lunes, 25 de agosto de 2008

Al fin una che!

yer en el campito con los chicos, adri me conto de un pseudo pariente suyo (son esos que son el tio de un hermano de un primo segundo que es padre del vecino que a su vez esta casado con la chola, que es mi hermana y vende pochochos en el easy.) tenia un nombre muy peculiar.Resulta que fueron a anotar al pequeño y su padre le dijo al del registro “vengo anotar a el hetor”Y el pobre hombre se termino llamando… “ELETOR”.

Oh!la genialidad! Contemplen el genuino producto de la genialidad creativa del pobre sordo del registro y la brutez del padre <3

Que nos enseña esta breve anécdota relatada como el tujes debido a q tengo memoria de caracol? Simple, q el barbas tiene un sentido del humor del carajo.
Pero el otro dia me retribuyo una. Si, de no creer, pero se re porto. Paso a relatar.
Salí del mercado todo feliz con mis 3 boludeces compradas en el baul del auto escuchando buena musica

dia soleado y temperatura ideal. Nada mejor q un punkeke para headbanguear en el auto.

Mientas estaba siendo feliz dando una vuelta en el auto, veo a una vieja caminando con unas cuantas bolsas del mercado mal cargadas.
Si, el trabajo de las cajeras de los mercados de campana es demasiado complicado.
No se puede pretender q encima de tirar las cosas en una bolsa, lo hagan mas o menos según los productos o el peso, resultando entonces una bolsa con 4 cocas de 2 litos y cuarto, medio lechon y una lata de arvejas… y en otra, un calzoncillo. Slip encima.

Al instante me la imagine como en cualquier momento se le iban a desfondar todas las bolsas al recontrarecarajo desparramando sus compras por la vereda. Rodaba un tomate. Un serenito se fisuraba. La salsa de los fideos con tuco se esparcía por las baldosas. Ella se dejaba caer de rodillas, miraba al cielo y levantaba las manos apretando los puños gritando “MERTHAAA!!”. Pudo haber gritado “ADRIAAAAAN!” o porque no “ELEEEEEETOR!”, pero mi imaginación decia q gritaba mertha asi q gritaba mertha. Ah, y todo era en blanco y negro, en camara lenta mientras sonaba “O fortuna” del maestro Off.
No apagué nada, es es el apellido de Carl. No, el de los simpsons no. Carl es el negro Lenny es el blanco.
Reí.

Pero aun mas reí, cuando a los 3 segundos de risa dedicada a lo ficcional... SI se le desfondaron 2 o 3 bolsas.
Fue increíble. Al mismo tiempo encima. Creo que se las desfonde con el pensamiento. Soy un groso. O sino, como les decia, a dios le gusta reirse de las desgracias ajenas (nos hizo a su imagen y semejanza).
La risa me estaba asfixiando, fue muy lo mas.
Pero me dio culpa por desparramarle las compras por la via publica con mis pensamientos y, como era cerca del mediodia, me parecio el mejor momento para hacer la buena accion del dia.
Sequé mis lagrimas, me acomodé la ropa y estacione el auto, vacié en el baul un par de bolsas de las mias y fui a ayudar a la vieja.

Al principio, el geronte se penso q la iba a secuestrar. Aunque al ver q venia con un par de bolsas vacias, penso que la iba a asfixiar con una bolsa del Coto para mantener relaciones sexuales con su cadáver mientras me comia sus viveres.
Al ver mi cara de nada haciendo fuerza para aguantar la risa, imaginó q solamente le iba a afanar las galletitas sin sal o el jabon en polvo.

Después quieren q la gente no tenga miedo. Por cierto, me acorde mucho de esta placa, ya sabran porque.

El tema es que no hice nada de eso. Le ayude a juntar las cosas y las acomodamos mejor con las bolsas que le di y las q ella tenia prácticamente vacias.
Ya me preguntaron que cosas habia comprado, pero realmente no preste mucha atención. Si quieren q diga alguna boludez lo hago, que tanto: entre sus cosas habia una botella de plastico de 3 litros de vodka, gel termico, 2 cajas de 6 preservativos (una con tachas , una con sabor a kiwi-melón), 2 patoruzu de oro, un kilo de patamuslo, crema chantilly en aerosol y un paquete de chupaletas.
Por cierto, confieso q me hice adicto a los chupetines bolita. Son peores q el paco. En cualquier momento me cae el Dr. Miroli con fleco y male.
Volviendo, saben cual fue el saldo de mi accionar?
Les doy un par de opciones:

