miércoles, 2 de julio de 2008

Pies descalzos Pt. 3

Viene de: acá

Jeje, dije q no lo iba a hacer mas, pero como diria britney spears, “movéte, chiquita, movéte, sacáte esa timidez! estoy hecho un demonio, nadie me para esta vez!!!”

Fa q buen tema para karaoke ese, ultra satánico. Hasta los adeptos del mas oscuro death metal noruego tiemblan como gordito en somalia al escuchar ese tema.

En fin, viene de acá

Para nuestra sorpresa, escapamos ilesos del “tío chori”, solo tuvimos q esquivar un par de botellazos y un q otro gomerazo. Es mas, hasta tiempo nos dio para q pascual me saque una foto haciendo cara de nabo. Y bue, como vi q el hacia cara de idiota, yo también hice. Pero me cagó, porq yo fui el q salió en la foto. Hippie astuto.


Esta imagen prueba la veracidad de esta historia. Si existe el puestito del tio chori, todo lo demas tambien es real. He dicho.

Mientras mi compañero se extirpaba un vidrio de la espalda, me dijo q teniamos q ir a ver a una gitana amiga suya q tambien residía en escobar y seguramente nos podría servir de ayuda.
Asi q hicimos dedo por la ruta en busca de un “aventón”. No, no es un pokemon. Un aventón es como dicen los españoles a q te alcancen a algun lado. Inorantes.
Caminamos durante 3 largas horas sin q nadie parase, hasta q decidi q ya era hora de vestirnos nuevamente. Pararon 3 camiones, 2 chevallieres, un sulky, una coupe fuego con 4 monjas y un viejo en bici con una gallina en el canasto. Es la ultima vez q le hago caso a ese hippie roñoso.

Las monjitas nos dejaron en la entrada de escobar. Por que fuimos con las monjas? Porq estaban escuchando ACDC a pleno, nada mas. El hippie queria q vallamos con el viejito, pero la gallina de mierda no me dejaba acercar al canasto y en los pedalines ya estaba pascual; y no, ni en pedo q iba a pedalear con el viejo a cocochito. No way jose.

Una vez q entramos a la ciudad, solo teniamos q encontrar la casa de esta mujer. Nos costó menos de lo q pense ya q Pascual tenia la direccion anotada en una servilleta.
Luego de tocar timbre en todas las casas y departamentos de la avenida Rivadavia preguntando por esta mujer, decidimos leer la servilleta y dirigirnos hacia la carpa de esta gitana de una buena vez. Que estaba sobre la avenida Sarmiento por si no se entendio el chiste.
Cuando llegamos, quede anonadado por el escenario q contemple.
Básicamente, consistia en:
- una cabra atada a un bicicletero con una cadena de hierro de fundicion.
- una bicicleta sin la rueda de adelante ( curiosamente, la bici estaba al lado de la cabra)
- el pasto MUY largo (me llegaba a las rodillas), salvo en un radio de 2 metros alrededor de la cabra.
- Un borracho muerto o inconsciente, aun no lo se.
- Un portero electrico (¿!?!)
- Bolsas de nylon y papeles esparcidos ( salvo en un radio de 2 metros alrededor de la cabra)
- Un ganso tomando agua de un bebedero para ganado.
- 3 boletas de luz vencidas a nombre de Rolo Puente

Yo: che pascual, esto es un desastre…
Pascual: sep, le van a cortar la luz. Pobre Rolo
Yo: no tarau, me refiero al lugar
Pascual: si? Q tiene?
-No se, me da un poco de miedito. Como q si entramos no salimos mas.
-No seas maricotas, queres! se ve q nunca fuiste a un recital de Palito Ortega. No sabes lo siniestro q se puede poner ahí adentro.
- no creo, pero yo q se. Bue, ya estamos aca… tocale timbre q a vos te conoce
*Pascual se acerca al portero electrico y la cabra se le va encima furiosa gruñendo y mirandolo feo. Pascual retrocede con el culo lleno de preguntas (miedito)*
Pascual: al carajo! Decir q esta encadenada q sino me come crudo!
Yo: si pero mejor toca rapido el timbre q mientras nos mira esta royendo la cadena. Y a este paso en 3 minutos nos esta comiendo
Pascual toca timbre visiblemente nervioso mientras intercambia miradas con la bestia.
Me refería a la cabra.

