viernes, 3 de octubre de 2008

adolescere: rebelde buey

Pelotudeando por la vida me acorde que tenia un bloujf. Y se me ocurrio un tema que estaba re bueno para actualizar, pero cai en Cuenta, que habia dicho que iba a escribir sobre otra cosa, asi que la levante, le pedi disculpas y le ofreci un trato. Decidan ustedes!

Manda “bolas tristes” al 7820, si queres leer sobre los adolescentes 
Manda “ñandú” al 7821, si queres que ferro salga campeón
Manda “gua gua gua gua” al 7822, si queres averiguar algo 
Manda “no tengo cel” al 7823, si no tenes celular
Manda “eh vo!” al 7824, si me queres agregar a la guerra de pandillas

*votacion auspiciada por “caminando por el infierno…” *

ok, lamentablemente “bolas tristes” gano. No se si se confundieron y me lo dijeron a mi o que, pero por contrato tengo que escribir, asi que mejor… a los bifes. 

La adolescencia de la cual hablare, comprende entre los 12 y los 19 años. Si me preguntan si es la edad del pavo. Ni idea, a mi desde los 5 años me dijeron que era un adelantado a la edad del pavo, pero todavía me pregunto cuando mierda termina.
Todo bien con los adolescentes de ahora, pero tengo que admitir que algo anda mal con ellos. Principalmente vos. SI y te lo digo a vos JUAN! (muy probablemente ese no sea tu nombre, pero tenia ganas de joder con las mentes de todos los juanes del mundo)
El tema de los floggers y los emos me tiene saturadisimo asi que ni siquiera voy a pensar en escribir sobre las tribus urbanas.

Flogger en el abasto. no es joda, estaba ahi.

Solo voy a decir, emo fue gandhi y nadie se acuerda de él, y mucho menos de que trato de hacer. Solo se sabe que tenia anteojitos nerdos, flequillito para el costado y que se quejaba. No vas a pasar a la historia de esa manera piscui. A menos que te crucifiques en una plaza en vez de cortarte como idiota, y ahí si, pasaras a la eternidad como el primer hippie de la humanidad y despiadado cazador de vampiros.

Yo le echo la culpa a los entretenimientos principalmente. En mi epoca veíamos cosas como nubeluz, que nos instruian y educaban. Aunque jamas en mi vida sabre que carajos era un palitroque.

Gracias a ellas soy sano sano. Oh si. Sabes la masa no?!

Estaba el agujerito sin fin, que era como un hoyo negro que tenia toda la onda y estaba Julián weich, que era como lo mas groso a lo q podias apuntar. Bueno, el y maria martha cerda lima si de grosor corporal hablamos.
Estaba Flavia palmiero e infinidad de programas pedorros que eran para “nenes bien” (bien naif … el señor televisor era un tipo en un disfraz. ilusos) 
Yo miraba jugate conmigo q introdujo liquidos asquerosos, mocos sinteticos y la calcomanía de “splat!” que hoy son re vintage (me daba cosita decirle “grasa” a un recuerdo de mi juventud)
Ni hablar cuando empezaron a salir los programas de caramelito. H0h0000! Padres e hijos los miraban por igual. inclusive padres sin hijos.
En cambio hoy en dia que hay? No estan chiquititas, ni lo cebollitas, ni pasan los supercampeones en telefe. Los chicos tienen q explorar nuevos horizontes en busca de guias, como lo son por ejemplo, las películas…
Esta “Wall-e”, que es una peli de un pervertido trastornado que le ve gracia a andar escondiendose entre la gente.
Esta el cine morboso como “hostel”, “saw” y “mamma mía!”y esas chorradas que atrofian las mentes y lastiman sensibilidades.
Igual los tiempos no cambiaron taaaaanto. Las salidas por ejemplo, salen todos a remamarse por ahí y tratar de no terminar solos o al menos divertirse. Por cierto la edad de iniciación sexual bajo drásticamente. Una lastima, haber sido un pendex en otra decada.
La musica de ahora apesta rejodidoh eh! El regayton me parece lo mas horrible q hay. Es burdo, chorrea grasa por todos los costados y hablan como si tuvieran congestion nasal y 3 butter toffies pegados en el paladar. Principalmente hay q recalcar, GRASA, mas grasa que el mismisimo pocho, la gota de magistral, el milagro anti-antigrasa.
Por suerte la cumbia villera ya calmo. Bombón.
Cumbianchas eran las de antes que por ser mas sutiles no debejan de ser graciosas 
No me crees? Les suenan:

Lia crucet: ah cantaba tambien? Yo pense q eran dos tetas atadas a una mortadela. Jeje, lei un comentario por ahí de alguien que se la queria voltear. Pareceria un lagarto muerto arriba de in iglú ^. ^
Amar Azul: Oda a la joda. Encima rima. Si, eso tambien.
El Símbolo:si nunca hiciste ese paso es porq viviste adentro de un termo toda la vida. O sos discapacitado motriz. 
Volcán: ok, este si se zarpa en volumen lipídico. Me sube mas el colesterol con este que con el de lia. 


Ok, lo admito, la musica de baile siempre fue grasa. Pero ahora estan las grasas trans q antes no existian. La otra era grasa para freir tortas fritas que eran ricas. Si dije muchas veces la palabra grasa. Te molesta? Si me decis un sinonimo utilizable te regalo el cd de pancho y la sonora colorada, y te invito a bailar cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con pelusa.

Hello! My name is Pancho. pero si conectamos los ombligos jamas podriamos conectar cachetes o pechito. a menos q seas lia crucet, ahi encastrariamos como ficha de tetris. pero aun... no cachetes.

Dejando de lado ese tema, algo muy serio es el tema del uso del preservativo. No voy a 
hacer chistes aca porq posta que no da. No me molesta que a los 12 años debuten sexualmente (suerte la de ellos…porque las chicas vienen como si les hubieran metido whisky en la mamadera) lo que me molesta es que “no les gusta” usar preservativo. Las mujeres no lo exigen y los hombres aprovechan. Media pila con ese tema, ya te vas a terminar cagando la vida de una u otra forma, pero desde tan temprano y de esa manera … me parece estupido por demas. Y lo peor es que vas a venir a comprar pollos a mi grafica y vas a traer a tu “accidente”, que se va a ocupar de babearme el piso y limpiarse los mocos con mis remeras.
Volviendo a la idiotez que me caracteriza, me dejo elevar, y vuelo arrastrado por los huracanados vientos de la pelotudez humana para finalmente posarme sobre… la ropa.
Esta bien, antes eramos unos desastres para vestirnos. La ropa de ahora tiene mas onda.
Pero la linea retro/vintage?! DEJAME DE JODER! Mi viejo tiene casi 70 años y usa esa ropa! Es mas, abro el placard de mi viejo y todo lo que esta ahí adentro es ropa bensimon! (y simon no viene, porque murio solo en el geriatrico) (ok, perdon)
Pantalones tiro alto, BOINAS!?!? Tiradores!? Todo de viejo choto! no! ni eso! Ni mi viejo choto los usa! 
O sea, un pibe de 17 y yo nos ponemos un pantalón tiro alto con tiradores (de rubber), una musculosa blanca, boina y pañuelo al cuello, yo voy a parecer un inmigrante italiano del sigo XIX, cagado de hambre, medio mafioso y seguramente gay.
En cambio el pendex, va a ser todo un chico bensimon (ya me canse de esperarlo), con levante, fachero y por lo tanto… no morira virgen.

Generalizando (aunque apeste), los pendex de hoy tienen un poco distorsionado el sentido de tener un estilo propio. Son muy de copiar al de al lado. Lo que no me molestaria, pero se mezcla con otro comun denominador de los adolescentes actuales… no pueden ser mas boludos porque tendrian que pagar impuestos y salir de la categoría amateur.
No quiero hacerme odiar por demas asi que voy a dejar ese tema de lado, para hablar finalmente de la rebeldia.