- me viole una vieja muerta
- al toti ciliberto se le arreglo la cara
- echaron a la cajera (es con “C”) del coto por incompetente. Pasara el resto de sus días como caníbal en alguna villa random.
- Me gane 2 días y 3 horas en el cielo y un par de botines “sacachispas”.
- Pise un sorugo cuando baje del auto y embarre los pedales al subir.
- Porque sibarita es tan rica?
- Perdi mi capacidad de diferenciar entre opciones y preguntas.
- La vieja me regalo la bombacha q tenia puesta en ese instante y me dio su celular anotado en una carilina al lado de un beso con rouge.

Ok, en realidad no paso ninguna de esas cosas.
Lo q si paso fue q la vieja … ME REGALO UNA PASTAFROLA!
O sea, no es q me la regalo de buena fe, medio q no entraba en las bolsas, asi q me dijo
“gracias corazon. Toma, la iba a envenenar para darsela de comer al perro del vecino, pero mejor le meto un escopetazo asi hay sangre”
y asi…
Marquitos fue feliz.

Felicidad de batata y cara de maniático esquizofrénico tratando de disimular sus mas oscuros deseos para con la frola. No, no me comi la bandejita.

El señor obra de maneras misteriosas, pero esta vez… se porto.
Y Eletor?
Seguramente lo jodieron mucho en el colegio.
Y no comio pastafrola regalada, pero se la re merecia eh.



/OFF (carl)


h0h000! (perdón)

nota: ok, no se entendio el chiste. el tipo es CARL ORFF con R. ya lo se, pero el chiste era sacarle la R. aguafiestas.

viernes, 8 de agosto de 2008

Lo que el viento se llevo ( si, hablo del cura tambien)

Mira como te actualizo mira, mira!
Ya son mas de 1 persona y media ( si, no soy tan forro y si cuento el voto de “bostito” el torso con cabeza q pide monedas en la puerta de mi local), q me dicen q actualice o me escupen con semillas de mandarina.
Ilusos, a ver si consiguen mandarinas a esta hora.
Igual voy a actualizar porq soy mas malo q cris miro enviagrado. Y si, cris miro esta muertO asi q si, imaginenselo en zombie bailando thriller.
Sobre q voy a escribir? La verdad q no paso nada asi re “para laaaaaaca!”, pero parason un par de “uh, mira vos” q son menores pero interesantes. O no. Pero son menores y hay q mantenerlas fuera del alcance de miguel jackson y el padre grassi.
Paso a dejar de escribir como esquizo y empezar a hacer un resumen de estos ultimos dias de mi vida y las cosas q me llamaron la atención.

-Encontraron al cura volador


Si, es posta, lo encontraron. No, no estaba en la isla de Lost, pero hubiese sido la gloria.

Lo encontraron MUERTO a unos cuantos muchos cientos de kilómetros del lugar donde comenzo su ultima estupidez. Le cabe por pete.
Lo q debe haber puteado ese hombre.
O sea, imaginense esta situación. El tipo se sube a una silla y le ata no se cuantos globos. Vuela saludando. Pierde de vista a la gente.
Dice “bue, ya q estoy aca…” y saca un tikitaka. Después de 2 dias de jugar al tikitaka y obliterarlo como el mas mejor, se cansa y lo revolea a la reputa q lo pario cual voleadora plástica. Si, como harias vos o yo después del tercer bochazo en los dedos.
“Y ahora q hago?"
Ya se termino las 3 revistitas viejas de “juegos del verano” q venian con el clarín alla por el 2000 y ya se tomo todo el jugo de kiwi-melon.
Ya jugo a la play y a la wii mientras comia magdalenas con dulce de leche, las cuales mojaba en un vasito con leche tibia.
Ya se durmió una siesta y se contó chistes de gallegos, de judios y de curas.
Y ahora?
Bueno, AHÍ fue cuando deseó haber atado los globos a un inodoro.
Asumo q se habra bajado un poco los lienzos, y asomado el culo por un costado para q alguien q recien lavo el auto putee a una “paloma mutante” o el tan conocido “terodáctilo salvaje”.
El tema es, ya se no me digan nada: “ y cuando se va a dar cuenta de q se va a morir?! Cuando reaccionara de q jamas penso como garompa iba a bajar de ahí?! Mineeeeetas!”
No todavía no se dio cuenta de eso, porq esta muy ocupado sufriendo … porq se olvido el papel higienico.