Voz: quien se atreve a llamarme?
Pascual: yo... Angúlo… Pascual
Voz: … te lo rompo igual!
Pascual: abrime pelotuda
Voz: ahí voy, me visto y bajo
Pascual: bolsa, vivis en carpa, a donde vas a bajar?
Voz: es mas espacioso de lo q te pensas aca adentro.
Pascual: ok, pero apurate q tu cabra nos esta degustando con la mirada y ya se esta por terminar de romper el eslabon de la cadena q nos esta manteniendo con vida.
Voz: bue bue.

Pascual: Che ed, dejame q los presente y entremos en confianza antes de preguntarle nada. Los gitanos pueden ser un poco extraños y ofenderse rapido, si les conviene. No te olvides de eso.
Yo: si, lo se bien ¬¬ No te preocupes igual, todas las gitanas son iguales, gordas, grandes, feas, malas, se visten como piñon fijo y usan pañuelos en la cabeza como Axl Rose. Se como tratarlas.

Se abre la puerta de la carpa, (porq esta carpa, tenia puerta) y sale una joven mujer de pelo corto negro azabache, hermosa sonrisa y curvas q se marcaban sin importar q solo tuviese puesta una bata de baño corta; bien corta, tan corta q se veian casi por completo tus delicadas piernas exhibiendo una bella piel de una claridad indirectamente proporcional al color de su cabello. El verde de sus ojos reflejaba la tranquilidad q su rostro disimulaba tras esa contagiosa sonrisa q iluminaba el momento.
Eso era una gitana?!!?me estan jodiendo!?! Q paso con el modelo de gitana q me vendieron toda la vida?! All is lost! Racing no va a descender y Jacobo winograd va a volver a la TV! Van a descongelar a disney y va a tener olor a pescado por haberlo hecho compartir el freezer!! Y encima vive aca?! Esto es peor q mi departamento! Y yo estoy mas solo q el naufrago sin Wilson! Q cadorna esta pasando!?
Estupefacto, q es una mezcla entre “estupido” y “efacto”, contemplo a la “gitana” sin poder ubicarla dentro del “paisaje” descripto anteriormente. Y tambien use 4 pares de comillas en una sola oración, eso debe ser una nueva marca mundial o algo por el estilo.
Luego de q Pascual se salude efusivamente con esta chica , y por efusivamente entiendo se la aprieta contra el portero eléctrico durante 15 minutos mientras yo miro las nubes con notable incomodidad y la cabra sigue royendo su cadena... nos presenta

Pascual: Bueno, marquitos, Julia, Julia, Marquitos
Julia: un gusto
Yo: eh? Ah si, esteeee, si yo tambien.

En eso, la cabra rompe la cadena y se me abalanza encima mostrandome toda la dentadura y con los ojos rojos como el fuego. Que no es rojo, sino amarillo, pero no importa, tenia los ojos muy rojos y metia un miedo del carajo.

Julia: Sanchez! Sit!
*La cabra se frena en el aire, hace un backflip, aterriza sobre las cuatro patas y se le acerca, se sienta, le da la patita mientras mueve la cola al ritmo de “who let the dogs out” q tambien interpreta con el cencerro q tenia al cuello*

Pascual: guau boluda, se la re banca tu cabra
Julia: sese, estaba pensando en llevarla al circo
Yo: y si, podes sacar una buena moneda
Julia: si? Yo preferia ir al zoologico, pero hace 2 semanas q me rompe las bolas con ver a los trapecistas.
Yo: ooooook, reconozco q me la veia venir
Pascual: jodete, vos sos el q esta escribiendo
Julia: ^^

*Al rato, en el living de la carpa de Julia, conversabamos mientras jugabamos al jenga*


Ven, jugabamos al jenga, lo q tambien marca la veracidad de mi historia. Nuff said.

