miércoles, 11 de junio de 2008

se vieneeee!!! stay tuned!

AmbuUuUuU!!! ( leer con voz de nabo acentuando las “ues” mayusculas)
Vieron? Alta forma de saludar. Iba a decir bau pero pense q sonaria demasiado pelotudo para el primer renglón.
En fin, tengo q actualizarle porq ya recibi como medio hatemail y cinco cuartos de amenaza por msn.
Les soy sincero, ni la mas cojuda sobre q escribir. Y todos sabemos q es lo q sucede cuando no tengo ideas… larry aparece y me cachetea el culo guiñando un ojo y diciendome “todo bien loquita? Queres una cerve? yo ya me tome las tuyas”
Me siento solo, abandonado por la humanidad y sin ideas.
Es ahora cuando por lo general la cago jodidisimo y empiezo a delirar, pero cuando estaba por empezar, veo q larry abre la heladera y con la cabeza adentro de la misma como hurgando y se desarrolla la siguiente conversacion:

Larry, mi bloqueo mental: che boloi, hace cuanto q no limpias la heladera?
Yo: este… desde q la compre
Larry: con razon… aparte de la marusa y de que esta mas vacia q la panza del chavo, solo hay bolsas de nylon e ideas viejas
Yo: ideas viejas? Uh… ya se lo q paso, seguramente te acercaste al cacho de queso ese q esta al fondo desde hanuka del 1923 y te contamino.
Larry: no, ese ya me lo comi hace 10.
Yo: *cara de asco* D:
Larry: yo te decia esto
*con la puntita de los dedos, asi como pellizcando, saca una idea rancia y me la muestra mientras lame la tapa del POTE de dulce de leche*
Larry: sos un desastre man
Yo: oia!, no sabia q estaba eso me hubiese venido re bien antes de q expirase.
Larry: se, siempre q te veo te pones a delirar cosas sin sentido ni gracia. Te diria q como tinelli, pero al menos ellos no improvisan.

Y fue ahí cuando vi la luz….
En realidad la luz, fue larry alumbrandome a los ojos con una linterna porq me tilde pensando.
Pero la cosa es q se me ocurrio algo nuevo, innovador, fresco y diferente.
Pero jamas se los voy a decir porq alguien me lo cagaria asi q , procedo a escribir un divague en tres cuotas! Quizas mas, yo q se, total la voy a flashear como siempre y solo diosito sabe donde cadorna ira a parar todo. Seguramente se ira todo al carajo, para variar un poco.
Obviamente hoy ya no lo empiezo porq estoy hasta los sobacos de trabajo y ya escribi un monton de letras, espacios, caracteres raros como:  :
ﻑﮈﮈﮉﮊﭧﭗשּׂﭻﮓﮡﮝﯔﭴﭛﭜﮎ●ﻑ
Para los ignorantes, eso es el nor-musulmano de “puto el q lee” con dos tipitos andando en canoa al principio y final de la oracion. Por si no sabian, estuve viviendo como 6 horas en musulmana del norte y ahora manejo su lenguaje a la perfeccion.
Ok, ya me hicieron ir por las ramas, malas personas.
En fin, en estos días empiezo a subir las partes de esta historia q aun no tengo ni pensada.
Pero les puedo tirar algo asi como el trailer.
Después les tiro la lancha.
H0h00000000000000000000!!!
Perdon …

(imaginarse esto como si estuvieran viedo un trailer en el cine. los pochoclos tienen q ser de manteca. gomitas en su defecto)

El era un chico comun…
*suena chico comun de la 22 y se lo ve a marquitos haciendo el paso de la gallina estón con un pañuelo y su casco nuevo*

que vio la O POR TU NI DAD de su vida…
*primer plano a una suprema de pollo*

yo: ambuuuuuuuu!!!!!

…se vera obligado a emprender un viaje
yo: che , el 228 va a escobar?
Bondilero: si, pero este es el chevallier
Yo: uh…

… en busca de fama, dinero y mujeres q no le cobren y lo quieran…

lafauci: yo te doy un … 2 porq sos chueco, te daria un uno, pero no se me canta.
*apretando las manos y alzandolas hacia el cielo*
Yo: kiwi-melooooooonnn!!!!