-Fue mi cumple
Eso.

-Pingui, siempre estaras en nuestros corazones ( mentira, en el de mi vieja y con suerte)
Mi vieja tuvo una perrita marca chifle unos 18 años.
Como la consiguió? Me la regalaron a mi, menor impúber e idiota y me la quede. Pero la perra era mas mala q walt disney asi q me duro unas 2 horas. Pero mi vieja se re encariño y la perra amaba a mi vieja.
Paso el tiempo, ferro no salio campeon, cayo el muro de berlin, nacha guevara cumplio 174 años, los cebollitas fueron al descenso y se descubrio q she-ra era travesti.
La perra envejecio y quedo hecha cuero. Estaba ciega, sorda y muda. Y ya q estamos, torpe, bruta y testaruda. Como shakira, si.
Pasaba sus ultimos dias en el garage temblando sin entender una goma de lo q pasaba.
Yo le venia diciendo hace unos 17 años q la sacrifique, pobre animal.
Pero era entendible, mi vieja la queria. Y era matarla al fin y al cabo. A la perra no a mi vieja. Aunq a veces me dan ganas de retorcerle el pescuezo( a mi vieja, no a la perra)…
Esta bien, pobre bicharrajo( la perra, no mi vieja), no debe estar muy copado q te maten, pero igual ya no entendia nada. Si, como la jelinek.
Mi vieja me desafiaba “llevala vos a sacrificar si te animas! Pobrecita! Hereje!” y yo no la podria llevar.
Mira q voy a andar pagandole 100 mangos a alguien para q haga algo tan facil. O sea, mi hermano me dijo q haga un pozo, ponga la perra adentro y con la misma pala, le doy un coquito. Al pedo, demasiado esfuerzo, yo hubiese agarrado a la perra, la pongo dentro del pozo, la miro fijo y le hago “buga buga buga!” con las manitos en las orejas.
Estaba tan hecha mierda q solo con asustarla un poco alcanzaba.
Lo demas era echar tierra.
Asi q en fin, fui a guardar la moto y la vi ahí tirada. No solo habia estirado las 4 patas, sino tambien la cola, el cuello, la lengua y el cuerito de algun empachado.
Y la hija de puta no tuvo la decencia de morir adentro de un pozo.
Ahí fue todo el amor de mi vieja : “hace un pozo abajo del limonero y ponela ahí. Ah, y ya q estas traete dos limones para las milanesas” ¬¬
La perra me rompio las pelotas por ultima vez en su existencia(la perra, no mi vieja. A mi vieja todavia le queda)
Por cierto, le conte esto a mi amiga Ani, quien supo proveer el historial del msn:
(17:48) Ed - crema descremada: lo unico q me hizo sentir orgulloso
(17:48) Ed - crema descremada: (va a sonar recontra re hijo de puta sin sentimientos)
(17:48) Ed - crema descremada: fue q calcule re bien el tamaño del pozo
(17:48) Ani: uh a ver
(17:48) Ani: jajajaja
(17:48) Ani: te iba a decir eso
(17:48) Ed - crema descremada: osea
(17:49) Ed - crema descremada: puse la perra
(17:49) Ed - crema descremada: y dije
(17:49) Ed - crema descremada: "fa, q ojo!"
(17:49) Ani: jajajajaja
(17:49) Ed - crema descremada: y entre a echar tierra
(17:49) Ed - crema descremada: posta
(17:49) Ani: que asquete
(17:49) Ed - crema descremada: hasta las curvas
(17:49) Ed - crema descremada: estaba dura
(17:49) Ani: la perra o la tierra?
(17:49) Ani: XD
(17:49) Ed - crema descremada: lo dije por la perra
(17:49) Ed - crema descremada: pero me dejaste pensando
(17:50) Ed - crema descremada: si, la tierra tambien

-Fue el cumple de Adriel.
Estuvo bueno.


Yo soy el q espia por la ventana esperando q adri se duerma y afanarme el anillo unico. mai preshusssss!