Yo: la verdad q si esta re espacioso esto. Y los pisos de parquet quedan re bien con las cortinas de tercipelo rojo.
Julia: gracias, redecoré todo el mes pasado, todavía falta mucho por hacer.
Pascual: si? Bue, yo la semana pasada puse 3 diarios abajo de mi bolsa arpillera y dormi como un campiom. Me parece q ya esta re bien asi. Bah, quizas tendrias q arreglar el jacuzzi del tercer piso, tiraba cindor en vez de agua.
Julia: es asi, para bañarse esta la pileta olimpica en el patio.
Yo: ok, ya fue, yo vivo solo, tengo mi propio negocio y un perro. Metanse sus bienes materiales donde no brilla el sol.
Julia: yo tambien vivo sola, y tengo una cabra
Pascual: pfff, y yo ni trabajo
Yo: sufro :(
Julia: no te pongas mal, decime, para q necesitabas verme?
Pascual: mira, es una historia re larga…
Julia: no importa, tengo tiempo, me comi medio cordero a las hierbas yo sola y me viene bien para hacer la digestion
Yo: te odeo ¬¬
Julia: ^^
Pascual: ok, la cosa es asi, El estaba en el local, entro una gitana y le afano las pantuflas.
Julia: NOOOOO!!! Q hija de un contingente de putas! Esas no son jodas de hacer!
Yo: lo se, eran MIS pantus, MIAS!
Pascual: por eso, pense q podras ayudarnos a encontrarla. Vive en escobar tambien.
Julia: voy a ver q puedo hacer…saben como se llama?
Yo: no
J: donde vive?
P: nope
J: su DNI?
Yo: uhm.. no me lo acuerdo
J: partida de nacimiento?
P: uh… me mataste
J: este… numero de zapatos?
Yo: dos!
Pascual: 43 y medio!
J: me referia a cuanto calzaba… ella
Yo: ah :$
P: ah :$
J: chicos, no se, a ver.. como era?
Y: gorda, fea y embustera
J: Mabel! Solo ella pudo haber sido!
Y: fa boludo! La tiene re clara esta mina!
P: te dije, una vez le dije q me ayude a encontrar a wally y lo encontro… en un libro de quimica inorganica.
Yo: sos grosa!
J: gracias, lo se ^^
Yo: … y para nada humilde…
P: sabes donde vive esta Mabel?
J: si, aca a 2 cuadras. Al lado de la canchita de futbol 5, la pila de pantuflas afanadas y el cartel de 3 metros por uno que dice “si, te afane las pantuflas campanense muerto de hambre… Y?!”.
Yo: alguien va a tener q sacarle ese vicio gorda endemoniada… y yo, yo se quien lo va a hacer…
P: superman?
J: aquaman?
Yo: aquaman?! Me estas jodiendo? Es un desastre ese tipo! No voy a decir q es un pescado porq seria demasiado estúpido. Pero es LO inútil. Dejate de joder… al menos hubieses dicho “Zimmerman”, el superhéroe judio.
P: posta, no te puede gustar aquaman. Lo sacas de agua y q hace? Nada. Lo metes en el agua y q hace? Nada.
Un pato q paso volando: CUEC!
J: …
Yo: denserio chica, buscate un superhéroe q pueda llegar a hacer algo lejos de una pescaderia. Q va a hacer? Llamar al delivery y telepáticamente ordenarle a 2 kilos de rabas que atrapen a la gitana?
P: se, encima gitana… nada mas lejano del agua q las gitanas.
J: ¬¬
Yo: uhm… me parece q metiste la pata hasta el caracu pascual…
P: por? Me vas a decir q no son todas unas roñosas? Cuando se suben a un auto nuevo, el pinito aromatizante se marchita. Y no por lo feas eh! Por la marusa q tienen. Lo de la fealdad lo disimulan atandose un piolin a la frente, asi la gente se piensa q tienen puesta una mascara de haloween.
J: Me calentaron negros racistas de mierda! SANCHEZ! ATAQUE! CACHE!