seip! consegui el video carajo! :D

La adolescencia se caracteriza por la rebeldia. Son todos wacho pistola (después me quejo y digo que no soy un viejo choto). Pero antes la rebeldia era distinta. Haciamos rinraje a las 4:30 am trabando el timbre con cucharitas de helado, fumabas un porrito, te ponias en pedo, volvias tarde, te cagaban a palos, pintabas con aerosol, comprabas una porno, untabas con miel en los picaportes de casas y habitaciones de hoteles, etc.
Ahora, incendian autos, tienen sexo, rompen vidrieras, les pegan a viejos, crotos y vagos, tienen sexo, le dan a las drogas duras, tienen sexo, putean a los padres, envenenan mascotas, prenden fuego arboles y basura, tienen sexo, te tiran el celular al rio, tapan caños de escape y tienen sexo.
El segundo listado son cosas que han pasado aca en campana en estos ultimos meses. Y eso que campana es chico, asi que se pueden dar una idea.
Es una edad que hay que pasar.
Por cierto, generalicé. No me vengan con “yo no soy asi!”, “sos un pelotudo”, “te cabe la morcilla con peluca”, “PE LO TU DO” o “tenes cualquier idea de la adolescencia mogolico”y demases, porque yo di mi opinión sobre los malditos egresados que vienen a mi local a romperme las pelotas, los conocidos de esas edad que tengo, lo que leo y la mas importante de todas… me importa demasiado poco : )

Sin nada mas que decir, mi vieja sigue pensando que yo soy un nene chiquito asi que atajense cuando me toque pasar mi adolescencia MUAHAHAHA!

M: te parecen estas horas de llegar?
Yo: uhm? Ma… estoy grande ya…puedo llegar pasadas las 12…
-no me contestes mal! HEREJE! Estas en rebelde? Vení, veni para aca que te voy a hablar al oido marquitos… 
-a ver mama… no te enojes, pero vivo solo hace rato ya, no podes pretender que no me enoje si me llamas por telefono a las 9 AM un domingo! Todavía me dura el pedo!
-bueno… perdon…venis a comer hoy?
-mmmsé…
-...trae el pan



/OFF

P.D:… Quieres que te gui! Quieres que te gui! Quieres que te gui! … perdon, pero TENIA que hacerlo…

41 comentarios:

Anónimo dijo...

issssaaaa
salgamos a cazar emos como si fueran chombis con los buls y tu arco y mi fierro tetanico!
saludos
titino

Ed dijo...

no puedo dejar de pensar que tenes la idea fija de violentarte ultimamente. un ribotril quizas? o 4?
calmate pal sabado eh q te calmo de un bajazo en el marulo.
pero trae a manu <3

Anónimo dijo...

The more you write like this, the more I love you! Sos lo más, nene!
Yo agregaría a la lista musical a:

*Los Charros (eso sí era cumbia, y la voz del tipo, lo más!)
*La Nueva Luna
*Gilda (otra con una voz de puta madre)

entre tantos otros. Y yendo más para atrás en los años, cómo olvidar a:
*Jazzy Mel
*Technotronic
*Zapato Veloz (y su Tractor Amarillo)

Y yendo más atrás aun, cómo olvidar a Patsy (burda copia de Xuxa, un par de años antes de que ésta última se hiciera conocida acá).

Divagué, perdón! Marquitos de mi (L), seguí así!
En fin...

Besotes cargados de energía de los 90! (la década eh! no tengo 90 años!)

tUrK

aby dijo...

jajaja... tantos recuerdos!!! la verdad es que me alegraste el viernes más de lo que ya estaba...

el "quieres que te gui", "quieres que te gui","quieres que te gui"... MORTAAAAL!!!!!!!!

Nuestra adolescencia fue muy buena... la verdad que ahora se disfrazan de embolados que están y hacen toooodas las cosas que dijiste por eso!!!

Besitos Ed... muchas sonrisas me sacaste y te las agradezco a todas!!!

aby.

Anónimo dijo...

por suerte nuestra adolescencia fue lo mejor ! lejos!
coincido un 181,45% con vos XD!
KE MIERDA LE PASA A LOS PENDEJOS DE AHORA!!???
aparte es re loko porque d eun año a otro cambio una banda todo, ahora a la salida de la escuela se cagan a tiros :o!!!
yo a la salida de la escuela salia a comprar figuritas para llenar algun album :P (amigovios, cebollitas ,chikititas :P sisis y todavia los tengo nunca los llene es lo mas triste :( ) pero bueno me chupa un huevo la generacion nueva maten a los floguers! ya! a esos si ke hay ke meterles una buena enjabonada en el ojete!!

asi ke nada ... son todos putos:P

beso con cachete con cachete pechito con pechito y ombligo con ombligo :D

tu blog es lo mas de zamora :D

Calavera dijo...