….Una aventura llena de emocion

barney: te quieeeeeero yooooo y tuuuu a miiiii
yo: muere enjendro infernaaaaaaaaaaaalllll!!!!
…drama

yo: pero es q ya no me quieres maria castaña de los montes nevados?
MCdlMN: lo nuesto es imposible marcos Sebastián… tu nombre no suena tan mal como el mio…
Yo: pero ió te HAMO!
… y accion
*mesa para 4… jenga de 45 pisos en el medio. Primer plano a una gota de sudor q me corre por la nariz*
teniente dan: abandoname! No podremos hacerlo!
Yo: callate! Jamas te podria abandonar
Teniente dan: idiota! Dejame aquí!
Yo: que no, te digo!
*marquitos se sube a la mesa, patea el jenga al carajo y mata 4 nazis, agarra al teniente dan y corre hacia el baño de mujeres*
bubba: …Como estaba diciendo, los camarones son la fruta del mar

PROXIMAMENTE
RATED Pg -12
SOLO EN ESTE BLOG
(gracias al cielo)



/OFF

querian algo de media? Tomen, escenas sin editar de la historia q todavia no pense:

O.o

27 comentarios:

Ari dijo...

A veces el delirio es tan grande que me supera y no sé qué decir...

...éste no es el caso: ¿Me podés decir qué fumás que escribías esas cosas? ¡Convidá!
Besos.

Unknown dijo...

Nunca jamas, por mas que ponga mi mejor esfuerzo, voy a comentar primero :( ASI NO! dijo Mirtha(con gesto incluido)
Che no sabia q el wisky provocaba efectos de delirio...deci q no me gusta, sino lo sumaria a mi lista de males a consumir...Pero no me jodas, tus limas no son naturales, no pueden serlo!! no lo permito...y acordate de quien soy...jajaja
Buenisimo el Trailer!!!! la parte del yenga me la imagine...y estaba la gordi debora cuellos q tmb ligo un pedazo de yenga en la cara...no preguntes pq pero aparecio...y murio (violines)
Bueno basta
T mando un beso grande
nos estamos viendo
Saludos a las proximas 34 personas que veas...

Hasta chau!

Anónimo dijo...

Ah no! Eso sí merece una película de adeveritas. Con casting y todo eh! Creo que para el papel principal iría súper Macaya Márquez, no? Sería algo así como un pendeviejo enroscado con los dramas de la vida. No sé, pensalo.

Saluditos

tUrK

PD: SIEMPRE puede haber gente tan o más limada que uno.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaaaaa!
kiwi-melooooooonnn!!!!!!!!

Jumasa dijo...

Venis bien, venis mo-ti-vaaaado, pero no se, te falta como algo de swing, garbo, rock y nenas, o nenas y rock.

Igual, me gustan mas tus updates largos y duros, como la vida misma, estos parecen sacados de mi glob, donde escribo poquito, porque no me alcanza el tiempo si no para garchar a lo ex convicto, como es mi nuevo modo de vida.

Ah, y a barrilete, la re-monto, jojojOjOOO!!!

Abraxos!!!

Ed dijo...

ari: me estaba fumando un habanito de chocolate. pero no te convido ni en pedo porq son demasiado ricos y adictivos.

barri: un buen buisqui sanador jamas puede hacer mal. jamas de los jamases. igual tengo hambre.

turk: si? si conoces alguien limado avisame asi aprendo un poco. dicen q es bueno limarla de vez en cuando. no se, yo trato pero no me sale. soy todo un frascazo.

federic: vergamota - mangoooooooooo!!!

juancin: no vengo motivado ni ahi. por eso escribo esas pelotudeces sin gracia ni sentido. lo unico q te puedo decir es... prepara el tujes q me voy a mandar alta historia! minimo de 3 updates, con fotitos y figuritas de regalo! son de cromy!
por cierto, no venga a tirar palazos a mi blog. sino voy a tener q empezar a cobrar.
por cierto... te estas garchando a un ex convicto?? O.o

aby dijo...

¿no se te ocurrió filmarte y poner el video en youtube? yo te haría publicidad en el blog... (tampoco guauu cuanta gente visitaaaa mi blog)...

Pero me parece que te tomaste la 7arriba lima y le hiciste caso a la propaganda!!!

besitos Ed!
aby.

Anónimo dijo...

Che, me marea leer lo que escribís como "suena".

CONSTRUCTIVAMENTE!!!!ehhh

igual me río con tooodos tus posts!

Esteban dijo...

Setzy!

The One Muppet dijo...

Estás más loco que una bolsa llena de gatos sabés¿
Che, a fin de mes creo que tengo internet..Radical no¿

Suerte ed, nos estamos leyendo otro día cuando actualice jeje

saludos!

Anónimo dijo...

whisky works better than beer
Me hiciste reir otra vez
Un abrazo manger
escucha days of the new algun tema safa
guille

Anastasia R. dijo...