La siniestra cabra atraviesa la ventana y se hace presente con una campera de cuero y anteojos de sol. Se acerca hacia nosotros, nos mira de arriba abajo despectivamente mientras prende un habano, le pega dos pitadas y se lo apaga en un ojo a Pascual. Saca un sifon, y le mete un chorro de soda en el otro ojo. Mientras el hippie apestoso grita de dolor, la cabra de saca la campera y la cuelga del jenga, q no se cae. Me mira y sonandose las pezuñas, sonrie. Se baja los anteojos y me guiña un ojo. Entro a correr como alma q lleva el diablo a ver el programa de viviana canosa en vivo.
Luego de un largo rato, la cabra se canso y le devolvio el brazo derecho a pascual y a mi, 4 de mis costillas. Nos saco la lengua, dio media vuelta y se volvio para la casa de su señora.
Ya era tarde para pedir disculpas, debido a q corrimos unos 30 kilometros y porq eran las tres y media de la mañana. Sanchez… maldito engendro si q sabe meter miedo. Si alguien alguna vez les dice q se porten bien o llama a sanchez, haganme caso y dejen de hacer quilombo en la fiesta y revolear botellazos al aire, no saben a lo q se estan arriesgando.
Visto q llegue al limite de escritura q me planteé hace algunos segundos atrás, me pare mire las estrellas y dije…”Mabel… pronto nos veremos las caras… y ni aquaman te va a salvar de mi ira…”

Le continuará! ( esta escrito en francés, leerlo como tal)


Los teletubbies de este video corroboran la veracidad de esta historia ficticia. Carajo.

/OFF









40 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. I almost died. De sólo imaginarme a Sánchez, me dio escalofríos. Yo tenía una compañera Sánchez, será la misma??
Fue demasiado en una sola entrega, enterarme que el "aventón" no es un "pokemon" me destruyó anímicamente.
Lo único que podés hacer, Ed de mi vida, para que yo vuelva a estar bien, sumado a tu olvido en la entrega anterior, es prometerme recibirme disfrazado de Pelotubbie.

Amor desde la tierra de nunca jamás

Besos y abrazos cósmicos

tUrK

Lulet (Julia Mar) dijo...

Sos su-pe-rior.

Besotes!

Berenjena Voladora dijo...

Me dejasté con le supensó, botijá!!
Más vale que Aquaman no encuentre a Julia porque creo que más que ayudarla, va a ser como una espacie de criptonita, que el tipo este va a tener que hacer frente, autoinmunizandose con un enema de hipoclorito :P

PD: Estuvo güenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso!!!!jajaja

Besos desde el berenjenal!

Onirica dijo...

quiero saber el final.. aunque ya me lo estoy imagianando..
creo que ya se quien va a recuperar tus pantus! pero no les voy a cagar el final a todos.. bye!

Ed dijo...

turk: con sanchez no se jode. igual dudo q sea la misma, a menos q sea una cabra re bad boy. espero q te hayas recuperado de la destruccion animica, sino, con unos cataplasmas de mostaza se cura.

lulet: superior a q? si no definimos va todo mal esto! soy superior a nazarena velez, pero no le llego ni cerca a bobi goma. te lo aseguro.

bere: el suspenso lo es todo, la sed es nada. Me alegra q te haya alegrado alegrarte con mi alegre historia. ^^

oni: te aseguro q no sabes el final. simplemente por el hecho de q ni siquiera yo lo se, y soy quien escribe. esto es todo "al vuelo"

Jumasa dijo...