Lamento, querido amigo Ed, ser el portador de esta mala noticia: te estás viniendo viejo, macho. Si hay un síntoma de adultez en una persona es el de escandalizarse con lo que hacen los pibes de ahora. ¡Siempre fue asi! Yo me acuerdo de mi viejo, allá en mi adolescencia metalera y ochentosa, diciendo exactamente los mismo: Cuando yo era pibe teníamos el pelo largo, si, pero esto ya es demasiado: ¡ponerse calzas de lycra y teñirse de rubio platinado!
Cuando vos eras adolescente, y cuando yo era adolescente, también habían tribus urbanas, tan ridículas como las de ahora. Pasa - y esto es lo verdaderamente preocupante - que antes no teníamos tanta atención de los medios. Cómo será de pobre la creatividad de la tele, la radio y las revistas, que se tienen que ocupar de cómo se disfrazan los pendejos.

Igual, si se arma una comité para adoctrinar a pibes y enseñarles de qué se tratan la revolución y el rocanrol, me anoto.

¡Abrazos con huesos!

Calavera dijo...

PS: Un saludo a tu santa madre

Nía- dijo...

quieres que te gui, quieres que te gui, quieres que te quise un chicarron, un pedazo de jamón...(8) OH-MY GOD..Pensé que sólo yo me acordaba de ese tema..

estoy totalmente de acuerdo con usted...esto de la juventud ya no es lo mismo...además opino que la adolescencia empieza como a los 10..cuando yo iba a la primaria los noviecitos (que yo jamás tuve..snif) ni se miraban, capaz se agarraban de la mano y los más zarpados se daban un pico..ahora a esa edad andan chapando cual telenovela de las 2 de la tarde...!!yo jugaba a las Barbies a esa edad...come on!

la televisión es otra historia...una porquería..dibujitos eran los de antes, Tom y Jerry, los Supersónicos, Los halcones galácticos, los pitufos jajaja..y tantos más..ahora son todos hechos en la compu..= que las peliculas de Disney!...esto se esta yendo al joraca..

Y por último, como para no cansar mis dedos y terminar..tengo otra verdad para vos..los Floggers NO son chetos, NO se visten bien, NO se saben cortar el pelo, NO les quedan bien esos efectos pelotudos que les hacen a las fotos, ese pasito que hacen NO es una cosa de locos y No, No tienen nada que hacer..

Un beso y dos abrazos!

Ed dijo...

turk!: como te dije antes, la lista seria interminable :D

aby!: de nada por las sonris, es la idea alegrarle la vida a alguien. la verdad que si, y la de la decada q viene, va a ser aun peor!

ka!: me hiciste reir pelotuda xD
btw, no se ni donde queda lomas. pero el otro dia aprendi donde quedaba san termo. y no, no es en una peli porno.

calavera!: no no no mi calaverico amigo, yo ya soy un viejo choto desde hace raaaaaaaaaaaaato. creo q me quejo de absolutamente todo desde que aprendi a comunicarme.
soy la odiosidad personificada.
btw, mi madre dice gracias.

tefy!: y eso q vos sos chica todavia! lo q pasa es q la zafaste por venir del sur, tierra hermosa y calma. o al menos hermosa. bueo, y considerablemente mas calma que la pcia de buenos aires.
abrazo y dos besos y medio.

Anónimo dijo...

*los vestiditos bobos
*las calzas a lunares con colores locos
*los jopos
* las vinchas blancas que acompañaban los jopos
* los zoquetes con puntillita
* las zapatillitas de broderie
* las vinchas blancas que acompañaban los jopos
* los pibes andando en skate en medio de la calle, con rampas hechas por ellos
*los asaltos (en los que nadie salía lastimado)
* Mujercitas, Colonia Pibes, Paco (y nadie se intoxicaba con ese, a menos que se lo tomara)
* jugar al elástico, a la soga

...son por el momento las cosas que han venido a mi mente por tamaña publicación ... se me piantan TANTOS lagrimones!


tUrK

Anónimo dijo...

Jajajaja
No nos olvidemos de Ricky "Maravilla". Sin él no habríamos tenido todo lo que tuvimos después...
Habría sido mejor secuestrarlo de chico, no?

Anónimo dijo...