Yo se quien es María Castaña! Yo invente ese nombre.. jajaja.. o te olvidaste?
Seguís bajoneado por ella? Te pego duro parece..
Espero que te mejores y Larry no vuelva a molestar..

besos..

carme dijo...

no se si me diste miedo o gracia...pero esta genial lo que haces...

Me siento solo, abandonado por la humanidad y sin ideas????
(yo tambien!)

no pude dejar de pensar mientras leia todo eso en el cañoncito con dulce de leche de arriba de la mesa!!! tengo hambre!!!!!!!!

un beso

carme

Natita dijo...

HOAAAAA (leer con tonada lobotomizada de teletubie violeta)


si hiciste esto con larry dejalo vivir!!!! jajajaja


me haces reir pibito




te mando un beso y nos estamos hablando cuando mi facultad me lo permita. No, no me lo permite, me dijeron expresamente que no te hable por un tiempo, son unos hijos de puta, ya van a ver! ¿?

Andrea dijo...

marquitos que locura!!!! ;)

igual yo vería esa peli... comiendo pochoclos con sal... a mi me gustan si. y que?

L! dijo...

AmbuUuUuU!!! ... quien no te quiere?? con esa super cabeza es muy facil quererte!! jeje.. besoo

Ed dijo...

aby: odio esa publicidad. mucho muy. y con lo de la filmacion... he hecho demasiados cortos ya. jamas los subire igual.

uoman: y eso q lo explico. algun dia voy a meter los sonidos.

esteban: indeed!

color: una bolsa de gatos no es muy loca... a menos q tenga unos 7 kilos de mostanesa adentro, ahi si, te doy toda la razon. suerte con la internes!

totin: dps escucho algo y te digo

ana: claro q no me olvide, alto nombre te mandaste, es mi nombre de culebron mejicano por excelencia. igual lo puse solo por poner.
con respecto a lo otro, claro q me bajonea, encima ahora casi ni hablamos... pero bue... quien me manda :S

Ed dijo...

carme: grax ^^
yo siempre tengo hambre, es genetico.

natita: tu facultad me odia, ya la voy a agarrar a la salida...

andrea: ni hablar, los pochoclos salados van como piña. igual no es pelicula, va a ser una novela. o como la gente comun le llama, "un cuentito con dibus"

L!: no se porq la gente no me quiere, dicen q me ofendo por cosas sin sentido. por cierto... ME ESTAS DICIENDO CABEZON?!?! te voy a agarrar a la salida a vos tambien!!!

Andrea dijo...

epaaaaaa este blog se va para arriba?? se va para arriba?

Nadia dijo...

Ed: quiero más análisis de letras musulmanas, por favor!!!!!!!!! La historia, un éxito... tire la lancha cuando quiera (que nos hundimos todos sino!)

Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Ok empeza a medicarte o dejate de medicar en cualquiera de los dos casos las drogas son clave en tu salud mental.
saludos.
espero los boludos awards

Anónimo dijo...

Ok empeza a medicarte o dejate de medicar en cualquiera de los dos casos las drogas son clave en tu salud mental.
saludos.
espero los boludos awards

Jane dijo...

Ya sé que estoy agresiva, pero si este update es una promesa en vano, te vamos a ir a buscar con la hinchada de judíos de Atlanta y la vas a pasar mal... posta, una cosa es cuando te cortan el prepucio apenas nacés y otra muy diferente es cuando tenés 23 años.

L! dijo...

cabezon?? noooooo no dije eso! jajaj.. dije cabeza!! jajaja y sigo pensando que sos querible :P

Unknown dijo...

Ed, yo no digo que haga mal el wisky...solo digo q contribuye en alguna medida a su muy delirante cerebro...igual mas q el wisky, debrias largar los barbituricos...

che, por ahi dijeron q me montan? q feeeo che! realmente! hacia falta? Ed, vos permitis esa clase de comentarios??? me ofende, la verdad...

Saludos a todos menos al montador! (me da miedo)

Jumasa dijo...

Deberías tenerlo... cuando encierro a una mujer a solas conmigo, meto doble tranca, la miro con ojos de perv y le digo "¿Donde está tu Dios ahora?"

Igual, fue dicho con todo respeto.

¿Top 100 blogs de la Argentina? Yo diría que del MUNDO, pero la gente está pijotera para dar premios últimamente...

Anónimo dijo...

Hoy, ed, es el "Día Internacional del Blogger".
¡¡FELICITACIONES PARA VOS Y PARA TODOS LOS ACTIVISTAS EN CONTRA DE LOS JUGOS MIXTOS QUE PASEN POR ACÁ!!