Me estas haciendo reir nuevamente... algo hay en tu vida que te está haciendo mas gracioso. Tu piedra es el topazio, tu color el topazio, y tu auto, no es el Spacio, es el Regatta.

Abrazo!

Anastasia R. dijo...

Al fin alguien como Julia les puso los puntos.. jajaja.:P

Que pasara con Mabel.. :P

besos..

Jane dijo...

Que se llame Mabel me hizo acordar a: cuiiiiida a los chanchos mabeeeeeellll

temazoooo

debo admitir que remontó completamente la historia, fue muy gracioso todo. igualmente creo que si a cualquier mujer le decis que es sucia, por más que no sea gitana, te va a mandar una cabra para que te mate o para que al menos te afane unas costillas.

un be!

pily dijo...

necesito ver esa cabra...
y quiero direccion exacta!

Andrea dijo...

muuyyy buenaaaa...

me re flasheo la cabra esa!!! no se si voy a poder dormr esta noche... tengo su imagen grabada en mi mente!!!!

coincido con jane.. como le van a decir q es sucia a una mujer???

Anónimo dijo...

jajajaja no tenés cura eh? Hasta no ver las pantus no vas a descansar!
Ah! Y ojo que no cualquiera encuentra a Wally eh! :P

Saludos Ed,
espero el proximo flasheo!

Mandy


ah! nos mudamos a blogspot, pasate :) (que ese "pasate" no suene a lo "flogger")

Nía- dijo...

esta noche voy a soñar con Sanchez..ya sé con que meterle miedo a los pendejitos de ahora en más..pero lo mepzaré a hacer cuando me deje de dar miedo a mi también...

sacate a Pascual de encima...siempre caga todo che..sera de dió

espero futuros delirios para llegar al fin de la historia...supongo que tendrá fin...no?

Ari dijo...

Por Dió, el video de los teletubbies microcefálicos me aterró más que Sánchez.

¡Cómo me hacés reír, guacho!

Ale dijo...

Me gusta, me gusta. Sánchez es un gran nombre para una cabra asesina amaestrada por una gitana que está fuerte y tiene posio de parqué.

Ale dijo...

Qué será un posio, ¿no?

Anónimo dijo...

Jajajaja!!
Pierdo tiempo vital leyéndote, bolú!! TENGO QUE ESTUDIAR!!
Ah, me olvidaba... En mi blog te dejé un regalín, pasá a buscarlo pero no lo llevés a Pascual porque no me cae buena persona.
ME VAN A BOCHAR!! ME VAN A BOCHAR!

Anónimo dijo...

Hace cuánto que no juego al de las maderitas ejejje.

Saludos

Ed dijo...

juancin: si, yo tambien me noto mas feliz, es bueno salir de la sombra de la depresion. por cierto, pense q mi auto era un citrogeno, o un gordinni.

ana: la verdad, no lo se ni yo :P

jane: mujer, sin duda sos grosa. de ahi salio mabel de esta historia. de paso te agradezco el gif de italian <3 sos my hippie favorita, es hora de q lo sepas.
y te soy sincero, no se me ocurrio otra manera de romper la relacion rapido :P

pily: la cabra habita en mis mas reconditos y oscuros pensamientos, jodido va a ser q la encuentres porq son senderos q no se deben caminar solos. a menos q seas termineitor.

andrea: con sanchez no se jode, ya lo he dicho.
y te digo lo mismo q jane, tenia q cortarla rapido y conciso :D

Ed dijo...

mandy: yo encontre a wally una vez!!! :D pero estab aun poco mas gordo, con un garfio y barba.
pasare por blogspot tonce!

tefy: jaja si es verdad, pero me viene re bien el man. igual falta el ultimo cap, solo uno... y como gollum... puede tener un proposito en esta vida :O
la historia tiene fin, creo, y sera la prox entrega, creo.