No - duermo ... Payaso me come

O.o

Ana dijo...

nooooo, tengo ese tema en el celular y me lo acuerdo todo de memoria jajaja!

y la verdad que el payaso ese es medio ocseno.

Anónimo dijo...

Bueno, tendría - como adolescente actual de los tiempos modernos (?) - que salir a defender a la juventud actual... pero jaja la verdad mucho no puedo decir... De lo que se ve en la tele hoy en día mucho no se puede rescatar: floggers, emos,... bueh! Y los que no salimos en la tele XD somos un poco más normales ... o al menos nos vestimos como Dios manda jajaja

Saludos Ed!


Mandy

Andrea dijo...

Totalmente de acuerdoooooooo..... esta juventud esta perdida!!! jajaja no se que tienen en la cabeza estos pibes... más alla de la moda de vestirse... que la ochentosa era medio mamaracho tb... sino que la agresividad se fue de tema ya... yo los veo que se pelean por cualquier cosa y que andan con cuchillos cual Rambo... un desastre...

pero bue...

con respecto a los de viejo choto te re entiendo... yo me sentía una vieja a los 15 imaginate ahora!!!!

besos rosarinos

Anónimo dijo...

Hay que juntarlos a todos en la placita esa que esta atrás de La Bond Street (jodanse los que no entienden por no ser de Buenos Aires) y prenderlos fuego!!!
Las niños (varones)después de los 10 años deberían automáticamente cumplir 25, con auto, vivir solo, estar para el crimen, usar perfume y tener una cuenta bancaria millonaria. Eso.
No, hablando en serio, si, tenés razon, cuando yo tenia 13 años (ahora tengo 25) todavía jugaba con las muñecas, y las chicas de ahora de 13 juegan con los muñecos y tienen pibes, no sé, esta todo medio dado vuelta, me parece que esta todo demasiado fácil para los adolescentes. Internet no ayuda, eh. Al contrario.
Ahora ven el la tele Casi Angeles en donde las chicas cambian de novio como de bombacha (las que se la cambian mas seguido). A veces me siento una vieja de 80 años hablando asi, pero bueno, cambiar de novio como de bombacha está bien a los 25 (les dije que tenía 25, no?) no a los 14!!

Nubeluz! Flavia Palmiero!! Se me escapa un lagrimón!!

Anónimo dijo...

Ah y nunca pude bailar ombligo con ombligo....pero hacíamos con mis amigas imitaciones de Lia Crucet!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Guise un chicharrón, un pedazo de jamón o prefieres pollo frito mi amorcito

Ed dijo...

turk: ya hemos hablado de esto :P
vere que puedo hacer. ohhh la nostalgia...

fede: me lo pones en duda eh! pero junto con pocho y con alcides estuvieron un poco antes. yo al menos medio que zafe :D

n: jodidoh. y mas cuando lo ves de cerca.

ana: jaja hay q tener bolas de acero cuando suena de ringtone en el medio de un ascensor colmado de gente!

mandy: me imagine. no todos son asi y estoy al tanto, por eso generalice. pero bue, se te entiende ^^

andre: es que es asi. hacen q todos nos sientamos viejos. es su culpa no la nuestra.

rubia: alguien mas con arrebato de furia...
gracias al cielo no miro tele, sino tendria mucho mas material para el blop.

bla bla bla: oh, muy sabroso el chicharron...tu Pollito y tu jamon, pero ahorita nada
De eso cariñito...

veo q lia es pasion de multitudes!

Gustavo López dijo...

Mi abuela era más sincera y me decía que luego de la edad del pavo entraba en la edad del ganso, y que de esa no se salía. Tenía razón, aunque no le creía en aquel entonces.

El primer emo de la historia, según apócrifos canónicos estudiosos de las escrituras, fue un tal Blaf, más conocido como Blaf Emo.

Con respeto (sin c) a la cumbia, no hay como la de la época de oro (nó de Gonzalez Oro...), con Lía y demás secuaces, el cucumelo y quieres que te gui..., entre otros ésitos.

Y, mientras me saco la pelusa del ombligo, te confieso que volví al post luego de leerlo varios días atrás, para escribir algo: es que no puedo sacarme de la cabeza el quieres que te gui...

Saludos!

Anónimo dijo...