- Probé el pan fargo multicereal estilo “casero” ( no, el gordo no)
El pan fargo ese q es carisimo.
Baje con frio al almacen a comprar algo q deglutir, pensando en un paquete de pepas de esas bien truchas y feas q parecen de plastilina; pero que traen muchisimo y son muy baratas. Y ahí lo vi. Un pan re grande (y pesado) q decia algo asi como pan multicereal tipo “casero”. Ok, si dice casero me compra, amo la comida casera. Tb amo la comida q no es casera, pero a lo q voy es… me dieron muchas ganas de probarlo. Agarro el paquete y le digo a la gorda horrenda q atiende y a la cual odio fervientemente por ser tan pelotuda
yo: cobrame tb un pan de estos
gordini: las pepas y el pan?
Yo: esteee… si… por eso te dije cobrame TAMBIEN esto
La deigor: ochonoventa
Yo: say w00t!? O.o
Yo: pera, las pepas no estan 1,50?
El chanchon malefico: llevas las de 500gr?
Yo: sip…
El porcino endemoniado: si, esas estan 1.50
Yo: este… y cuanto esta el pan?
"Eso": a ver… 8, 20
Yo: entonces no son 8,90 son… MEIN GOT! 9,70?!?!?!?!
El gordo: uh si tenes razon, hice mal la cuenta jeje
Yo: 8,20 el pan?! Que tiene adentro? Las manos de peron?!
El cebu: no, es multicereal, lo dice ahí en el paquete.
Yo: ¬¬

Odio q la gente me trate de estupido pero ese es otro tema.
bueno llegue, agarre el pan y rogue por todos los cielos q estuviese bueno… saben q?
ESTA REEEE GROOXXXO! Es carisimo y nunca mas en mi vida lo voy a volver a comprar pero … FAAA! Q buen pan!
De casero no tiene nada igual.
Por cierto, eso lo escribi hace como 2 semanas y lamento informarles q ya compre 5 panes de esos : ( si, lo se, soy un fracaso... pero la puta q vale la pena estar vivo!... y comer ese pan. Si he de prostituirme por un paquete de ese pan… tambien lo haria por unas rebanadas. O un grisin con casancrem. O el grisin solo. O por amor al arte. O por la indiferencia al arte. Ma si, soy una puta.

-Consegui un nuevo trabajo.
Eso, esta bueno, es muy creativo y divertido. Conozco mucha gente con severos trastornos mentales y me pagan por ello.
No mas detalles.

-Me golpearon la pared por primera vez en mi vida.
Hace poco, desembrujaron el departamento de al lado al mio y gente no muerta decidio q era hora de q marquitos tenga vecinos.
La vieja del orto me agarro en la calle y me dijo q iba a ser mi vecina. Mucho no me gusto la idea pero bue, soy buena persona y le aclare q yo tocaba el bajo.
A lo q este ser despreciable me dijo “toca con auriculares”
INSOLENTE! Habráse visto! Para q carajos me compre un ampli laney hardcore de 30 si puedo tocar con auriculares!?!
Me dolio, me enojo y me ekhjgfsaf. Asi q le dije q no se haga problema, q cualquier cosa, me tocaba timbre.
Desde ese dia, cuando estoy en casa le saco las pilas al timbre. Jeje.
Pero ayer… exactamente alrededor de las 12, estaba grabando un tema para hacer el sabado. Asi todo concentrado hilando arte a traves de mis dedos mochos cuando … ME GOLPEO LA PARED!
No me cago de un grito ni me hizo una macumba, me golpeo la pared! Y estaba tocando re bajito! Hablo mas fuerte de lo q tocaba! Me siento humillado , pisoteado y fkljhuigds!
Nunca me habia pasado. Mala persona. Ardera en el infierno. 
Y me va a tener q bancar ahi tocando el bajo por el resto de la eternidad, ya q mi trabajo nuevo me reservo la estadia en el infierno.

- El chiste estupido resulto ser real.
Vieron q en los dibujitos pisaban una cascara de banana y se iban a la reputisima madre como si estuvieran en el tren bala?
Bueno, estaba con mi hermano y salio ese tema. El decia q si, yo decia q no.
La cuestion es, nos lastramos 2 bananas y tiramos las cascaras al piso de ceramica de la cocina.
A la cuenta de 3 saltamos arriba de las cascaras.
Q paso?
Mi hermano esta gordo y la cascara de banana pidio por favor, dio las gracias y ceso su existencia en el mismo lugar.
Yo tengo un moreton en el culo y tuve q limpiar el piso. Ah, y llevar al gordo a la clinica por asfixia a causa de la risa.
Y después yo me rio del cura…soy un fracaso, lo se. Pero al menos no la quedé, gil.

/OFF