ari: jajaj yo me recague de risa con esos disfraces! yo quiero uno!
jaja besus ari

ale: eso mismo me pregunte yo. despues pense q podia llegar a ser el nombre de una mafia siciliana escondida en su casa. pero no.

federico: bolsa! estudia, dps pelotudia.grax por el regalo! pero te soy sincero, no tengo tiempo de hacer un posteo :(
termino esta historia y me dejo de joder un rato con el blog. asumo q pad escribira algo. yo me voy a hacer monja un tiempo.

beauty: el jenga is teh shiz! esta bueno para jugarlo con amigos y ebrior.

Jota dijo...

Que clase de mente enfermiza y traumatizada puede escribir así? (Y tener un link en mi bló(?))

Genial historia, espero ansioso el descenlace

Julián Sick dijo...

Textos con más de 2000 caracteres (incluyendo espacios) atuzan el bigote de aquellos que han de leer poquísimos blogs por día. Los intelectuales, los cultos, la gente que Dios ha puesto en la tierra para ordenar los oprobios, no puede leer estos posts eternos, aunque... el pique de giftube ta güenazo!

Y se nota que es literatura de avanzada! (mi texto, ese de ahí arriba)

Gustavo López dijo...

Cortito el post te salió. Voy a andar leyendo un poco más, a ver qué efecto me produce.

Fiorella Lucía dijo...

A mi no me vengan ni con la novela de la tarde ni con Lost ni con doctor casa.

Esta es la posta de la posttt.

Anónimo dijo...

¡Cómo me gustó! Un espectáculo.

Lástima esa parte de aquaman y los pescados, que medio no me hizo gracia, eh.


¡Un abrazo de pescáu!

L! dijo...

yo quiero las pantuflas!!!!!!!!!...


y la cabra?? de q color es?


besos voladores

Ed dijo...

juanjo: seguramente alguien con severos trastornos emocionales y adicciones a los postres. no conozco ninguno.

julian: pero este texto tiene 1998 caracteres! los conte todos y cada uno de ellos! te lo juro por monguito!

el guz: si, me zarpe un poquito lo reconozco. igual leete el resto, capa te gusta.

monstruo: ni hablar! bah, aunq pasion de gavilanes es bastante powa, reconozcamoslo.

pescau!: me alegro. igual lo de aquaman, no digas nada, fue todo una farsa. el me pago la suma de 1 (un) morcipan para q hable mal de el asi daba lastima y lo tomaban de nuevo en la liga de la juticia ( de donde lo echaron por pete)

L: la cabra era blanca en un momento, pero despues pense en q sea color verde bien bien clarito. tendria mas onda no?

Anónimo dijo...

Todo esto es mentira, las gitanas lindas están solo en las peliculas de joligud!! Queremos pruebas fotográficas y que no se encuentren en la 1er página del search de imagenes de google( a partir de la 2da está todo bien)

Abrazo!

Ana dijo...

CON LA CANTIDAD DE MATERIAL TELETUBICO QUE ESTÁS SUBIENDO, VOY A ARMAR MI PROPIA PELI DE TERROR PARA ESPANTAR INDESEABLES.

L! dijo...

verde.. capas que se pierda por el verde del pasto, por q no purpura... o.. amarilla?

L! dijo...

estoy triste.. y me salen unas gotitas de los ojos, no se que son.. pero lei un comentario q dejaste en otro blog y pense...

este chico es un loquito tierno! y quise mandarte un abrazo... espero no moleste...

besos

Limada dijo...

Esto, con tanta cosa vivida, da para un guión. Pensalo. :P

Erica dijo...

Yo quiero tener una cabra como sanchez.

Los teletubis me dieron miedo.

Cuando continúa?

Unknown dijo...