Sehhh Lia a full.
*se golpea el lado izquierdo del pecho con el puño cerrado*

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que despues de leer este posteo (en el qe me rei sola a carcajadas como siempre qe leo tus posteos o chateo con vos) a mi mente saturada de reggeaton, ska, rock nacional y sabina (si, es una mezcla rara) le entro la duda sobre la tal lia crucet y me baje la cancion, por favor xP francamente se va al carajo, volvamos a eso =P



un beso ed =)

Pau! (esa con la qe chateas de vez en cuando)

L! dijo...

jjaja.. me hiciste reir la primera verz que lo leia.. y ahora tambien.. la adolescencia esta... rara!!!!


besooooooooooooooooooooo



se lo quiere muchio!!!

Muchos mosquitos para vos!

Unknown dijo...

jajajjajajjajajajajjajaa,me hiciste reir mucho nene!! eso es un merito porque estoy en el laburo con un emole y una onda,de terrorrr ajja.
coincido en lo que decis en el post,y no es de viejo choto ni mucho menos.
a mi me jode la gente que no es autentica,que quiere pertenecer a un grupo porque ya hay mas nabos en ese grupo que dicen ser (ser!!! fijate vos)una cosa,que no se entiende y no es necesaria.
si sos sensible no te tenes que cortar las venas flaco.Ser sensible no es ser suicida ni mucho menos fragil,es una soberana pelotudez lo que hacen.
pero bueno,yo soy feliz de haber tenido la infancia y la adolescencia que tuve oportunidad de vivir,simplemente porque pude equivocarme pero siempre pude ser yo misma sin disfraz...

Martinusa1 dijo...

Well HELLO!..


That was some funny shit DUDE!

hah!


Abrazo.


Martt!

eva dijo...

tanto tiempo ed! , me haces reir nene, cabeza loca!..pasé a visitarte..beso

Silvina dijo...

Así que conseguiste el video de jorgito eh....pero genial!

Che, qué buenos recuerdos, creo que la generación de los que crecimos en los noventa es la última en tener algo de salud mental.

Los pibes de los 2000 apestan.

Aguante el family game y el bomber man.

Adiós.

Gabrielote dijo...

lo odio al pibe hardcore...
esa respiración deforme que hace al comienzo del video
esa cara de circunstancia durante los 5 minutos que dura la conversacion
la odio a su madre, con su conjunto de frases hechas
la odio a la conductora, queriendo hacer de este puterio familiero un tema de televisión nacional
Amo tu post
(disculpa, lo obsecuente me sale de adentro)

Ed dijo...

guz: el cucumelo! por dios! como me olvide de esa :(
recuerdo q en su momento se me pego como el "quieres que te gui..."

rubia: jaja en cualquier momento sale club de fans...

pau!: jaja la verdad que si seria mejor volver, es mas gracioso y todo eso. btw... no te registro aun :$

L: bien bien, asi debe ser. mira las cosas buenas piscui ;)

Ed dijo...

maga: si yo tambien. la pase joya, la de ahora me da cosita... pero bue, cada cual...

mart: thx! cyas

eva: tanto tiempo :D nos leemos mujer. abrazus!

silvina: oh si! de pedo. si una imagen vale mas que mil palabras ese video vale mas que las manos de peron.
aguante mario 10!

gabriel: jaja si, es re odioso el gordito. dan las re ganas de darle un coquito corrector con un matafuegos.
La conductora y la madre son pelotudas hardcore

Lu López dijo...

JAJAJAJAJAJAJA SOS LO MAS! me haces reir muy mucho muy. Sinonimos de grasa, Mersa, Pardo, no la repitas tanto es de grasa, cuak!
"si las notas me convencen, en el acto, yo te dejo ser hardcore" me mato el video, me matan tus ocurrencias, me mataron las caras del pendejito, como abria las fosas nasales como de fastidio.
Jugate conmgio, que epoca! mi sueño mas frustrado es poder ser parte de ese elenco! que grosos, y nubeluz, gran tico palman y zum, jajaja lo recuerdo asi, se que es solo fonetica...
me matas, muy bueno.

Anónimo dijo...

siempre me pregunto si yo tmb fui asi de rebelde..necesitan diferenciarse toodo el tiempo de los integrantes activos de la sociedad..los q trabajamos, estudiamos..

en "kieres q t gui.." yo era una nena! me acuerdo patente una noche, en un club, un desfile, mi hermana disfrazada de flor, yo d mariposa..yo no pasaba los 10 años..ahora a los 10 las pibas se pelean x imitar a "las divinas" d patito feo!

sos un capo!
Carlita-->vlp

Jazmín dijo...

