo q pasa es que no tenia porque ya q estoy alquilando. igual me lo cobran ¬¬ haber sabido.
seguis hablando como si fueras nacha guevara, deja de hacerte el viejo que me haces sentir mas viejo a mi.
btw, yo tambien hacia la plancha en el nahuel huapi en bolas... o de donde te crees que salio el mito del nahuelito? jemjem

tribal: grax. vi luz y entré.

diego: ya te va a pasar... nadie es excento. y ahi voy a reir yo muojojo! lo que si, no te olvides de avisarme que sno no me entero :I

Tribal dijo...

santos biasati batman!
aja si algo de lia hay
gracias por pasarte, soy re pobre, nadie me visita xD

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Bueno, hay cosas peores.... mnmnm como... ehhhh... si si hay cosas peores...

The One Muppet dijo...

1º:Te metés con Batman y Robin haciendo alusiones a que es un duo gay cuando todos, TODOS, sabemos que Robin se la come y batman es más macho que Steven Seagal y Chuck Norris juntos.
2º:Dejás de leer No Esperen Nada Bueno como si de una fugaz conquista de una sola noche fuera.

Todo muy mal loco.

La parte buena es que odiás los lunes y me hiciste acordar a Garfield.
Así que te perdono Ed

JAJAJA

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Marquitos (infiero que ése es tu nombre por el reiterado uso que le das), llegué a tu Blog por algún azar que, según creo, digita el encuentro de todos los "Odiadores de Lunes y demás Días Perversos de la Semana" (considérese seriamente incluir el Domingo entre esos días). Si nos juntamos varios tal vez hasta podríamos hacer un gremio para abogar por la eliminación de unos cuantos de éstos días infames o, por lo menos, por la búsqueda de un método efectivo para mantener en animación suspendida a las personas que odiamos algún/os día/s de la semana.
Saludos. Valentina.

L! dijo...

te deje algooo MOSQUITOS!!!!!!

L! dijo...

te deje algooo MOSQUITOS!!!!!!

Nn dijo...

Heno? jajaja ;P

Gustavo López dijo...

Debo decirle que lo de SHIT es maravilloso, por lo real sobre todo.

Me pasó un día hace muy poco que tuvieron que levantar las cañerías del piso: a bañarme a la pileta de la cocina...

Decí que decirle al administrador cosas como "te hago daños y perjuicios" cuando la responsabilidad es del consorcio a veces es notablemente maravilloso...