LLendo a los hechos:
1* quiero el cartel del tio chori para mi habitacion
2* estoy celosa de la gitana de mierda
3* sos un enfermo, y lo seguiras siendo siempre, no cambies jaja
4* esta larga la historia, deja de meter suspenso pq me va a agarrar un colapso nervioso...
5* Y LAS PANTUFLAS? Y LAS BENDITAS PATUFLAS????? para cuando!!! mas te vale que despues de tdo esto pongas una foto de las pantuflas pq me lo secuestro al Sanchez y te lo interno en tu depto...
6* hacia mucho que no venia...vos no venis mas al mio? te extraño!! ya actualice, te lo re prometo!
7* las personas difrazadas en el video final son tal y como me imagine a los teletubis siempre...Gordos, ebrios y pelotudos jajja genial el video, simplemente genial!! hay uno que sacude la cabeza cual enfermo?? lo quiero en mi mesita de luz...
BESOS LIMAO!!!

Especialista en cosas dijo...

jajajajajajajajajaj, no podés hacerme reir tanto, ed!
Espero el final, por favoooooooooor!!!

Ed dijo...

mario: claro q es mentira firulais! pero ya q es mentira, esta estaba buena. y busque en guguel. encontre un par q estaban buenas pero eran mas fingidas q una conjuncion de palabras con sentido por nazarena velez.

ana: la complicacion se me va a venir ahora, q tengo q poner la ultima entrega... y no encuentro material teletubico q este bueno! oh! y ahora... quien podra ayudarnos!!!

L!: uh... purpura pega jodido con el caracter de bad boy. y ya q esta, una buena cresta sale com o trompiz.
no suelo bloggear demasiados blogs, pero npi de q coent estas hablando, pero digamos q si, asi acepto ese abrazo tuyo.
los abrazos siempre vienen bien, son como la pizza, no hay hora ni lugar. <3

limada: lo se, tuve guion en la facu. era irrisoriamente facil. tengo esta capacidad nata para decir bludeces q a veces me asusta a mi mismo y termino respondiendo coments largos al pedo, como este, en vez de decir "si, tenes razon, pero perdi mi crew para hacer cortos y no da"
besu

Ed dijo...

erica: siempre y cuando te haga caso todo bien. los teletubbies a mi tb me dan miedito
continua cuando tenga un rato divagueril. hoy empiezo.

barri: 1- quizas se pueda negociar. ah me olvide q con vos no se podia negociar.
2- la gitana es imaginaria, pero con ella si se puede negociar.
3- :B
4- ya termina ya termina, push! push!
5- ya se vera eso, te dejo con la intriga.
6- q va a estraniar vo! ptiu ptiu cheta cheta! cada tanto paso, pero actualizas menos q yo piscui.
7- a mi me traumo un poco el enfermito mental ese
8- eaea pepe!

the mongoose!: se viene se viene! y espero q te guste porq dps de eso me tomare vacaciones blogueriles.



EL MANOSANTA ESTA CARGADOOOO!!! chep chep chep chep chep naanananananan!!!

La Coca dijo...

Uffff es lo primero q leo de tu blog y ya me hice adicta, no lo puedo creer!!

Anónimo dijo...

Wapo tkm wapo cari tkm wapo

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!! Que la pases de pelos, y ojalá te visiten los Pornotubbies, o los Chototubbies, o los que sea que terminen en "...tubbies".

Besote enooooooooormeeeeeee, mimos y abrazos!

tUrK

Ed dijo...

coca: dicen q es como la heroina. es un caminbo de ida nomas. a menos q te tomes el 60 para volver. el 60 pasa por todos lados.

jordi!: te he dicho q eres muy dulce? tus mensajes hacen q me sienta muy segura a tu lado. prometeme q no me dejaras!
(solo para entendidos, no soy gay)

turk: pos muchas graxias señorita!
ojala q me visiten los chocotubbies, o los "teganasteelsusibingotubbies".
sese