Tengo que admitir que tenes toda la puta razón

Anónimo dijo...

Howdy

I am new to this place. I found loads of useful information here. I would also like to add up some thing for this community. I would like to share some [url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips]quick weight loss tips[/url]. If you wish to know how to lose 10 lb in a week, you are likely not searching for a general diet and exercise plan. You can lose weight with a standard diet and exercise plan, However this demands a lot of time doing intense cardio drills and following a strict diet. Here I will outline the exact steps that I took to lose 10 pounds in just a calendar week.

1. Stay away from all deep-fried nutrients for the week
2. Drink an 8oz glass of grapefruit with breakfast each day. (this speeds up your metabolism)
3. Consume reasonable portions (stop taking when you are full)
4. Instead of consuming 3 large a meals a day, consume 5-6 smaller meals to keep your metabolism up and keep your body burning fat.
5. Do not eat anything after 9pm. Calories do not burn, when you eat so late.
6. Take proper sleep every night. Not taking enough rest has been proven to be a major factor to the body putting up excess fat.
7. Use a body/colon clean for the 7 days. This will get rid of excessive weight stored around the tummy area as well as cleanse your body of harmfull pollutants that makes you store fat and feel tired. Flush away excess pounds around the stomach area that otherwise would be hard to lose.
8. I suggest you using Acai Berry Diet Pills. This one is proven to work, and you can get a free trial.
9. For those people who want to burn fat quickly, avoid alcoholic drink.
10[url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips].[/url] A low GI diet is an superior method of burning fat quickly.

Thanks![url=http://www.weightrapidloss.com].[/url]!

Anónimo dijo...

Hi everyone! I don't know where to start but hope this site will be useful for me.
In first steps it's very nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Coach is a topping American designer of luxury goodies, clear from handbags coach handbags to jewelry and sunglasses to shoes. The coach makes one of the most popular and outstanding designer handbags and accessories on the market name. They are distributed through Coach 400 stores and more than 1200 joint U.S. retail. As a result of solid market competition, [url=http://www.discountoncoach.com]coach online store[/url] website, as well as retail merchants are encouraging and offering Coach handbags outlet coupons for reduced prices. These coupons are emailed to customers or it can be exploited by visiting the discount coupons offered by the company websites. You can easily find websites offering a Coach Outlet Coupon through the popular search engines. What you need to do is simply type the words "Coach Discounted Coupons" and you will get a list of sites from where you can avail promotional or discounted coupons for the purpose of buying purses and handbags of you desired brand. Some other search terms which can help you to find out a Coach Outlet Coupon include "coach shoes discount", "coach coupon codes", "coach promo codes", "coach discount handbags", "coach promotional codes", "coach purses discount", "coach bags discount", and "coach bag coupons".

To shop for fashionable [url=http://www.discountoncoach.com/coach/leather-bags]Coach Leather Bags[/url], visit [url=http://www.discountoncoach.com/coach/handbags]Coach Handbags[/url] Online Store. We give you best in the world and that too at very high discounted rate.

Anónimo dijo...

hi

i am trying to insert a [url=http://www.getapoll.com/]pol[/url]l intro this forum and i can't add the code from the page to this forum.
Is there a tutorial so i can add a poll?
i wan't to make a financial poll to know which services are better to apply payday loans or [url=http://www.usainstantpayday.com/]bad credit loans[/url]

thanks
GODEFAILLORGO

Anónimo dijo...

flomax and similar drugsonline pharmacy diflucan

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy domain levitra online 0catch com[/url]

Anónimo dijo...

Hey people, I just registered on this great discussion board and wanted to say hi! Have a excellent day!

Anónimo dijo...

Hello people!

This is the best place to watch movies for free:
http://www.freemoviez.biz

You will like it

So long

[URL="http://www.freemoviez.biz"][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

mark wahlberg kids, [url=http://community.bonniehunt.com/forum/topics/jim-wahlberg-and-mark-wahlberg]biography donnie and mark wahlberg[/url] mark walberg fingers reese witherspoon
gehjfrgghh